1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Nuevas Cronicas Pokemon!!!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿quien recuerda a otros personajes que aparecieron en las cronicas?
    yo recuerdo a casey una seguidora de los electabuzz y que raiku salio en unos capitulos junto a marina y jimmy.

2. Se te olvidó Richie.. la niña esa que era hermana Eevee.. si hay más no sé LOL.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por eso pienso que si en las crónicas pasadas le dieron oportunidad de aparecer a personajes tan irrelevantes como ellos, que no puedan darle sus 5 minutos de fama a los personajes que estuvieron tan infravalorados en DP.

Lo que si descarto es la posibilidad de housos dedicados al TR, ya no pegan con su nuevo aspecto "malvado"... quizás una aparición de cassidy y bush... butch, pero de acordarme de su papel tan mediocre de las crónicas pasadas.... do no want!

4. Es peor en el caso de los de Raikou ellos nunca habvían salido, su irrelevancia aumenta en un 200% son tan importantes como una roca en el escenario...

Yo deseo ver a Nando y ya, Brock porque a ver qué excusa saca en su nueva profesión... no sirve ver a Dawn va a seguir haciendo sus dawneses.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Sigues con Tus Fantasias, Lo Mas que Veras Sera Appeal...xD

Misty Tuvo sus Especiales, No Creo que le Hagan Especiales Exclusivamente Para Ella... Que Argumento Inventarian Esta Vez...

Contestshipping Puajjj :mad:, Por Suerte Solo Fantasias por que no Va Pasar...:)...

El cocodrilo Causa Reacciones Extrañas en Algunos Fans...

Lo Quiero Ver Sufrir al Pinguino...xD

Si Decian Muchas Cosas, Pero Despues de Mañana cuando Salga el Cocodrilo ya No Mas...

Creo que Soy la Unica que No Quiero Saber de Un Especial Para May, El Arco de Ella Me Traumo Bastante...

Por que Si Esto Hubiese Sido el Dia 28 Hubiese Sido Genial que Resultara que No Era Mentira..xD

Segun Tengo Entendido El Hacer Evolucionar al Cyndaquil es Para Llevarlo a la Ultima Etapa... No he De Extrañar que Mas que Algun Pokemon de Ese Ramillete de Pokemons de Niña Evolucione y con las Maravillas que se Esta Coleccionando Ash lo Hacen Ver Casi el Nivel de Dawn es que Una Newbie...

Veo Mas que la Señora va Meter la Pata y Va Dejar Desastre o se va tratar de Matar a los Pokemons del Gym ( Algo de Relacionado con el Nuevo Objetivo de Brock ¬.¬), como El Viejo cuando Esta con la Señora Vive en Otro Mundo Solo va Empeorar las Cosas, El Unico "Cuerdo" que Queda es el Hermanito de Brock No Haya Como Arreglar la.... Justo Aparece Brock y Bla Bla Bla....

La Mejor Solucion Para sus Males de "Amor" es que Dento Escabeche para la Cena y que Su Piel Sea Una Estola Para May...

Esos Productores Escuchan la Billetera... Por Eso El Contest Seran Puras Fantasias...

No es Cosa de Shipping, es Un Miedo que Siempre le Tenido a Esos Especiales como que No se que le Puedan Hacer a May, no la Van a Matar, Pero que le Van Inventar Ahi No se :/, En Cuanto a Shipping Pase el Peloton y lo que los Productores Digan Bueno o Malo...

xD, Pensaba Hacer Volver Dawn, Pero Me Ganaron los Japoneses...

Hacer lo Mismo que Su "Tia" yo Creo que en Unos Años Mas Quizas, Por que No Modela en esas Revistas Subidas de Tono..xD, Pero Mejor que se Quede en los Concursos Para que Siga ..... Listones... ¬.¬..

En Todos Lados No Habia Tanta Actividad....

Igual Pueden Hacerlo como Introduccion a Su Mision "Secreta" y A lo Mejor Preliminarmente Ponen al Team Plasma y Cia... Antes de Meterlos a la Serie Oficialmente con Su Arco y la Cosa...

xD...No se les Va Ocurrir a los Productores Hacer con la Hermanita de Ash...xD

Eso Seria..

PD: Lo Bueno de Esto es que Si No Llega el Fin del Mundo Podremos Ver Este Especial Sin Cortes No como las Cronicas Anteriores que Parecian Editadas Para Publico "Sencible" Niños y Ps ¬.¬... Espero que Sea el Puntapie Para que la Pokemon.com Re Doble las Cronicas Antiguas...

6.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis
    Tasting Time!!

Que bien que hagan especiales de Dawn y Brock, yo espero que hagan uno de Shinji buscando a Jindai o algo así,
    también me gustaría que esto diera pie a especiales de otros personajes como Misty y May quiero saber que ha
    sido de ellas!!

7.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    El Cyndaquil de Ash evoluciono, por si no lo sabias, Torterra

Segun dice, sera especial de 1hora y no todo un Cronicas pokemon

8.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    OMFG; ¡Daaawn!
    /llora.
    Quisiera ver a Dawn de diseñadora :/
    Lástima que lo pasarán hasta Febrero :( pero aww ya quiero verlo!<3. Por fin, algo bueno sacan los productores con cero imaginación xD
    Para ser sincera odio BW x'DD
    Desde que se fue Dawn(?. Bueno, por lo menos yo al ver que quitarían a Dawn y pondrían a Doña Pelos Iris, no volví a postear :(.

9. Bah, desde hace meses está así.

10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Iris es mejor que Dawn °^°.

Yo sólo veré el especial por Brock, aún lo extraño T__T... A esperar hasta Febrero~

11. ALguien que me entiende *-*

La verdad es que si a estas alturas no sabemos más de nuevos episodios, es que no serán crónicas en sí, sólo un especial, algo así como el especial "El maestro de la Ilusión", que duró una hora.

Lástimas, porque yo quería crónicas :(

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿abra que esperar hasta febrero?¿cuando creen que saldra en español esos capitulos?
    ;mmm; aun no se ha comprobado que seran
    y lo del maestro de la ilusion aun lo recuerdo me dio curiosidad ¿que habra sido de aquel personaje extraño?
    hmmm ¿emonga es de isshu? no lo recuerdo.

13. Sí, Emonga es este pokemon:

¿Verdad que podría ser evolución de Pachirisu?

14. Lo único que tienen de parecido es que son roedores... LOLASO, a mi no me cuadra bien como evo.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Yo Tambien Espero Un Especial Similar...

Que Son las Cronicas, Son Varios Capitulos Especiales.... Esperemos que los de la Pokemon.com No Esten Varios Años Esperando Para Traducir Este y Quizas los Proximos Especiales que Existan...

Pero Crees que van Dejar El Tema de Cyndaquil Hasta Aqui No Mas, El Pokemon que se quedara Estancado Donde Esta Es Ash.... Mientras que el Otro va Llegar a Su Evolucion :)...

No se que Onda con Eso... :/, He Meditado la Situacion Si llega a Pasar Me Tienen que Converserme...:mad: Por que Escusas Tipo Brock No las Creo...

Desde que se Fue Dawn Ha Sido Casi Miel Sobre Ojuela Salvo Algunos Detalles ¬.¬...

Las Cronicas Son Varios Especiales que Tradujeron Al Mismo Tiempo... Varios años Despues de que los Estrenaron.... Por lo Menos Para Este Existe la Chanse de que Para el 2012 den Este Especial en Español...

Cronicas como las Conocemos No, Piensa Cuantos Años se Demoraron en Doblar la Leyenda del Trueno y Las Cosas que Hicieron con ese Especial....

Por lo que Tengo Entendido Hasta Ahora No Tienen Nada que Ver la :ARDILLA: y la Ardilla Voladora.... Tambien Decian que Mamanbou era la evo de Ludvisc..xD y Nada de Eso se Ha Comprobado...

Eso Seria...

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    esto es extraño habra que esperar y si resulta su evolucion tendrian que modificar los juegos xD por el momento parece que no es su evolucion .
    ¿Quien es jindai?
    no estoy seguro seria decision de los escritores.

quizas den algo mas ;mmm; .

no lo se ¿antes tenia mas actividad?

quizas pero seria un poco complicado por que james, jessie y meow y el equipo plasma estan en issuh y no en sinnoh.

17. Offtopic pero... que nadie de aquí sabe que se ha dicho mil veces que ningún poke de la región de issuh es evo de nadie? querían iniciar de cero.

18.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario

Se ve a Brock con algo q parece un Dugtrio, y a Dawn con sus pokemon, curiosamente falta el buen Quilava en esa imagen.
    Sobre el q menciono q no sabia q Ash ya tenia un Quilava, mi mensaje no se entendio bien, quize decir que ahora q ambos tienen un Quilava el de Ash tiene menos posibilidad de llegar a Typhlosion, el especial pinta interesante por parte de Dawn mientras q el de Brcok parece ser el tipico regreso al gymnasio.

19. Yo sí lo sabía, hace ya mucho que se había confirmado, por eso dije en el post anterior que era una lástima que no lo fuera y que podría haberlo sido, pero se debió de malinterpretar xD

La verdad es que no sabía que hubieran tardado tanto, porque yo antes de tener internet veía los episodios en un canal español llamado Telecinco, y no sabía como iban respecto japón hasta que me registré en CZ.
    En ese canal Las Crónicas las hecharon hace 3 años y medio, y luego descubrí que ese canal ya iba atrasado de por sí comparándolo con Jetix (de pago, cof, cof)

¿Cuándo salieron las Crónicas antiguas en Japón?

Puede que el Dugtrio sea de sus hermano. O puede que Brock tenga un nuevo pokemon, quién sabe...
    Respecto a Quilava, yo veía mejor a Ash con un Thyplosion que a Dawn, pero parece ser más probable la evolución del Dawn, ya que Ash no lo lleva con él y ella sí y porque los productores lo quieren así

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Yo encuentro que es la Misma Actividad, Mas veo el Tema como la Sorpresa de la Situacion, Nadie Imaginaba que Harian Esto... de Verdad...

Brandon el de la Battle Frontier...

Lo Van Hacer ya viene de Ante Mano... Cuando Andaban los Rumores de a Dawn le Darian Un Jotho Startes Si le Daban a Cyndaquil Era Para Hacerlo Evolucionar, Lo que Estaba Fuera del Plan es que el Ash Evolucionara...

No Necesariamente, Por que Mas los Especiales esten Ubicados en X Lugar son de Historias, A Caso los Primeros Especiales del TR no Estaban En Hoenn cuando los Hicieron, En Mismo Lugar Donde Estaban Ash, May, Brock y Max....

Correcto... Si Hasta el Nombre de la Region Delata Unova...

Lo Evitar Poner Hasta El Final Seguramente....

Solo Un Ejemplo...
    "La Familia que Batalla Unida, Permanece Unida" ( Ese de que la "Mama" de Brock Convierte el Gym en Un Piscina Para Sus Pokemons ) En Japon lo Estrenaron el 3 de Diciembre de 2002 y Recien en lo USA lo Dieron el 22 de Junio de 2006, Son Casi 4 Años Despues de Estreno en Japon, ni Comparado con Ahora que los Episodios Llegan en Ingles Casi 6 Meses Despues del Estreno en Japon.... ( Las cosas se Ponen lentas al Llegar en Español ¬.¬)
    Aqui Estan las Otras
    Casi Todas son el Mismo Caso Son Entre el 2001 y el 2004.... Recien las Doblan el 2006 ¬.¬...

Eso Seria....

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm quizas pero los que salieron hay fueron busk y casidi.

es desiciendo de los escritores veremos que nos traeran xD.

ya entiendo es el campeon brandon.

es muy lento tardan mucho pero hubo tambien otras razones.

22. Es MUY comprensible si pensamos en esto: los episodios salieron en un programa spin-off de la serie, mucho antes de que Sunday existiera... obviamente no se iban a molestar en colocar dos o tres episodios muy random que no tenían nada que ver ni pintar en la serie original, era mejor a que se juntaran 20 y tantos para usarlos de excusa de serie "nueva" no me parece raro realmente. Ni molesto ni nada.

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si tienes razon aunque parte de ella es que los episodios iban a salir solo para japon y que despues se les ocurrio transmitirlos a los demas paises.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero es Mucho Tiempo Casi 4 Años, Por Lo Menos Hubiesen Doblado la Leyenda del Trueno en Una Epoca Mas Acorde...

Al Burcho y la Enemiga de Jessie, Los Pusieron Para Rellenar Algunos Episodios... Existieron Dos Especiales Dedicados al Jessie y James...

A mi lo que Me Molesta de Esto es que Fue Exagerado el Tiempo de Espera Para que los Doblaran 4 Años, Dos la Censura Exagerada que le Pusieron.... Hubiese Preferido Esperar Un Año Mas Para los de la Pokemon.com los Hubiesen Doblado, Con Esto se va Notar mas la Mano de los Lagomorphs que Estan Ahora...

Editado
    Yo Segun Tengo Entendido, Los Unicos Capitulos que Son "Exclusivos" de Japon Son ANA Specials, Resto Esta Licenciado Para Aca...

Eso Seria...

25.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Y por eso ni Dawn, Brock y las otras olvidadas pondrán un pie en Issuh XDDDDDD. Ahi tendran sus especiales Dawn y Brock para que los fans no se quejen ;>.

Este tema ya es puro "argüende" XD y "quotes" XDDDD

Gracias Torterra por la Scan :3.

Es que se les acabo la imaginación -_-U.

26. Osea, que esos episodios sueltos se estuvieron emitiendo dispersos duarnte 3 años...
    Los últimos fueron de 2004, y se doblaron en 2006 todos, así que visto así, desde los últimos sólo pasaron 2 años. Será lo que habeis comentado, esperaron a tenerlos todos y los emitieron todos seguidos.

Es como si en lugar de traducir las temporadas de una vez, fueran traduciéndolas de episodio en episodio. Aunque aún así, 2 años también es mucho, uno habría estado bien.

Por otra parte, los especiales del Mundo Misterioso los han traducido por separado y no ha habido ningún problema (salvo que trás ver el especial del Tiempo y Oscuridad te quedas con las ganas de que haya serie y saber que pasa xD)

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HACE UNA SEMANA SE REV ELARON LOS TÍTULOS OFICIALES DE ESTAS CRÓNICAS
    • DPS01: ¡Dawn se pone en marcha de nuevo! ​
    • DPS02: ¡La mayor crisis de la historia en el Gimnasio de Ciudad Plateada! ​
    ¿LA MAYOR CRISIS? ¿QUÉ PASÓ? ¿VAN A CERRAR EL GIMNASIO, SE VA A INCENDIAR?
    AL PARECER DAWN INICIA UN NUEVO VIAJE.... sola.... ¿A DÓNDE IRÁ?

ESTÁS OLVIDANDO UNA COSA... ¡EN CANADA Y LATINOAMÉRICA SE ESTRENARON UN AÑO ANTES!! EN CANADA FUÉ EN SEPTIEMBRE DEL 2005 Y EN LATINOAMÉRICA EN DICIEMBRE, LO RECUERDO PERFÉCTAMENTE, U.S.A. ES LENTO
    POR CIERTO, AYER EN MÉXICO PASARON EL EPISODIO DONDE LYRA Y KHOURY TIENEN UNA BATALLA DE DESPEDIDA CONTRA ASH Y DAWN Y REVELAN QUE... ¡EL FESTIVAL JOHTO TERMINÓ!! ¡AAAAAAAHHHH!!! LO QUE ME HACE PENSAR QUE TAL VEZ HAGAN UNA CRÓNICA DE MAY ¡WOO-HOO! LO ESPERO CON ANSIAS, NO VAN A DEJAR QUE TERMINE ASÍ NOMÁS SI LO MENCIONARON ¿VERDAD?.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creí que ya habían posteado eso antes xD

Hasta donde vi a Dawn la va a estar stalkeando una chavita y lo de Brock es deducible que son broncas con la familia (algún día terminarán haciendo una parodia de algún episodio de "Una familia de diez") asi que no creo que pasen de ser más emocionantes que lo que fueron las aventuras de Misty y sus amigos olvidados :rolleyes:

29. como dije, la crisis sera porque o la seudo madre se pondra a cambiar las alfombras o que la madre se endeudo demasiado comprando las fundas para los sofás o algo asi, pero de seguro sera culpa de la eñora esa

30.  
    Magita113

Piscis
    Imagenes...xD ( Robadas del Serebii)
    Lo Unico que Espero es Bashing al Pinguino y Si Hay Shipping Entre Cyndaquil y Pinguino...xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página