1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias Nuevas Cronicas Pokemon!!!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No Hace Mucho Deciamos que Podrian Hacer Unas Cronicas de DP, Sobre Esto y Aquello, Bueno Aparentemente Nuestros Rezos Han Sido Escuchados Anda Un Scan que Dicen que Es que es de la Coro-Coro (Confirmado) Dice que Habrian Unos Especiales, Basados en Brock y Dawn, Para Dia 3 de Febrero del 2011... Que Serian Parelelos a Best Wishes, Para Quienes No Recuerden Serian Similares a las Cronicas Existieron en los Tiempos de AG...
    Por Si las Moscas ( Por que Hoy No es Dia de los Inocentes)
    Fuente :

¿Creen que sea Verdad ? xD

Plushy Si la Noticia es Falsa o No Confirmada Puedes Cerrar la Discusion

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Re: [RUMOR]Nuevas Cronicas Pokemon... ?? (Spoiler)

¡MALDITA SEA, ME GANASTE!
    ........................................
    ¡SOY EL REY DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!
    SABÍA QUE LAS CRÓNICAS REGRESARÍAN TARDE O TEMPRANO, ¡Y PODRÉ VOLVER A VER A MI NOVIA! TE EMPEZABA A EXTRAÑAR DAWN.
    YO DIGO QUE SÍ SON REALES, LO MALO ES QUE EL SCAN DICE QUE DAWN IRÁ A CORAZONADA A ENTRENAR A BUNEARY ¡NO QUIERO QUE EVOLUCIONE! PERDERÍA EL LAGOMORPHSHIPPING, ADEMÁS.... ¡BOTÓN B!
    BROCK, PERO NO TE QUIERES IR ¿VERDAD?
    COLORÍN COLORA..... ¡SOY MUY FELIZ! ¡WOO-HOO!
    (RyN CORRE Y LE DA UN BESO A MAGITA)
    TE QUIERO MAGITA, TE QUIERO DAWN, LOS QUIERO GUIONISTAS, TE QUIERO PLUSHY, TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO.
    MAGITA, YA SÉ QUÉ VAMOS A HACER HOY

3.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario

Acabo de leer la noticia no me lo puedo creer, pero mas q cronicas segun se ve es nada mas un especial de Brock y Hikari algo asi como un "y q estan haciendo ahora?", esa noticia me alegra el dia ya q se extraña al buen brock despues de tanto tiempo y aunque solo sea un capitulo vale la pena volverlo a ver, sobre Dawn q decir despues del futuro evento del huevo nada mejor para alegrarme q ver a mi 2da protagonista preferida, aun sigo molesto x q queria mis cameos en la liga de los antiguos amigos y nada de nada por la falta de tiempo, espero q se haga popular este capitulo y veamos mas especiales q orillen al regreso formal de las cronikas pokemon DP, tal vez en un capitulo May y Dawn se encuentren en Sinho posterior al entrenamiento de Bunary y le de la idea de ir Johto jajaja, demasiado especular, por hora estoy feliz del regreso de Brock y Hikari en modo especial.

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro

yo creo que si va ha salir o almenos van ha poner un capitulo especial de diamante y perla

5.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario

Investigando un poko mas hay dos pokemon evolucionados en el especial, uno para cada uno sin contar la posible evolucion de Buneary, por parte de Brock tenemos a Swampert con lo q el trio Hoen esta a Full Evolve por fin, por parte de Hikari nos dan a Quilava asi q es posible q el de Ash nunka llegue a la ultima pues el de Hikari tene mas chance de evolucionar mientras Ash esta en la nueva region, noooooooooo yo quiera a todos los startes de fuego en su ultima etapa para retar a Flint.

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro

lo de swampert y quilava ya lo había visto en el link de la pagina de serebii antes de postear

7.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Y a mi que me importa Dawn y Brock ToT...Las que queria que hicieran no las hicieron...A la...

O_O cofcofcofcof uwú creo la leche LON LON hace daño...

Ejem...Gracias Maguita por la nueva, tu siempre traes las exclusivas ;)

Pues serán los rezos de los Fans de Brock y Dawn no los míos ¬w¬...

^^U solo espero que no venga Kenny a arruinar la fiesta XD.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo también me siento igual, rayos, adios a la posibilidad de... bueno, no importa ToT

Aunque eso si, se me hace algo pronto dentro de bw como para un especial sobre estos dios, digo no llevan ni 20 episodios fuera y ya volveran a aparecer? si la noticia es verdad al parecer mucha gente en japón los extraña, el poder de los fans si sirve (?)

9. Re: [RUMOR]Nuevas Cronicas Pokemon... ?? (Spoiler)

Coincido con Lilith...

Yo prefería las Crónicas cuando estaban en Sinnoh, sobre May en Johto y el contest

Pero claro, en pokemon jamás harían realidad un shipping, típico de ellos ToT

Bueno, al menos esperemos que sean una buenas crónicas. La verdad es que me alegro de que el Marshtomp de Brock evolucione, porque me quedé con las ganas cuando terminó el Frente de Batalla y fue el único que no evolucionó...

Sobre el Quilava de Dawn, bueno, en español casi no han salido episodios del cyndaquil de Dawn, así que no sé si la evolución será para bien o para mal.

Lo que NO quiero es que Buneary evolucione. Si no, adiós al Lagomorshipping :/
    Quien debería haber evolucionado tal vez era *piplup*, le quedaba mejor.

Y espero que May y Drew aparezcan en estas crónicas, si es que finalmente lo son y no se queda en un simple especial...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

VEO QUE HAY MOVIMIENTO.... ¡BIEN!

ESTO ES SOLO... EL PRINCIPIO

LO HARÁN, YA VERÁS. CONFÍO EN QUE HABRÁN DE MISTY, TRACEY, MAY Y MAX.
    MI MAYOR ANHELO ES VER UNO DONDE ESTÉN JUNTOS PAUL Y ZOEY

RELEYENDO LA INFORMACIÓN... RESULTA QUE EN REALIDAD DAWN VA A CORAZONADA POR LA NUEVA CARRERA DE BUNEARY... ¡NO ES POSIBLE! SI HE DE ADIVINAR VOLVERÁ A LO DE ESTILISTA POKÉMON COMO LA OTRA VEZ, AL PARECER LE GUSTÓ, Y ESPERO AHORA SÍ VERLA EN ROPA INTERIOR ¡HE HE!
    ¡¿ES TODO DAWN?! ¿UN FESTIVAL Y RENUNCIAS? ESTO ES PATÉTICO, A PESAR DE TU ACTITUD ENÉRGICA Y OPTIMISTA EN REALIDAD ERES MUY DERROTISTA. AUNQUE MUCHOS YA LO SUPONÍAN (YO NO)

noooo.... nnoooo.... ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¿POR QUÉ ME HACEN ESTOOOO?! ¡ME DUELE... EL CORAZÓN.... AYÚDENMEEEEeeeeeee....!!!!
    (ALGUIEN LE DA A ROJO Y NARANJA UN CONTROL DE NES Y PRESIONA REPETÍDAMENTE EL BOTÓN "B")
    ¡AAAAAHHHHH! QUE DELICIA

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE ASH USARÁ A CHARIZARD, EL SUPUESTO TYPHLOSION Y A INFERNAPE CONTRA FLINT? A 2 DE ELLOS SÍ LOS USARÁ PERO CONOCIÉNDO A ASH TRAERÁ TAMBIÉN 2 DE AGUA Y A PIKACHU

NO LO HARÁ :mad:

ESTOY DE ACUERDO, PERO TAL VEZ NO LO HAGA ¡DE VERAS!

¡NNNOOOOOO!!!
    ¡RAYOS! ME HACEN ENOJAR MUCHO
    (UF!) COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO.
    ¡VAYA! HACE TIEMPO QUE UNA DISCUSIÓN MOVÍA TANTO A CEMZOO

11.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

Tal vez el hueco que dejaron en los corazones de los fans de Dawn y Brock... Aun no ha sido llenado por Iris y Dento...

Nah ¬w¬ no creo hay un monton de arts y Arts R-18 de Dento, hasta parece una obsesión colectiva entre los japonese X______X. Ya me esta cayendo Gordo por que lo veo en todas partes XDDD, de hecho me atevo a decir que el shipping de Ash x Dento es mas popular en japon que el de Ash x Iris O________O!!!!

Bueno regresando al tema...

ToT Goldy tu si me comprendes... :llorar: Mis cronicas...Mis coordinadores...Mis romances Guajillos XDDDD, todo se fue al bodrio XDDD ni modo. Yo tampoco quiero que Bunery evolucione, pero Piplup menos Owó el debe quedarse chiquito por que asi se ve bonito XD. Tengo las esperanzas de que al menos Dawn se acuerde de May y salga en un cuadro aun que sea por fracción de segundos ToT

Owó y si sale le damos con un palo XDDDD, bueno ya es broma, mejor que salga May ;)

12.  
    Plushy

Acuario

Posiblemente como dijo RyN (sentí un leve escalofrió a escribir eso) esto es solo el principio, aunque aquí los capítulos especiales nos llegaron de golpe como las crónicas pokemon, en japón fueron episodios especiales esparcidos a lo largo de la temporada, es decir, existe posibilidades de que hagan más de un especial (el hecho de que confirmen sobre Dawn y Brock ya es sinónimo de que serán dos) sobre el resto de los personajes, incluyendo a May, Drew, Harley y hasta Solidad.

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Concuerdo con ustedes, yo quería contest :mad:! Es tan injusto, ahora le hacen hasta a sus cronicas a Dawn, no quiero ver a kenny :llorar:

No quiero ver al Burneary de Dawn como Lopunny o___O, sería raro, no le queda ¬.¬ [A Platina le queda bien *-*]

Mi corazón está lleno de Dent e Iris xD. OMG, el yaoi en Pokemon es raro x__X, solo me gusta el 'RedxBlue' [En los juegos]

14.  
    Plushy

Acuario

A mi me gustaría tanto que por fin le hicieran justicia a personajes que pasaron taaaaaaan desapercibidos en DP como Nando y Ursula, ya nadie se acuerda de ellos ;__;

Obviamente no habria shipping pero si: May=dama en peligro + Drew=principe al rescate + Harley=Malo del episodio -->good stuff!

15.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Nando y Ursula eran geniales °^°

Ese trio es genial xD.

Por cierto, si salen los de DP, ¿es posible que salga Paul? *-*

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿POR QUÉ? :(

¿QUIÉNES?... :D

POR CIERTO, AQUÍ TRAIGO EL SCAN DE ESA INFORMACIÓN EN BUEN TAMAÑO[​IMG]AQUÍ CASI SE CONFIRMA QUE ES REAL, YA QUE.... ¡SALE EL QUILAVA DE DAWN!
    ¡NO ES JUSTO! SABÍA QUE ESTO PASARÍA, SI QUIEREN DARLE UN QUILAVA, HÁGANLO ¡¿PERO POR QUÉ SE LO DIERON A ASH TAMBIÉN?! ODIO QUE REPITAN.
    EN FÍN. ¡RAYOS! ES HASTA FEBRERO
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HE RECIBIDO EN TODA MI MALDITA VIDA
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO
    TE AMO DAWN

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

¡¿que como es que no vi esta discusion antes?!
    ¿es verdad? el poder de los fans de pokemons es asediante y los productores y escritores se benefician de que pokemon sea tan popular xD.
    puede que paul siga.
    no quiero que buneary evolucione en loppuny afectaria el lagomorphshipping ni que piplud evolucione su forma evolucionada no es muy buenay haci de pequeño esta bien.
    si aparece brock espero que lleve a su croagunk.
    si paul sale o no seria dificil decir en donde esta a no ser que salga quizas despues de la liga sinoh se fue a otra region.

18.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario

=D Sale el hermanito de Broock, I love it.

Realmente quiero que sea el principio, porque me encantaria ver que ha sucedido con Paul, D: quiero verlo junto a Reggie en un especial de hermanos.

Ahora que dicen el shipping de DentoXAsh, yo le he visto, es que Dento se ve tan uke D= junto a Ash.

Me hubiera gustado tambien un especial de los coordinadores de la temporada Advance, que ha pasado con ellos.

19.  
    Plushy

Acuario

No, no, ash es el novato, el tiene que ser uke :eek:
    .......
    eew

hablando de cosas menos escabrosas, ¿el especial de brock dara pie a que reaparesca otro personaje como misty? sospecho que zoey puede salir en el de dawn y dar fanservice appeal

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

:eek: :eek: :eek:

Esto es algo..... esto es algo.... GENIIAAAAAL...!!!
    Me encanta esta idea..... Yuuuhhuu.... Yuuuuuhhuuu....

Siii..... Yo tambien queria esas Crónicas !!! ._. May te extraño!! :(

Eso espero !!!! Me encantaria ver a Misty y Tracey y sobre todo volver a saber de May Drew Harley y esos... :D:D

No se de que te extrañas.... Dawn es mas bien como una PokeFashionista o lo que sea que era la mujer esa de Hearthome.... Seguro solo va por un nuevo chalequito para la coneja mustia... ¬.¬

Nooo.... ¬.¬ May no va a REBAJARSE a ser un burdo recuerdo de Down digo Dawn !!!
    Ella merece al menos un arco de tres capitulos dedicados a ella sola.... Ahhhh.... Estoy indignado!

Ojala tengas razon.... De haber unos 15 capitulos es casi casi seguro que May tiene dedicado el(los) suyo(s) !!! :D:D:D

Me encantaria ver el ContestShipping en su máximo esplendor.... Y Harley como villano suena genial....
    En cuanto a Nando y Ursula seguro vuelven a salir si se hace toda "la temporada" de Cronicas...

Suena bien.... Reggie podra ser un entrenador frustrado pero es de los personajes que mas me agradan.... No me pregunten porque; ni yo mismo lo sé !!!

Quieres provocarme Nauseas verdad?..... ._. Solo de pensar a ese remedo de Sommelier con el Noob de Ash me da.... Asco !!!! =S :(

Elevemos plegarias para que los productores hagan especiales de ellos tambien.....

Lo más seguro es que Misty aparecera, ya sea con Brock, como ayudante de Tracey o de visita en el Laboratorio Oak.... xD
    Zoey pues no me desagrada, pero preferiria verla con Candice en su propia historia donde ella fuera la protagonista y no una simple "extra" de la historia de Dawn!!!

Por ahora es todo.....

Waaahhh..... en verdad esta noticia es Fenomenal....!!!!
    Me hiciste la tarde-noche Magita !!! :D

21.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Plushy Puedes Por Favor Cambiarle a la Discusion Ya No es Rumor Esto lo .... Esto lo Falta Una Fuente Mas Estar Seguro
    Solo Voy Poner Mi Opinion, Despues de que Esto se Confirmara Estoy Bien Feliz, Con la Noticia, Nunca Espere que Esto Pasaria, Pero Paso.. Todavia Pienso que Esta Cosa es Invento de Shippers Por que Seguramente Podia a Haber Fanservice de Algun Tipo en Best Wishes, Pero El Fanservice Van Ser Estos Especiales, A Ver Si me Convencen con sus Ideas y Planes.... Para Con Ellos, Minimo Espero Ver al Pinguino Sometido al Bashing..xD, de lo que Leido sobre los Planes Concretos, Por que lo de Ambipom/Buizel, Pokestilista y Otras Barbaridades Son Puras Fans Especulaciones ¬.¬, Sobre lo Brock Unico que Voy Decir es que Quiero Un Por que Logico de Este Cambio Tan Radical de Objetivo, Mientras que con Dawn No se Si Quiero que Evolucione Su Cyndaquil, Hace 6 Meses era un Si, Pero Ahora No se Quiera... :/, En Cuanto a lo de :MIMI: Si eso Significa que Va Evolucionar Bienvenido Sea... :REZA:

Ahora Si Tienen Mi Aprobacion :OK:....y Por Ultimo cuanto Al Resto del Cast DP... :/, Por lo Menos Me Gustaria Ver a Shinji... :)

Al Igual que Ayer lo Unico que No Voy Cambiar Es El "NO a los Especiales de May" :mad:

Eso Seria.. Me Voy a Dormir [​IMG]

PD: se Arruino la Broma del Dia de los Inocentes

22. Ahora que lo pienso, me gustaría ver también algún episodio dedicado a Max, estaría bien que apareciera y hubiera empezado su aventura o al menos que ya tenga un pokemon.

El pobre siempre ha sido muy ignorado y estos episodios podrrían ser importantes para él xD

De Sinnoh me gustaría que saliera Zoey y Nando, y Paul, que aunque no me gusta el trato que da a sus pokemon, es un personaje muy importante en el anime, no lo vamos a negar y se me ha pegado su famoso "patético"

Bueno, ahora a esperar a que salga Coro Coro y sepamos más cosas y si la noticia es real o no...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE LOS DIJE... ¿PERO QUÉ ES ASEDIANTE?

LO MISMO DIGO

CLARO QUE ESTARÁ, CROAGUNK ES EL PRIMER POKÉMON PERMANENTE DE BROCK

¿QUÉ ES UKE?

MISTY SALDRÁ... PERO NO EN ESE, TENDRÁ SU PROPIO ESPECIAL, TAMBIÉN ZOEY, Y ESPERO QUE SALGA CON EL SEÑOR PAUL

¡ESTOY FELIZ!
    (ROJO Y NARANJA BAILA)
    VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS, VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS, VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS, VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS, VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS, VAN A VOLVER LAS CRÓNICAS

SALDRÁN, YA VERÁS

¿QUÉ ES MUSTIA?
    Y ME MOLESTA QUE UNA SOLA DERROTA Y DAWN RENUNCIE, MAY NUNCA HIZO ESO; DAWN ES MUY DERROTISTA

¡GRRRRRR!!!
    DETESTARÍA VER ESO PERO SI UN SHIPPING SE TIENE QUE CONSUMAR, QUE ASÍ SEA, AUNQUE PREFERIRÍA QUE FUERA OTRO

YO SABÍA QUE ESTO PASARÍA, PERO EN EL FONDO EMPEZABA A PERDER LAS ESPERANZAS

NO :mad:

NO, DÉJALO EN PAZ

¿EN SERIO?

YO SÍ, QUIERO VER QUE PASÓ. EN EL EPISODIO EN QUE LYRA Y KHOURY SE FUERON MENCIONARON QUE EL FESTIVAL JOHTO HABÍA TERMINADO, QUIERO VER CÓMO TERMINÓ Y QUÉ FUÉ DE MAY, SABÍA QUE NO LA DEJARÍAN ASÍ NOMÁS

¿POR QUÉ CHILLAS?

YA SE CONFIRMÓ

24. Re: [RUMOR]Nuevas Cronicas Pokemon... ?? (Spoiler)

creo que en cualquier lugar donde la presencia de Ash sea nula habra una gran probabilidad de existencia de Fanservice, asi es que preparense a no quejarse XD

desgraciadamente el chico debe crecer, y como nadie cumple siquiera un mes de edad desde que empezo la serie la unica posibilidad que veo es que anulen esa ley de que los menores de 10 años no pueden tener pokemon... ley que encuentro ridicula porque Max se la paso viajando con May, Ash y Brock, que a mi juicio me pàrece proteccion suficiente. Esto debe ser como cuando conduces, no puedes hacerlo sin licencia a menos que alguien con licencia te acompañe

en serio? :( personalmente creo que ya vi todo el OrangeShipping que queria ver en las cronicas pasadas ¬.¬

la pobre coneja jamas se pudo despedir de la ratita kuki, asi es que someterse a todas esas operaciones, lipo e implantes que en este caso llamamos evolucion no creo que vayan a subirle la autoestima... el Lagomorph pudo tener un buen final. ya no...

ahora abro mi diccionario de color azul :)
    es como insistente, que no te deja tranquilo, perseverante y sobrepasador
    uke es ser pasivo, al contrario de tori, que es ser dominante
    mmm o quiere decir triste o hipocrita.... XD

como buena sangrona, Ursula necesita de alguien para descargar todo su... tension femenina... y nando.. en realidad la vez en la que casi lo mandan a alcatraz me parecio lo mas adrenalinico que el droguito ese pordria hacer, asi es que no veo a Nando como pieza de accion para todo un epi... aunque verlos a esos dos juntos podria ser una combinacion interesante ;D

Dawn llego a las finales en el gran festival, como dice el dicho, entre mas grandes son más fuerte caen, y un porrazo desde esa altura definitivamente duele.

se quedo con casi la totalidad de los pokemon buenos y Geodude de Brock, asi es que es hasta ahora el unico de la plaga de crios que ha justificado su existencia.

jamas vimos a Dawn usar la famosa Everstone... asi es que o no la usó o la piedra esa se usa como supositorio, yo opto por la segunda opcion XD

tal vez porque no queria que la broma se gastara con algo mas pesado y cruel... esa broma la hemos estado esperando hace mucho y saber que no se gastara ahora nos hace pensar en la gran bomba que deberan estar preparando por ahi (esta epoca es critica, asi es que si Jaiwen (o alguien mas) llega y les dice algo.. DUDEN!! XD)

en realidad no hay razon para darle un quilava, mejor que evolucione a ... esperen NO TIENE NADA MAS QUE EVOLUCIONAR!!! el problema es que si Dawn va a aparecer de nuevo, debe tener un pokemon evolucionado para asi demostrar que no ha estado todo este tiempo sentada en le sofa mirando las teleseries de las 3 junto a su cabezona madre (al contrario de May que le dio esteroides a su Eevee, Squirtle y Bulbasaur)... y claro, hubiesen pensado esto mejor, el cindaquil de Dawn tiene mas derecho a ser un Quilava que el de Ash (momentos como estos me hacen desear que Emonga sea la evo de Pachirisu ¬.¬)

Porlo del Marshtomp de Brock, creo que esta bien... Mudkip fue el Starter con peor destino, terminar en manos de Brock, donde saldria de su pokebola solo para lanzar un poco de agua o encontrar algo y luego de vuelta ala pokebola ¬.¬ asi es que verlo convertido en un genial Swampert me gusta :)

25.  
    Plushy

Acuario
    Solo como nota, hoy se terminó de confirmar la noticia, capítulos especiales para febrero y según ya se reveló la trama del episodio....

"Brock has returned home to Pewter City in order to become a pokemon doctor, while he visits the gym he finds out the biggest crisis that was left to his brother Jiro. Meanwhile, Dawn decides to continue her journey to achieve the top coordinators dream ... from Futaba Town."

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si lo entiendo bien brock ira a ver a su gimnasio y este como cada vez que se va esta en crisis nuevamente.
    y dawn continuaria con su sueño de ser coordinadora pokemon desde la ciudad futaba.

27. bah, de seguro la crisis es que su mama de nuevo va a cambiar el color de las cortinas ¬.¬

28.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ToT si los merece, pero no creo que se los den...

Dios, mejor dicho que los productores adinerados sin escrúpulos de Pokemon, te escuchen ToT

:) que asi sea...

Yo paso de eso, XDDDD Dento esta en todas partes que ya me traumo....

T_____________T y yo que creí que había dicho: "cute"...Arti ¿para que me crear un nuevo trauma? XDDDDD jajajaja es broma.

¿Quienes son esos? O__________O!!! ah ya me acorde, Nando la versión humana de Jingles (hamtaro) con un toque de Robert... Y Urusula... La copia batata ¬ ¬ de Harley...

Mejor apoyo la segunda opción >w< , aun que me gustaria algo mas de Solidad, por que casi no salio XDDD, lo mismo Drew nunca tuvimos oportunidad de conocer otro lado de él, :meh: Paul y Zoey salieron mas en DP que Drew y Harley en AG, mejor que le hagan justicia a ellos.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, TODAVÍA QUEDA... LA CONSUMACIÓN OFICIAL.
    PERSONÁLMENTE NO ME GUSTA EL ORANGE, PERO SI ESO MATA EL POKÉSHIPPING ESTARÁ BIEN

¡HE HE HE! :D BUENA ESA JEFE

¡GRACIAS SEÑOR ARTI!

ESANO ES EXCUSA, ESTUVO A PUNTO DE GANAR, TAL VEZ EN LA SIGUIENTE SÍ LO LOGRE

HAGO ÉNFASIS EN "Y GEODUDE" :(
    ERA UN BUEN POKÉMON, QUE BUENO QUE NO EVOLUCIONÓ

YA VEO ¿ES CIERTO MAGITA?

ES VERDAD, PIPLUP SE TRAGÓ LA PIEDRA ETERNA, PACHIRISU NO TIENE ESCALA Y MAMOSWINE Y TOGEKISS LLEGARON AL TOPE DE SUS ESCALAS, ASÍ QUE SOLO QUEDABAN EL EQUIDNA O LA CONEJA.... ¡MEJOR HUBIERA DEJADO UNA DE ELLAS Y ATRAPADO OTRO POKÉMON!

¬.¬

OH SÍ, ¬.¬ DÉMOSLE UN POKÉMON EVOLUCIONADO QUE SI TENEMOS SUERTE SOLO VOLVEREMOS A VER UNA VEZ MÁS, SÍ BUENA IDEA

TRADUCIÓN:
    "Brock ha regresado a casa en ciudad Plateada para volverse un doctor pokémon, mientras visita el gimnasio se encuentra con la más grande crisis que haya tenido su hermano Forrest. Mientras tanto, Dawn decide continuar su viaje para lograr su sueño de ser super coordinadora.... desde Hojas Gemelas"
    ¡OH YEAH! BROCK SIGUE DE DOCTOR
    ¿DAWN SÍ VA A SEGUIR EN LOS CONCURSOS? LÁSTIMA, ME EMPEZABA A GUSTAR LA IDEA DE ESTILISTA

:D
    (SUSPIRO) ¿HACE CUÁNTO QUE EL FORO DE POKÉMON NO TENÍA ESTA ACTIVIDAD

TE EQUIVOCAS, MISTY APARECIÓ TANTO EN LAS CRÓNICAS COMO EN "AG" ANTES Y DESPUÉS DE SU PRIMER APARICIÓN, ADEMÁS ESO NO QUITA QUE LAS VOLVAMOS A VER. Y BROCK Y DAWN TAL VEZ SÍ APAREZCAN EN UNOVA (¡ESPERO QUE DAWN LO HAGA!)

ARSEUS

:mad:

PORQUE PAUL Y ZOEY SON MÁS CHIDOS

30. FUCK YEAH! espero lo que dices sea verdad Plu

Me vale shit el especial de la chica nada original Dawn, sólo me interesa Brock por cariño a él y si de verdad pasa, a Nando porque es de lo poco decente entre los hombres. úrsula... quién es esa LOL, en serio no sé.

Espero estén mejor estas crónicas que las pasadas LOL, estuvieron de una hueva horrenda, sólo puedo salvar un poco las apariciones de Misty, y yo soy MUY feliz de que no le hicieran nada a May ni a Max HAHAHAHAHA, ignoraré a la fea Dawn xD soy feliz!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página