1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Nueva Temporada de Ranma 1/2

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por BryanD, 7 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Primero que todo, con el permiso del / la moderadora me serví ponerle "opinión" al prefijo en lugar de novedad ya que no está confirmado y en lugar de duda... porque si.

Dejando esto de lado tengo años (literalmente) de buscar y rebuscar noticias o algún indicio de la posible continuación de este anime. Me tomé, por supuesto, con la famosa colecta de firmas (que se superó hace tiempo) y con las falsas noticias de 2009 y 2011 hasta que este año y no hace mucho me topé con una fuente nueva.

Según lo que entiendo (y lo hago público acá puesto que vosotros sois los expertos y me podéis corregir si me equivoco) una de las causas por las que se da la interrupción del anime de Ranma 1/2 es porque Rumiko estaba disgustada conque el relleno alejara un poco la trama principal de su creación, dejando esto de lado mi fuente afirma que la señora había reconsiderado proseguir con la serie motivada no solo por el deseo de verla finalizada en anime sino también por el constante "empuje" que han mostrado sus fans.

Supongo que habrán escuchado un rumor lejano que decía que Rumiko se fijaría en eso después del final anime de Inuyasha, como nos pasó a muchos, esperamos dicho final, lo disfrutamos, nos enviciamos cierto tiempo con el y después recordamos que no se había dicho nada sobre aquél supuesto continuar de Ranma.

De nuevo, según lo que he encontrado, la siguiente "temporada" de Ranma ya está lista por parte de Rumiko y la animadora pertinente, por el momento, se supone, solo estarían esperando el visto bueno de TV Tokio, dicha temporada se transmitiría semanalmente en japón y por Internet para U.S.A y Europa; sin embargo no he podido encontrar más de esto, ni si quiera un detalle de la continuación.

Este tema claro, no es para generar otro lamentable rumor ni mucho menos, es para saber si ustedes saben (valga la redundancia) algo más al respecto, si también han escuchado/leído algo similar o si quizás ya la mayoría lo sabe y yo soy el ..."ignorante" que hasta ahora se percata. Ha, y también si saben algo de la "ova 14"

Bueno, para hacerlo opinión, claro, y no me cuelguen por no haberle puesto duda:

-¿Creen que ahora si será posible la continuación de Ranma como anime o estaremos emocionando en vano una vez más?

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Desconozco todo esto, pero en cuanto a información, la única fuente en la que confío porque es casi oficala es esta (no entré asique no sé si dice algo al respecto a esto).

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

¿Creen que ahora si será posible la continuación de Ranma como anime o estaremos emocionando en vano una vez más?

pues creo que ya no, hace mucho que Mis Takahashi se dijo asi misma "soy demaciado longeva y adinerda como para seguir con esto" hay cosas que ya quedaron superadas marcaron su epoca y ganaron su lugar en el olimpo del anime universal asi que en estos tiempos ya no necesitan demostrar nada a nadie si lo hacen sera por que asi sus creadores deseen hacerlo y no por que a alguien se le ocurra pedirlo, sobre ovas de R 1/2 pues hoy por hoy manda lo que venda asi que solo terminariamos con otro DB battle of gods solo que con mas fanservice, en fin veremos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página