1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Nueva Temporada de Naruto - Naruto Hakitori

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

Marian Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No me pude resistir de no publicarlo apenas supe xD

Este seria el logo de la nueva temporada de naruto, según algunas fuentes, esta temporada esta confirmada, Osea termina Shippuden y comienza esta, como le harán nose xD, Dicen sera como DGB GT, esperemos que no D:

Para mayor referencia dejo los links de las fuentes :3

Estas estan en japones , haber si entienden algo x´DD

esta es la entrevista con Kishimoto que sale en el primer link traducida

Ahora, que opinan de esto?

Lo que es yo, me queda poco para ponerme al corriente con naruto shippuden y me sale esto x´DDD
    Es la seria sin fin del anime D: (??)
    Pero espero sea una buena temporada *---*
    Confio en ti Kishimoto ;o;!
    PD: Ame el logo <3333~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ojala no sea el fin del anime x_x, pero también esperemos que a Kishimoto no se le terminen las ideas y haga de Naruto algo fatal x_x

Pero esperemos verla y luego vemos que onda xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sólo espero no sea tan mala como la mayoría del relleno D=
    Espero le den el suficiente protagonismo a los demás personajes pero sin abusar de la comedia ¬.¬
    Y que Masashi se siga esforzando por no decaer

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    balla espero que sea buena y no caiga en la maldision de temporada exra muerte segura para un anime, yo apenas me estoy poniendo al corriente con naruto shipude y naruto que me como como 45 episodeos por que me quitaron el cable :P

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué pasa que ahora todos los animes sacan nueva temporada? x'D mi opinión... realmente espero que la nueva temporada no tenga tanto relleno como Shippuden. Cuando salgo te voy mi opinión porque ahora no tengo una clara xD

6.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Mucho Naranja el logo >____< ¡Buu~°! Era más bonito el Shippuden -___-

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ¿Esta serie no tiene fin?xD

+1, seria interesante ver en mas acción a otros personajes "poco vistos"

Kishimoto ojala no nos pongas esta temporada como una novela del año de maría castañaxD, pero si me animo a verla *-*

vampi

8.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Waaa!!!!! mas sagas no x_X

Está bien, adoro Naruto, pero si les soy sincera, están expandiendo mucho, por no decir demasiado. Si van a hacer una nueva saga van a tener que tener mucho cuidado de no caer en los mismos errores que tuvieron en el Shippuden, como la gran cantidad de relleno que agregaron, ya que sino perderán a gran público de aquel que viene siguiendo la serie desde sus principios.

Otra cosa, ojalá que esta saga sea un poco más sintética que la anterior y que haya un poco mas de comedia sin abusar del relleno.

Atte: Ruriko.

9.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Es cierto, la comedia extrema lo arruinará (Véase el capítulo de relleno donde contaba la reacción de Kakashi al saber que será Hokage :/)

Asdfghjk soy de las que dejó Naruto por tanto relleno @_@ Hablo del Anime, el manga está ¡de un bueno! Pero al final, lo volví a ver desde el capítulo relleno con Sasuke y sus orejas de Neko *_________*

La verdad que el Shippuden no fue muy bueno :/ Espero que ésta sea mejor, sin importar que sea tan larga como Pokemón xD (Me graduaré de la Universidad y aún Naruto no ha terminado xD ¡Y no he empezado la Universidad!) xD

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Naruto es de los animes/mangas más populares en el japón es claro que mientras guste Kishimoto seguira sacando más y más, a menos claro que él mismo vea que ya no le da parta más y decida terminarlo al fin, pero eso es cuestión de él y del dinero que le de u_u

11.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Soy tan feliz Y.Y
    Rezo todos los dias para que no se acabe. Me da la depresion con solo pensarlo en serio, me siento incompleta TOT
    Adoro Naruto, no quiero que se acabe :(

12.  
    Luzecitta

Luzecitta Cemzoonita

Cáncer
    Naruto Shippuden se va a acabar Mmm y viene otra saga bueno espero que salga interesante como la otras dos temporadas (T.T) y k no maten a sasuke ¬.¬ me encanta el anime igual que la manga espero que tenga comedia y nuevos personajes mas accion :)
    Aunk me gusta mas la primera saga cuando Naruto era mas pequeño si lo se algunos diran que era cuando era debil pero tenia mas comedia Naruto si que hacia reirme :p

13.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Espero que esta nueva temporada no traiga tanto relleno, esa parte del anime tiende a enfermarme. :eek:

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ... Si Kishimoto quiere hacer una nueva saga de Naruto ..., cuando termine la
    guerra, pasaran muchos años mas?, eso me imagina y me entusiasma la idea,
    pero el relleno es lo que limita mi emcion ,_,

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    el anime seguro que llega a la historia con sus hijos ^.^

Comparte esta página