1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nueva serie spin-off de Owari no Seraph

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 30 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Kyūketsuki-Mikaela-no-Monogatari.jpg

    Recientemente Amazon reveló el lanzamiento de la primera novela de la saga Owari no Seraph: Kyūketsuki Mikaela no Monogatari. Dicho spin-off estará a cargo de Kagami con las ilustraciones de Yamamoto (es el mismo equipo responsable de las novelas tituladas Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe)

    Tal y como reza el titulo, la historia de la novela se centrará principalmente en el personaje de Mikaela y su lucha con Crowley, asi como su encuentro con Ferid. Además, este spin-off contará mas acerca del origen de los vampiros, asi que si estáis leyendo el manga os recomiendo pegarle un vistazo a esta nueva serie.

    Se de buena tinta que Mikaela es el personaje favorito de muchos de vosotros, asi que la pregunta es un poco idiota, pero..¿leeréis el spin-off? ^^
     
    Última edición: 30 Octubre 2015
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    No tanto por Mikaela pero lo leería por Krul, es mi favorita y no se le da mucha importancia aun en el anime (el manga no lo leí todavía) pese a ser muy importante.

    Aunque se centre en mikaela al tener un poco de historia del origen de los vampiros si o si habrá Krul para mi así que, definitivamente tengo que leerlo
     
  3.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Digamos que este spin-off ayudará a entender más cosas que no han sido reveledas o escritas en el manga original. Mientras no se pasen sacando spin-off, a mi me vale la historia de Mika.
     
  4.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Se sabe mas o menos cuando sale??
     
  5.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    El 4 de Diciembre :)
     

Comparte esta página