1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Nueva serie spin-off de Owari no Seraph

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 30 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kyūketsuki-Mikaela-no-Monogatari.jpg

Recientemente Amazon reveló el lanzamiento de la primera novela de la saga Owari no Seraph: Kyūketsuki Mikaela no Monogatari. Dicho spin-off estará a cargo de Kagami con las ilustraciones de Yamamoto (es el mismo equipo responsable de las novelas tituladas Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe)

Tal y como reza el titulo, la historia de la novela se centrará principalmente en el personaje de Mikaela y su lucha con Crowley, asi como su encuentro con Ferid. Además, este spin-off contará mas acerca del origen de los vampiros, asi que si estáis leyendo el manga os recomiendo pegarle un vistazo a esta nueva serie.

Se de buena tinta que Mikaela es el personaje favorito de muchos de vosotros, asi que la pregunta es un poco idiota, pero..¿leeréis el spin-off? ^^

Última edición: 30 Octubre 2015
  2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    No tanto por Mikaela pero lo leería por Krul, es mi favorita y no se le da mucha importancia aun en el anime (el manga no lo leí todavía) pese a ser muy importante.

Aunque se centre en mikaela al tener un poco de historia del origen de los vampiros si o si habrá Krul para mi así que, definitivamente tengo que leerlo

3.  
    jadackis

Sagitario
    Digamos que este spin-off ayudará a entender más cosas que no han sido reveledas o escritas en el manga original. Mientras no se pasen sacando spin-off, a mi me vale la historia de Mika.

4.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Se sabe mas o menos cuando sale??

5.  
    jadackis

Sagitario
    El 4 de Diciembre :)

Comparte esta página