1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva serie de Guillermo del Toro para HBO: Monster

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Del-Toro-Monster-thumb-630xauto-38102.jpg
    Guillermo del Toro está trabajando junto a HBO en la adaptación de 'Monster', un manga japones escrito por Naoki Urasawa y compuesto por 18 volúmenes. El episodio piloto estará a cargo de Del Toro, en la dirección, y Steven Thompson, en el guion. Thompson es conocido por su trabajo en las series 'Doctor Who' y 'Sherlock'. Del Toro y Thompson seguirán trabajando juntos en los demás guiones de la serie, de forma que Del Toro dirija más de un episodio.

HBO se quiere sumar con esta apuesta a la moda de las series de con violencia cruda. La historia del manga se centra en el doctor Kenzo Tenma, un reputado cirujano, que debe tomar una decisión crucial: salvar al alcalde o a un niño, ambos con herida de extrema gravedad. La elección de operar al niño conlleva la muerte del alcalde y el desbarajuste de la vida del doctor. La historia ya se había intentado llevar a la pantalla a cargo de Josh Olson guionista de 'Un historia de violencia', pero ese proyecto no llegó a nada.

• Años después, el niño al que salvo Tenma se ha convertido en un psicópata que planea jugar con el doctor, convirtiéndole en sospechoso de los crímenes que ha cometido. Tenma inicia una investigación por su cuenta para limpiar su nombre y detener a este asesino. Junto a ellos estará el inspector Lunge, totalmente convencido de la culpabilidad del doctor. La trama transcurre en la Alemania de los años 90.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Apenas estoy viendo el anime y una de las primeras cosas que me vino a la mente fue que quedaría muy bien si hicieran una adaptación occidental de la serie y luego me topo con la noticia xD

Ojalá y el casting esté a la altura y no termine siendo uno de esos productos que sólo se parecen a su original en el nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Si, esperemos que de aquí salga algo bueno ya que esta obra es demasiado buena como para que la jodan con una adaptación a serie. Al menos sabemos que dirigiéndola Guillermo del Toro, no saldrá algo demasiado malo xD

4. Yo no tenía idea de esto hahahaha.
    Debido a que soy muy girly, pocas veces ando viendo cosas así pero supongo que darle la oportunidad no cuesta. Además, GdT es muy fino para las historias de esta índole. Yo creo que sí sale un buen proyecto y pues, al parecer, dirijirá poquillos capítulos. Veamos como se desarrolla.

Aparte es HBO y pues no creo que salga algo malo, puesto que también tienen al de Sherlock.

5.  
    jadackis

Sagitario
    HBO hace autenticas maravillas de series, asi que sin duda sera un éxito..sumado a que es Guillermo de Toro :)
    Tengo ganas de saber mas sobre que personajes encarnaran a los médicos de la serie. No es para nada una tarea sencilla..

Comparte esta página