1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Nueva Serie de Dragon Ball remplazaría a Dragon Ball GT

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 12 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ante el gran éxito de taquillas de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, los directores de este filme están evaluando la posibilidad de que esta gran saga regrese a la TV.
    Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) se encuentran en conversaciones para lanzar esta serie animada mediante una nueva temporada.
    'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', señalaron a la conocida revista japonesa Shonen Jump.

¿Que piensan de esto? Personalmente para mi si volvieran a hacer otro Dragon Ball sería excelente :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    cofcofquemaneradequererganardinerocofcof

Me daría igual, yo no he visto ni Dragon Ball Z Kai, asi que no lo vería :P. Soy de las personas que ya dejaron la época de Dragon Ball, todo lo que venga es puramente comercial.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Después de la saga Buu? Como rompen con las tradiciones xD
    Aunque bueno, siempre ver cosas nuevas de db es agrqdable.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Otra saga depues de la de Buu?
    lUEGO DE LOS ACONTESIMIENTOS DE LA PELI??!!
    Seria genial!
    yO LA ESPERO CON HANCIAS

5.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    DBZ terminó junto con Cell. (Para mí)
    Pero bueh, que hagan lo que quieran, Obviamente harán la nueva serie llena de incoherencias (aun que no tan amplias como las del GT debido a que "Toriyama" estará presente).

6. No creo que sea una cosa meramente comercial. Si la película estuvo chingona y tuvo muy buenas ventas, el anime estará re-contra chido, puesto que Toriyama estará a cargo de todo eso. Y vemos, que es un señor que ha estado muy bien sentado en su género así que, en definitiva, yo lo vería.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Con toriyama se arreglara...
    En GT uvo demasiadas incoerencias...un ejemplo:
    En el episodio final "1000 años depues" de los acontesimientos se mensiona que la unica viva es Pan.... Siendo que el Maestro Roshi no puede morir por Edad solo matandolo....y siendo en si fuerte para ser humano....es difil que lo maten (solo los guerreros Z podrian matarlo y ninguno lo haria)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es comercial. Pero me parece raro hacer una saga encima del GT, o un poco antes. Que hagan una serie después del GT, o algo así. O que están todos muertos y felices allá arriba (?)

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso es también lo que a mi punto de vista no queda muy bien. Si ya está hecho GT y de alguna forma la historia fue escrita así, deberían hacer algo de alguna posterior.

Talvez no una continuación, sino una especie de Spin-off contando historias anteriores a los que es el propio Dragon Ball o lo que ha pasado despues de la partida de Goku cuando se va con Sheng Long.

10. No se toma en cuenta GT porque no lo hizo Akira Toriyama. Nadie espera algo después del GT. Lo que se quiere es algo después del Z.
    El GT tuvo un pésimo final. Era como que... tanto para nada.
    El spin-off es el GT.

Así que, sí. Después del Z es hermoso.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque el GT no lo haya hecho Akira Toriyama, ya queda para la historia y yo al menos, me queda en la memoria todo lo que pasó. Y la calidad de Z con GT no será la misma, pero para mí el GT sigue estando a un gran nivel y no me pareció tan malo. Algunas cosas hubiera cambiado, por supuesto, pero.. creo que no me puedo quejar. Sobreescribir la historia me parecería un gran fallo.

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no, se llama retcon... funciona en forma fácil... ignorar todo lo que entre en conflicto con la nueva temporada, ya se ha hecho en algunos Animes (Hayate no Gotoku & To Love-ru, por ejemplo) y en bastantes comics... y es algo bueno xD

es todo por ahora...

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Los $$$$$, le estan abriendo el apetito al Sr.Toriyama, si es mejor que GT Bienvenido sea.. :)

Yo no se que tanta incoherencias metera, mientras no se le ocurra hacer $$$$ facil, todo esta bien..

Que no eran 100 años despues ???, de todos modos igual les falla bien feo la calculadora...xD y alguien sabe cuanto viven los sayayines, lo mas recuerdo era vegeta dijo los sayayines se mantienen jovenes mas tiempo para luchar ??

14. Son 100 años después.

Más incoherencias que en DBZ no las hay por ponerte un ejemplo. DBGT aunque no haya sido hecho por Toriyama, sigue una línea de tiempo precisa. Queda en el criterio de cada uno si la anexas a tu historia, pero a mi me llenó las expectativas.

¿Como esperaban entonces un final? Gokú tuvo la batalla que necesitaba, ayudado de quienes debía, luchando como debía y retirandose como debía.
    Nunca hay finales buenos que dejen satisfechos a todos.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    1. Si me equivoque puse un 0 de mas :D
    2. Si no fue hecha perome gusto GT pero hayvarias incoerencias...no por eso al saco de la historia de DBZ
    3. Si tuvo un buen final

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una nueva saga a estas alturas de la vida, de que habra gente que la vea la habra, de que habra cadenas que la hagan traducir al ingles y despues al español & castellano las habra, de que haya camisas, videojuegos, figuras de accion que vender y quien las compre pues los habra, creo que lo unico que no habria es originalidad, A Toriyama ya exploto bastante la tematica de DB, en el mejor de los casos serian otros 80 o 100 episodios de pelear contra algun tipo (o tipos) super recontra que archi poderoso que simplemente quiere destruir el universo por razones que solo el conoce y que solo a el le impportan al cual goku le ganara haciendo alguna tranformacion ultra que recontra archi poderosa y ya, hay que aceptarlo el argumento de DB ya no da mas, pero bueno veremos a donde llega todo esto, siempre he creido que seria mejor hacer una rematerizacion idonea de la serie con mejoras en lo grafico usando la tecnologia de dibujo de hoy por hoy y ojo que no sugiero que lo hagan en 3D o live action (eso seria peor) solo digo que con una version mejorada de DB bastaria un ejemplo que se podria seguir las ovas de evangelion o las de hellsing eso es es mejorar la calidad

17. bueno, Gt fue algo como un dolor a las gonadas, pero no puedo negar que los episodios finales son demasiados trascendentales como para mandarlos a la china y reemplazarlo con una nueva temporada llena de esferas, muertes de krillin y alieninegas megalómanos... como tantas peliculas no canon no estaria mal una serie alterna

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi no me desagrado GT ya que por aquel entonces lo unico que queria era ver DB y me daba igual que fuera dirigido por Toriyama o por su abuela xD Si van a continuar la historia desde donde lo dejaron en Z,bienvenido sea ya que por el mero hecho de volver a sacar algo de DB,va a ser todo un exito.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo un exito xD
    DBZ es esa serie que nunca morira
    Lo qu eme gustaria es que pusieran un encunetro de Goku y Bardock aunque sea en el otro mundo :D

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo de DBGT no estaba mal en cuanto a trama pero lo hicieron muy rapido quitandole la magia q tenia en DBZ y las peleas epicas... por mi me parece genial si lo hacen total peor q GT lo dudo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  21. La verdad es que el regreso de DB sería épico y haría un mega combo si sale como Sailor Moon.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen
    Sin dudas lo hisieron muy rapido D:

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eh... '¿reemplazar?' /cerebro no procesa.

Sería como suplantar la saga encima de la GT, ¿verdad? Igualmente la noticia no me mueve.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Seria eliminar TODO GT de los acontecimientos y Remplazarlos Por otra serie

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    que se llama retcon... creo xD

sirve para corregir errores... ¿se preguntan por que GT fue tan rápida? por que fue un fracaso, la dos sagas restante se suponían que serian mas largas y seria introducido el Gohan SS4... pero GT fallo horriblemente...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si.....lo que dijo Rebort es cierto....
    La verdada es que la saga del viaje no.fue tan exitisa...
    Y dejaron de ver y luego vonieron las otras que eran epicas...pero aun haci no las veian....que lastima..

27.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ojala esto compense el mal final ke tubo DB Gt xD

lo espero con ansias al igual ke la peli de los dioses

28. Me es indistinto, sí ví Dbz, pero.. Ugh, reusar más esa gastada trama? A menos que la serie se base en el final de la película y se le vea entrenando para ver si ahora sí derrota al perro/gato/coso no sé qué más puedan meterle. Sé que los fangirls-boys lo celebrarán, pero creo que es rebuscarle mucho. Ahora que lo sobreescriban de GT, no me molesta; en lo personal si eliminaran a Pan sería taaaan feliz x´D.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Seria interesante, me gustaria que le dieran protagonismo para personajes desaprobechados (como Bra)

aunque la noticia que puso ANMTVLA resulto ser falsa, en fin solo el tiempo dira si DB regresara a la TV con una nueva historia

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si la película tiene muchas ventas no es porque esta buena necesariamente, o acaso la priemra vez que vas a verlas ya te sabes como es? La gran mayoria de boletos para la peli recae en el hecho de que es el shonen más famoso y sobrevalorado de la historia, nada más, de ahi que la gente vaya a verla mas de una vez es otro tema, pero la gran mayoría no lo hace.

Ahora si vuelve DBZ, o como quiera que pase a llamarse, sinceramentte me parece que deben adaptarse a los tiempos que corren, dejar un poco a un lado el sobreexplotamiento del prota y darle más lugar a los perosnajes secundarios, que no sean simplemente bolsas de boxeo para los enemigos que vienen y que Goku salve el día, hoy en día a pesar que en los shonen, el prota hace el trabajo final, se llega a sacar muy buen provecho de personajes secundarios... creo que eso es lo único que me provocaría a ver esta posible nueva saga, si todo sigue como antes, con Goku haciendo la gran mayoría del trabajito, paso.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página