1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

nueva saga

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por mahome, 26 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    mahome

mahome Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola a todos cada vez que termina una guerra contra hades los 2 sobre viviente de esta uno se combierte en el patriarca o sumo sacerdote(como lo prefieran llamar) y el otro tiene que resguardar el lugar node hades fue sellado

cual de los 4 santos de bronse tomarian estos lugares

para mi que shun y ikki

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por personalidad, Shiryu me parece el mas apto para tomar el puesto de Patriarca

Para vigilar el Sello mmm... Shun seria buena opcion, asi no es necesario que siga luchando

En todo caso, Hades se supone fue derrotado finalmente y eso deberia incluir tambien a los Espectros xD

3.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Por eso querían castigarlos en la película de la apertura...Por hicieron un pecado enorme.

4.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Patriarca? Pos coincido con Rafa, pondria Shiryu.
    Y ah cuidar el sello de Hades, a Ikki. Todo aquel que invente romperlo sabe que morira xD.
    Shion es muy blando, por no pelear dejarian que lo rompieran.

Yo digo que hagan un remix de LC y DC.

Donde la Historia sea las Doces Casas, pero que los caballeros dorados sean los de los LC, ecepto que el de Virgo sea Shaka y el de Geminis Kanon.

Muajaja haber si los de Bronce, pasan de Tauro o Cancer xD. Manigoldo Rlzzz

5.  
    mahome

mahome Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    yo puse ikki y a shon por sus personalidades

shon por ser una persana amable seria un patriarca justo mientra que por el caracter fuerte de ikki seria exelente para protejer el sello

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que se encargue de cuidar entonces a Poseidón, ya vemos que se libera cuando le da la gana, pero sería quedarse sentado en Cabo Sunión??? xD

Pienso que Sasha (en el ND no vale, es Saori hasta ahora, así que no creo que cambie la historia) le toco decidir entre Shion y Dohko porque no habia nadie más y fue un peor es nada, por lo menos acá quedaron más guerreros...

Como Patriarca, la primera opción seria Shiryu, como que le va con lo tranquilo y ese aire de sabiduría; segunda opción Marin, aunque no tenga el Cosmos, tiene esa voz de mando y decisión, además que ya estuvo en Star Hills, aunque como le dirían, Matriarca???

Como cuidador del Dios que jorobe?? Se lo doy a Hyoga, tampoco creo que es la gran misión, así que cualquiera lo haría bien...

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bue, no es que Dohko pudiera hacer mucho, ya vimos que si se esforzaba un poco se agotaba altiro por lo el Misopethamenos... mas bien Shion fue la unica opcion que habia xD

Seee, por esa misma razon Shiryu se me hace la mejor opcion... y no habia pensado en Marin, tambien es buena eleccion o.o

Es amable, pero el Patriarca tambien debe ser decidido y ahi es donde flaquea Shun =(

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    solo como comentario sea el que sea el del sello se tiene que aguantar el Misopethamenos como de lugar a ver aquien le gusta parecerce al viejo maestro y para patriarca pues que sigan con la honda de hermanos malvado y bueno en todo caso ikki desde las sombras y shun para poner la cara ante las camaras de igual forma se aguanta la mascara y el casco y todo los demas accesorios del patriarca je je bueno eso solo como visiòn, despues de todo en la ultima guerra se termino con ades y pues ya hay otras cosas en que pensar saludos

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    No es necesario el Misopethamenos... al final eso se le dio a Dohko solamente para calmar su corazon que estaba exaltado por la sangre de Athena

Se supone que los Santos pueden vivir muchos gracias a sus Cosmos, ni siquiera por aquella "leyenda" de ser Lemurianos...

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    je je lemurianos , pero igual vivir 100 años pues sin ningùn metodo en algo te debe afectar me parece que el Misopethamenos sigue siendo necesario en todo caso hace las cosas mas interesantes sobre patriarca tambien Hyoga no seria una mala opciòn saludos

11.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    bueno para patrica yo eligiria a hyoga y para guardian de los 5 picos a shirio por que en los 5 picos crecio y se entreno jejeje, claro se hubiera otra guerra santa pero ni modos je ya no la hay hades R.I.P

Comparte esta página