1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva Presidenta de los Aces & Eights

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 28 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Saludos mis queridos miembros.
    Por motivos expuestos ya con anterioridad y mas aún al alcanzar el punto máximo de ebullición de mi paciencia.

He decidido dejar este puesto y cederlo a alguien que lo va a llevar mejor que yo. Como bien dije soy una persona polemica, que siempre hare que se respete la justicia y si me llegan a joder jodere tambien.

@Lyra Frost felicidades eres la nueva cabeza de Aces & Eights, cumple mejor las funciones y llevalos por buen camino a todos mejor de lo que pude haber hecho.

Con esto cedo el poder dentro de Aces & Eights y quedare como usuario, asi si algo pasa ya no tengo nada que perder.

Fue un gusto haberlos conocido a todos un poco, se que Lyra sera mejor que yo, ya que quiso parar estos problemas pero hay cosas que no se pueden entender ya que va por encima de nuestro conocimiento. No estoy escapando, me preparo para lo que viene. Al terminar el año os dejare.

Bonitas fiestas para todos, brindemos por el mejor futuro para Cz y que se jodan los opositores que dan el visto a este topic.

Pd. Mi regla de solo miembros de A&E pueden comentar ae mantiene en pie. Mucha suerte Lyra, se mejor que yo.

2.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Asi que prefieres dejar todo lo que has conseguido, esta bien, lo entiendo.

3.  
    Shikamaru

Aries
    Me preparo para lo que viene.

4.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hombre, yo ciertamente es que me estaba guardando porque no me gustan los lios, no me gusta meterme en cosas escabrosas y ya dije muchas veces que prefiero andar con el "perfil bajo" pero llegué a mi límite y es necesario que diga lo que pienso.
    Entiendo y apoyo la "causa" original de este clan, el eliminar la inactividad, el querer ver CemZoo como antes o al menos hacer que una buena cantidad de usuarios participe porque si, hay muchos, también se registran muchos a diario pero ¿Quienes se quedan? Nosotros, los viejos y nostálgicos y los mismos que hemos ido y venido durante años o quienes ya le tomaron mucho cariño al foro como para abandonarlo.

Lo que no entiendo y no apoyo es la actitud de nuestro ex-lider, no te conozco Shikamaru pero he visto suficiente como para darme cuenta de que no quiero formar parte de algo que se está convirtiendo en una mafia o en un monumento al ego ¿Cuántas veces dijiste que eras el mejor? Que podías tener poder y cuando lo tuvieras podías tumbar al que se te antojara y dime tú ¿Te parece correcto? El ego, el hambre de poder la poca humildad y esa actitud de odiar los favoritismos cuando tu mismo tienes los tuyos sólo causan hastío ¿De dónde eres? ¿Qué opinas de tus políticos? Te estás comportando como uno en campaña tras bambalinas y eso no está bien.
    Cierto que hay usuarios que te atacan y lo he visto, está bien que te defiendas pero no de la forma en que lo haces ¿alguna vez pensaste por qué de esos ataques?

Tampoco conozco a Lyra, no se si sea una buena lider o si seguirá la "vieja escuela" de Shikamaru (sepanlo, nadie ama a los dictadores excepto sus mismos seguidores) pero por mi parte preferiría dejar de formar parte del clan porque tanto el nombre se ha quemado como los objetivos de han distorsionado y no me gusta formar parte de algo así.
    Digo todo esto de la forma menos agresiva posible porque como ya lo dije antes no me gustan los problemas y vaya que se tirar basura hasta por los codos pero no me interesa hacerlo, no pienso abandonar el concurso del que soy juez a menos que la organizadora así lo decida y no voy a dejar de participar tampoco en los que ya me inscribí, sigo por mi parte buscando proponer actividad y haciendo las reseñas de las que tanto hablé para videojuegos o música pero como Arlandria y no como parte de un clan al menos por el momento.

Muchos saludos y espero que esto no se tome como un ataque porque no lo es, todos tenemos cola que nos pisen y preferiría que si alguien va a replicar algo lo maneje de la misma manera en que lo he manejado yo.

5.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Conozco los errores de nuestro ex-Presidente, al igual que tu, pero quiero que en lugar de fijarte en lo malo, te fijes en lo bueno. Estamos eliminando la inactividad y que te vayas en este momento va a afectarnos mucho. Quiero aclararte que, al unirte al clan, aceptaste estar con el en la buenas y en las malas, independientemente de quien sea el o la lider del mismo. El clan esta pasando por un breve momento de crisis, dado la salida de nuestro fundador, por lo que te pido de la manera mas atenta que me des una oportunidad, se que podremos salir adelante, pero no puedo hacerlo yo sola.
    Agradeceria que me dieran sus opiniones.
    @RomnerB @Mikasa Ackerman @Tetsuko @La Sabana Mamona @Beelzemon_Mex @Fer Del Desierto @BlackGamer

6.  
    Lyra Frost

Cáncer
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Felicidades @Lyra Frost Espero que muestres los suficientes kilos para mantener el barco. Acabo de compartir una idea para mejor Cemzoo, qué les parece.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Lamentable que se marche Shika! Le tenía Respeto, por otra parte, No pienso abandonar a @Lyra Frost a su suerte. Contarán con mi apoyo y mis ideas locoriginales que tengo en mi materia gris xD
    Nosotros seremos el cambio de Cemzoo, y si el CZ Team no hace nada al respecto, para eso estamos nosotros :)
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arlandria

Tauro
    Puedo quedarme, sin embargo no puedo tolerar ataques directos a otros usuarios o hablar mal de los demás (Si, incluido el CZ team), me limito a mantenerme a raya con posts y aportes y me encantaría que todos seamos tratados como iguales.

Claro que me fijo en lo bueno, si no nunca habría entrado... Como dije, lo que no me gustó es la actitud y que dejara al clan como si quisieramos parecer superiores o ser más que los demás y llevar la insignia de A&E me hacía parecer parte de lo mismo, no soy así, no quiero ser así y nunca me ha interesado destacar pero si ayudar, es más, ni siquiera aspiro a una moderación o algo semejante porque realmente no es algo que me motive.

Permaneceré aquí evaluando la situación, agradezco tu iniciativa y el pedirme que me quede, sabes que desde un principio estoy muy dispuesta a cooperar y lo único que realmente quiero es que no quedemos manchados todos por actitudes ajenas a nosotros sólo por llevar el nombre de un clan.

Saludos.

10.  
    Shikamaru

Aries
    Sobre los blog me parece bien, pero yo iria por los videoblogers ya que ellos se graba semanalmente.
    Nosotros podemos hacerlo, eatoy en contacto con un videobloger vamos a ver si generariamos ese auspicio externo.

Yo no abandono el clan, solo la presidencia, seguire por aqui dando ideas. Y espero mucho de Lyra y entiendo a Arlandria, solo puedo decir soy de Peru, mi gobierno esta entre bueno y malo. Como soy asi poque en el foro hay personas que son peores que yo y no solo en el foro aprendi en la vida real a nivel social y nivel profesional siempre habra personas asi.
    Sobre los ataques algunos son directos otros no, soy de las personas que no se cayan nada, como puedes ver yo no tengo un grupo que puedo llamar amigos de foro porque la mayoria se fue del foro. Sin embargo, ahora con la mayoria de ustedes puedo hacerlo y antes de formar el clan siempre habia trabajado solo.

Y agradezco a todos. Y que esto no acabe aqui porque seguire aca.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Solo espero que de ahora en adelante no involucres al clan en tus pleitos, si alguien habla mal de mi o de cualquier persona del clan, incluso del clan en general, es mejor mantenerse a raya en esos casos, la gente hablara sin pensar y con el unico fin de hacer sentir mal al otro, por eso no debemos darle importancia a asuntos que simplemente no la tienen.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Arlandria

Tauro
    Es a eso precisamente a lo que me refería, bien por ti Lyra, perfil bajo y a cumplir los objetivos del clan nada más, no a involucrarnos en otras cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Nunca lo involucre, no directamente proporcional, solo defendi de las criticas hacia tu persona y la mia que como bien dices no vale la pena pero para mi si porque hablan sin usar el arte de pensar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bueno, felicidades Lyra y mis respetos por hacerte cargo de este monstruoso Clan... xD

Más allá de las cosas que hayan pasado debemos seguir con lo que venimos haciendo, y nada más! ya que se ha prometido anular la inactividad de CZ, y aunque esa frase sea marketinera, hay cosas que están fuera de nuestro alcance, y los que deben mover el bote para que eso realmente suceda están a otro nivel... por eso entiendo a Shikamaru en este sentido! ^^

Pero generar conflicto no nos beneficia, perjudica al Clan, nos quita la posibilidad de obtener nuevos miembros y nos hace ver como un grupo de terroristas que pretenden un golpe de estado... Por eso, sólo en teoría, el conflicto de Shika no debería afectar al Clan, quiero creer...

PD: @Lyra Frost háblame para lo que necesites... ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shikamaru

Aries
    Mi conflicto es mio, se que algunos son sus amistades y eso enfoca a mi problema, te lo agradezco Taven y que no noa han dicho pero yo siempre los he defendido, no pienso quedarme callado o de brazos cruzados si veo que atacan a 1 que considero parte de mi.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16. Me perdí de muchas cosas, si llegué a ver algunas de las discusiones pero preferí no intervenir. No soy de las que les guste pelear mientras pueda evitarlo.

No entiendo porqué tanta pelea con el CZ team, para mí todos en este foro son personas que están del otro lado de una computadora/laptop/etc, no veo el porqué hacer diferencias por el estatus en el foro, o echarles la culpa por la baja actividad. Todos somos parte de cz, que no? Todos tenemos parte de la culpa por la inactividad, y por ello también la responsabilidad de que, si queremos seguir en esto, ayudar a levantar el foro. Estarnos atacando los unos a los otros no solucionará algo, y probablemente solo empeore la situación.

Quiero seguir formando parte del clan, y haré todo lo que esté en mis manos para apoyar en todo lo que pueda :) Felicidades a @Lyra Frost , estoy segura que serás una gran líder :love:

Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Quisiera saber algo. Todos los integrantes del clan han dado su opinión al respecto?

18.  
    Shikamaru

Aries
    La están dando.

19.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Se que estos dias se han vuelto dificiles, ahora mas puesto que estamos (digo estamos porque yo tambien) muy inactivos dadas las fiestas decembrinas, inactividad que probablemente seguira hasta enero.

Me gustaria que todos los miembros del clan opinasen sobre mi nuevo puesto y como se sienten al respecto, puesto que fue muy repentino y puede afectar al clan de alguna manera, cosa que intento con todo mi esfuerzo que no suceda. Igualmente agradezco a Shikamaru esta enorme oportunidad y privilegio, dare todo de mi para no defraudarte ni a ti ni al clan <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Aries
    Solo no le cambies de nombre y haremos mas actividad. Aunque el puesto es democratico.

Como diria Harvey Dent. Mueres siendo un Heroe o vives lo suficiente para ser un villano.
    Felicidades Lyra.

21.  
    Lyra Frost

Cáncer
    No quiero cambiar nada, simplemente quiero que el clan proyecte una imagen diferente, que se note el cambio que el mismo busca para el foro, siempre para mejorar.

22.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Me brillan los ojos *-*
    Acabo de tener una idea excelente, para todos aquellos que les guste los duelos de Yugi Oh :)
    Seré el juez en dichos duelos :)
    Y quizá atraigamos a más personas *-* *-* *-* *---*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página