1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva por estos lares.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alessandra Schwarz, 27 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos(as) En fanficslandia unos amigos me han mencionado esta pagina, y bueno decidí abrir una cuenta :3 ¿Qué me dicen de esta pagina? Parece muy entretenida, ya empieza a gustarme, ademas es bien parecida a Fanficslandia :3
    Me llamo Alejandra, un gusto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ciaossu y bienvenida :3, nya espero la pases bien por aqui x3
    y owo tienes el mismo nombre de una amiga que quiero mucho C:
    nya cualquier cosita a tu servicio aye!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyar

Nyar Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida! pásalo bien, yo tambien soy nuevo lol

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Bienvenida al foro, espero la pases bien y veras que tambien te gustara al igual que fanficlandia....
    espero encuentres lo que buscas, y por supuesto yo te recomiendo las actividades que colocan de vez en cuando. Siempre sale una que otra interesante, recuerda explorar bien los sub foros....es todo, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Oh *-* Muchas, muchas gracias. De seguro me la pasaré bien :3 Ya me pasaré por los foros, tengo mucha curiosidad :3
    Gracias c:

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida! Fanficslandia es una página de CZ, es más, antes los fics iban aca pero después hicieron una pág aparte. A veces hay concursos entre FFL y CZ tambien
    Nos contas tus gustos, intereses, aficiones...? :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Si, de eso me he enterado. Me la paso en FFL pues haya publico mis fic :3
    Ah, bueno me gusta mucho escribir, me interesa mucho el mundo dela música, sobre todo el piano, el anime Inuyasha es mi favorito, y la verdad no he visto muchos animes /: Para mi mala suerte. Pero son muy buenos los que he conseguido ver como Hunter X, Dragon ball, Yu yu hakusho, y algunos más. Quiero ver vampire knight, pero ¿me lo recomendarian? :3 Tambien me gusta dormir, comer xD Ok no.
    Muchas gracias :3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues tenemos foro de y :) pasate así participas y conoces gente con tus mismos gustos!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Si, lo he visto. Pronto me pasaré por ahi. Gracias :*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página