1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva por aqui ;)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chizuu, 23 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Chizuu

Chizuu Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos!! Bueno no se muy bien como va esto pero lo intentare jeje. Mi nombre es... en realidad no importa XD mi nick como pueden ver es Chizuu y pues soy de Uruguay y tengo 17 años

Soy un tanto introvertida aunque luego de conocer un tiempo a las personas suelo distenderme muuucho, me encanta hacer amigos nuevos, leer, escuchar música y... por supuesto mirar animé!!

Con respecto a la música escucho de todo un poco pero especialmente me gusta el rock y el dance, mi grupo favorito japonés es L'Arc~en~ciel ^^

Hace unos 12 años más o menos que estoy mirando animé, el primero fue Sailor Moon, realmente me encantó! Por ahora no tengo un animé favorito en especial... Creo que más bien son un grupo, tomo como los que más me marcaron a One Piece, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, Junjou Romantica (que más puedo decir... soy fanática del yaoi XD) y Fairy Tail. Por lo general miro series del género aventura con mucha comedia y también algo de drama aunque las románticas también me van mucho.

Encontre este sitio buscando info y pues me gusto un montón jeje, espero poder hacer nuevas amistades e intercambiar ideas y opiniones...

Nos vemos! Besoo!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bienvenida al foro, al parecer tienes una hermosa ortografía y muchos tendrán la facilidad de hablar contigo x3. Es algo bueno.

Tenemos un gusto por el animé en cuanto a Rurouni Kenshin x3. En fin, pásatela bien y comparte mucho con los demás. Si tienes alguna pregunta no dudes en acudir hacia los líderes de foro.

¡Saludos!

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Woow si eres introvertida? esa presentación fue buena O_O
    Bienvenida al foro
    Espero te diviertas mucho, hagas muchos amigos y postees mucho
    Laruku es genial y el Yaoi también *-*
    Si necesitas ayuda, dime ;D

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    bienvenida... aca hay uno q le gusta onepiece tbn ;), saludos

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida y que bien que te guste mucho el anime, la verdad yo no recuerdo a los cuantos años empece a verlos x3

6.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida que disfrutes mucho del foro y que hagas un monton de amistades.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    excelente carne fresca... jejeje no no no es cierto

Disfruta tu estancia, y espero que tardes en cruzarte con Rinossuke, (todavia se llama asi??) (uno con un avatar raro, de una tipa con sombrero azul cielo) mejor conocido como mpodi,

bueno, disfruta, y por mas que quieras, no vallas a dialogos ¬.¬

8.  
    Chizuu

Chizuu Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por la bienvenida!! Bueno... esta no es mi primera presentacion pero si una de la mas largas ^^

Moko-chan te tendre en cuenta si se me presenta alguna duda =) despues de todo estamos unidas por Laruku
    Flame Haze tendre en cuenta tu consejo... Te gusta Shakugan no Shana?? Dejame decirte que es una serie genial

Bueno, nuevamente gracias por la bienvenida, ha sido un verdadero gusto n_n

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida aquí hay mucha gente con los mismos gustos y seguro la pasas genial ^^

10.  
    Franco Torres

Franco Torres Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida! espero podamos compartir cosas y conocernos mas!

Comparte esta página