1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    tendría que compartirla porque no es arma única xD, de acuerdo al grabado esta vez son:
    3 Espadas (mosqueteros?)
    2 Escudos
    2 Boomerangs.
    2 Garras de tigre.
    2 Latigos.
    1 Lanza.

Lo que me entristece un poco es que no hay nunchakus (barra doble).

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que los Boomerangs está de más. Uno acostumbrado a armas japonesas y se olvidan de esa o la barra triple.

Y hasta por fin salió fecha para Panamá [​IMG] y otros paises por si hace falta (aunque ni idea) así que aunque sea más de un mes después, habrá Leyenda del Santuario...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Lo que si, Venezuela retraso el estreno.

Vista la pelicula he de decir sin hechar a perder mucho.. que no me toco vaso por estar en cinepolis, aunque se compenso por el 4DX que hace lucir los golpes. Eso si, les falto subirle al frio en el acuario de camus, la escena del puente tuvo más frio. Eso si, una función muy vacia (4pm del fin de semana).
    De la pelicula como tal, siento que el random comic viene a pegar/distraer de la condensación de la saga de las 12 casas y la necesidad, no se de quien, de dejar temas canonicos en la pelicula.

Si quieren entretenerse con un "Que tal si...", pidanle a Heindal que les abra un portal a Asgard al santuario y entretenganse en su cine..

sino esperen el DVD o la descarga de su confianza (?)

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me encantó la pelicula.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como siempre: fui el último en ver la película de aquí, pero ya fue. Estrenó el miercoles 12 (6 días de la fecha dada) y bueno, me gustó que hubo por lo menos unos cuantos viendola, casi sin niños, así que los que fuimos a verla fuimos fans viejos.

Si fuese alguien cualquiera pensaría que es una película de Disney con bonitos efectos y una extraña atmósfera astrológica. Es más, Saori se comporta como princesa de Disney, o será su voz la que me confundió. Aunque no entendería a Camus, por qué murió si apoyaba al alumno?

La mariposa será el misterio para las películas posteriores? Kuru dará permiso para Hades?

Como verdadero fan: por qué hubo tan pocas peleas? Por qué ninguno dice sus técnicas? por qué perdieron tiempo en el espectáculo de Cáncer en vez de mejorar otras peleas? Por qué Afrodita? Y por qué Camus (aunque fue de la batalla más genial)? y por qué Ikki? y por qué Seiya se volvió un burro volador? Por qué Saori ni mostrando las pantaletas se ve linda? Hasta la manzana (Milo) se ve más bonita. Por qué Sagazord? Por qué todo lo demás que estaba de más...

Lo bueno: El efecto de la velocidad de la luz: a como se debería ver. Aunque me llegué a preguntar si Saori debería verlo: por algo es una diosa?
    Algunas técnicas se veían grandiosas. Más en los ataques a gran escala, me agradó verlos hacer algo así.
    Y lo de "Shiryu malvado", será que hasta en Japón eso es gracioso xD

Según la película: Shura es aún más genial xD

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo no la vi. Así que yo podría ser el último.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esperen... me estan diciendo que lo que fui a ver al cine no fue un ova de Kingdom Hearts? D:
    Horrible a más no poder y eso que no soy fangirl de la franquicia.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ayer iba a ver la película, pero no encontré la versión del doblaje latinoamericano.
    Hace unos minutos me preguntó un primo que si qué opinaba de la peli, y le dije que no la vi porque no estaba doblada, a lo que respondió: no eres fan.

¿Está bien? ¿Es normal? ¿Tiene razón mi primo?
    ¿Tendría que verla a pesar de no escuchar de nuevo el doblaje original latinoamericano?

Es uno de mis primeros animes que conocí, pero no sé si me aburra como cuando vi los primero cuatro episodios de SS Omega tanto doblados como subtitulados con audio japonés.

¿Qué hago?

Última edición: 22 Diciembre 2014
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    como tu prefieras, si la consigues con el doblaje mejor, esa opinion importa. Anoche la vi subtitulada solo porque mi hermano la consiguo asi, sino la hubiera visto doblada ya que me gusta mas el doblaje que el subtitulo

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues ya me pasó algo igual:
    Cuando Los Simpson llegó a la temporada 16, no me gustó el doblaje latinoamericano, y lo dejé de ver. Ahora que llegó la era de la televisión digital. ¿Qué hice para compensar mi frustración? Le cambié el audio, le activé los subtítulos y ¡Vuoloi! Vuelvo a disfrutar de Los Simpson.
    Quizas esta experiencia me sirva para intentarlo otra vez con la peli de SS.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Está bien? ¿Es normal? ¿Tiene razón mi primo?
    Esta pelicula en si no es mala pero tampoco es cosa del otro mundo por asi decirlo si la vez no ganaras nada y si no la vez no te estas perdiendo de nada.

¿Tendría que verla a pesar de no escuchar de nuevo el doblaje original latinoamericano?
    En este caso en concreto y dado que la vi tanto en japones con subtitulo y traducida al castellano-latino, no senti que hubiera alguna mejoria, es una pelicula diria yo de variedad la vez para disfrutar ya que no hace ningun aporte o merma a lo que ya se conoce de Saint Seiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En otras palabras... no es Kannon.

Última edición: 22 Diciembre 2014
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Se prodia decir que si no es canonico su contenido desde mi punto de vista es un tributo a la serie original con mejoras graficas y contenido mas actual.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es cosas del gusto: yo la vería subtitulado porque me agrada la forma en que dicen los ataques en japones de las Ovas de Hades xD Laigtonin plasma, Galaxian Exploshion, Gret Horn xD suenan graciosas.

Pero el doblaje está bueno, la mayoría de las voces que escuchamos en la serie de los 90, hace vivir bien la película.

Claro que no es Canon, es como dijo Libero, un tributo por la serie, un resumen rápido de las doce casas con este estilo moderno.

Y algo que he estado escuchando ultimamente, el Soundtrack, por lo menos guardaron ese estilo orquesta de Saint Seiya, por lo menos no lo convirtieron en puro soundtrack roquero. Eso me gusto, más el tema cuando están peleando :)

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para quienes deseen/esten probando su mes gratis o haciendo pagos en NetFlix, la pelicula ya esta en el catalogo para latinoamerica. Aún no veo nada con respecto a su salida en DVD/Blueray.

Comparte esta página