1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Changos, no vi esto en las notificaciones.

La aguardientosa voz del patri esta presente aunque por alguna razón siento que seiya dira "...y en la mañana, yo preparo los tamales" (aunque se supone no es la voz)

Por cierto, Rep. Dominicana tambien anuncia la pelicula para septiembre con Palacio del cine.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esa es la mejor voz del Patriarca (?), hasta que se quita la máscara...

Yo sentí que Seiya iba a decir: "Vamos a Mobka a comer carne".

Todavía no dicen nada de mi tierra Istmeña ¬.¬

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A diferencia de la peli de Dragon Ball esta sí la quiero ver en el idioma original, pero si también tengo la oportunidad de irla a ver al cine lo haré.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya me ganaste la idea pero es lo de menos. Mejor lo comparto en el face xD

Bueno, lo he estado pensando y he vivido mucho después de lo que pasé con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y la verdad no debo hacer caso lo que dice la gente. Mucha gente no estuvo conforme con la película que estoy hablando, pero gracias a Inspector Geek aprendió a ver más allá de lo evidente. Para los que no saben a qué me refiero, busquen su reseña de esa película en su canal de Youtube.

Ahora, como experiencia puedo decir dos cosas:
    1. -Que es una historia similar a la saga de las Doce Casas. Pero que dará a conocer cosas muy interesantes. La verdad es un riesgo poner toda la saga en casi dos horas o media hora de película. Pero tengo la esperanza de que me sorprenda.
    2. -Muchos nos están conformes con el diseño de los personajes o de las armaduras, pero como dicen en la lucha libre: "La máscara no hace al luchador; es al revés". Y seguramente veremos a los personajes como los conocemos: al impetuoso Seiya, al perseverante Shyryu, al noble Hyoga, al sentimental Shun y al rebelde Ikki. En el caso de DBZ: BOD, lo que muchos queríamos ver era pelea y transformaciones de SSJ, pero Geek da a conocer que Toriyama le da más importancia a los personajes, que las peleas pasan a segundo plano. Ojalá me identifique con alguno de los personajes, y más que la peli con doblaje latino tendrá a las voces originales.

¿Qué puedo decir? Quiero verla
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    10438418_10152224205860892_3841284446273539397_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué significan los asteriscos?

7.  
    Satoshi

Cáncer
    que si bien es la fecha de estreno, aun no se confirmo oficialmente

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Raro, Rep. Dominicana deberia tener almenos el 09, habra que ver si los hecharon para atras.

Abonando a la discusión, un nuevo camion (trailer) con las tecnicas de los fluorecentes bronceados.

Ese pato xD y tremendo reloj amarillo.

9. Ese trailer fue bien raro con lo que hizo el pato x´DDD en serio... es muy raro, él no es así

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aparentemente no estaban contentos con el tema y decidieron hechar más humor

Me da la impresión que el santuario es una roca voladora, como en Cefiro/Pandora/Soul Hunter.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Del trailer en español: soy yo o Aioria habla el idioma del Maestro Yoda? Poco le faltó para decir "El Cosmos, tuyo es"

De los trailers: Escena del puente japones? Cursilería en Saint Seiya? donde está Shaina cuando se le necesita!!!
    Parece hasta otro planeta por la Luna xD Se pegaron con la Onda de Omega y las doce casas en el cielo...

Última edición: 7 Junio 2014
  12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Shaina estará tan presente como Marin en Omega xD

Ahora me pregunto como se me paso ese guiño xD

Mientras tanto, otro camión se revela, con Ikki siendo... Ikki xD.

13. De verdad no sé qué pensar con las escenas de humor random xD... no sé.... btw, en dónde rayos está sentado Shun en el trailer anterior xD?! se sigue viendo bien hermoso.. pero wtf

Seee xD dudo que las mencionen; aunque veo que mucha gente no está conforme con el cambio de batallas

14.  
    Satoshi

Cáncer
    chicos
    nuevamente les traigo amor... o sea nuevo trailer!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Ya lo había visto en fb xD pero con subs es mejor!!! uff xDD ASDFASDF si las peleas están tan buenas perdonaré los momentos demasiado randoms que le van a meter

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si lo ven con subs mucho mejor.

Armaduras en capsulas!?
    Dragon en moto!?
    Shun defendiendo!?... okas eso es normal

Eso sí, la forma al totem es muy buena, la puesta... no sé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Con respecto al trailer de Rancon... no se ve mal, el modo de sacar las cajas es algo interesante... pero al menos siguen habiendo cajas y su obtención es mejor que en Omega... y siendo sinceros... eso de andar con tu cajota como el pípila.. no es práctico xD así que me agrada, lo mismo cómo sale la armadura....

Ahora... esto que pondré es muy, MUY dañido a sus ojos.... véanlo con discreción, he avisado.

La calidad es horrible.. pero eso es lo de menos.... no sé uds, pero me quería morir cuando lo ví... no puedo decir más, véanlo y suframos en conjunto

Última edición por un moderador: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Las stone cloths son buenas pero no son de saint seiya. Lo bueno de las de la pelicula es el no desperdicio de recursos aunque hubo 2 o 3 ataques que se bloquearon con la caja como lo hiciera el pipila xD.

Lo mejor a sido la reacción del pato xD, la barbarosidad de lo visto desborda su entendimiento xD.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las Stone cloths no era Saint Seiya: me hacía recordar tanto a Cutie Honey que me horrorizaba la situación.

Al parecer Trollei midió eso y sacó lo mejor de varias ideas y no le quedó mal: porque vamos, la necesidad de los objects es vender juguetes y que haya una imagen constelación, si le sumas una placa con el signo, es un juguete más, y así nos vamos: a la gente le gsuta el simbolismo. Las joyitas de Omega no representaban nada...

Y ya había leído lo teatral de DeathMask, pero verlo, da algo de cosas...

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Era del signo de liiiibraaaaaa.. digo, el caballero que se fue al , libra, finalmente tiene un ganador (y por alguna razón siento que me recuerda a Shadow, la versión caballerizada del Depredador xD)

Por alguna razón me agrada, aunque todavía no ligo como el sadico de mascarita paso de bucanero a cantante de opera.. pensandolo mejor, podría culpar a DeathTroll.

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A diferencia de la peli de Dragon Ball, las voces originales se me hacen mucho más sexys que las del doblaje latino y más ahora con esos diseños super FF, posiblemente si encuentro con quien la iré a ver al cine pero cada vez estoy desistiendo más de esa idea para irla a buscar a animeid o alguna página similar.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Alguien sabe cómo quedó la fecha de estreno para México? Hay un Cinépolis en donde vivo.

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Las preventas de Cinepolis para México dicen 25 de Septiembre.

Del resto de los paises de latinoamerica algunos son para el 11, otros para octubre o noviembre, todavía busco el dato exacto.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    en argentina seria tambien para el 25 de septiembre

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mezcla entre las fechas de y Hay varios cambios de fecha entre algunos paises con respecto a fechas originales, confirmaciones via red social y fechas que no he visto de donde salen xD.

Perú y Brasil: 11-Sept.
    Rep. Dominicana: 18-Sept.
    México, Colombia, Chile y Argentina: 25-Sept.
    Venezuela y Paraguay: 26 Sept.
    Ecuador: 10 de oct.
    Costa Rica: 30 Oct.
    Guatemala 31 Oct.
    El salvador y honduras: 6 noviembre

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Pues al menos ya nop falta mucho C:!!! y si bien no podré ir al estreno ¬.¬ iré el siguiente día

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pregunta ¿En Japon ya se estreno?

Última edición: 5 Septiembre 2014
  28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En japón y china se estrenaron en junio y julio respectivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Gracias Rancon-sama, necesitaba saber ese detalle.:gato:

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Voy a tener que ir a Costa Rica o a Colombia para verla al cine? Yo que intento no vivir en la pirateria y nada.

Malditos cines...

No había visto esto :) Pero me parece gracioso el agregado de las garras del tigre Vikingo y el Látigo del dolor xD Eso le toca a Afrodita en el hipotetico "cuando Atenea le permita a los 12 usar las armas".

Última edición: 9 Septiembre 2014

Comparte esta página