1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *Transmite su cosmos desde un lg
    Puede ser aunque solo quedaria tiempo para el y mu.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y se deja ver el sabio de los pirineos, quien con sus tachos atraviesa a ageis (?), nuestro acuariano no canonico preferido.. asi es, la vaca que rie.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tiene ojeras o lentes?

Como que tanto a arreglado otras armaduras que no noto que la suya le falta los protectores de piernas, hasta parece liguero (Uyyy).

Y la capa....

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Visto en mayor resolucion, son lentes.

La armadura la veo bien, incluso con los posibles huecos lo que me sorprende es no haber visto antes las toallas en su cintura :P.

5. xD Mu se ve curioso, pero no está tan mal, saca de onda los lentes....

Parece, pareeeeceeee, que estos son Saga, Milo y Afrodita:

No se ve tan mal Afrodita xD pero ahora sí parece mujer... más xD, Saga, bien; Milo... dios míos xD te corrieron de Mortal Kombat?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El problema de afrodita sin los rulos hechos con los tubos sin ellos clasificaria de hermoso, saga no es saga... es aspros, milo sí parece de mortal combat sin embargo creo que se le puede perdonar por lo presentado en el video

Ahora, si me disculpan, voy a seguir Hypeandome con el video (aoioria con barba :woot:).

Última edición: 6 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Quién chuchos es Aspros xD?

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] [​IMG]

Estoy igual que Blacky, no me importa que esten feas las armaduras, con lo mostrado del trailer, creo que no podré cerrar la boca durante los 90 minutos, hasta el Burro Alado se ve chevere...

Con tantas explosiones van a destruir el Santuario, y eso está genial [​IMG]

Esperé ver la imagen de Saori Flechada, pero nah ToT

Trollei cambiará la historia haciendo que el Burro flechee a Saga? Saori con armadura?

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El caballero de geminis del Lost Canvas, muerto y espectrificado antes de la guerra y que lucho contra Tuxedo Mask

Hasta ahora, lo unico que me saca de onda son los brillantes ojos fulgorosos y relampageantes de cosmos, pero ya me estoy acostumbrando. Mientras tanto, dejo que mascarita sea feliz aplastando a Shiryu, ha fenix caminando en pasarela y ha saori con cabello corto.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Salieron las presentaciones de Milo y Afrodita.

Parece más una cucaracha/escarbajo que un escorpion.

Toda la armadura esta bien incluso la capa, se lo atribuyo a color lila.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De Milo: mejor ni hablar, parece sacado de la era de las armaduras Samurais, solo le falta la banderita en la espalda...

Pero de Afrodita quedó bastante bien, Digamos que es bastante entendible, tal vez méritos del lila, aunque creo que es el único con la capa entera?

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y para quien creia que Toei no podia dar más sorpresas, ante ustedes el perdido favorito de todos Aioros.

Siento una leve influencia de omega aunque no se nota la relación con aioria por el pelo (ahora, que la barba o_O).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues valla que si ha avanzado bastante este tema y esta pelicula ya hasta imagenes en claro estan saliendo, una duda en que etapa o momento historico de las eras de la humanidad esta ambientada si es durante la epoca de los caballeros medievales (siglos del XIII al XVII) pues va bastante de acuerdo o por lo menos cerca, pero si me van a decir que es en la antigua Grecia, pues como que el diseño no va usan demaciada indumentaria para ese entonces si es en la continuidad actual pues podira ser, personalmente y debo aceptar que las apariencia y las armaduras estan desmesuradas

Última edición: 28 Marzo 2014
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Estan contando nuevamente las 12 casas originales Libero, era usar esta opción o los trajes de neopreno de Omega.

Agregarón a la pagina de personajes, la de Aspros Saga de geminis.

El puede presumir que tiene otro par igual pero volteado xD. Tiene la capa "completa" eso sí, aunque las botas es otro tema. Entra en la categoria de raro lo cual tiende a librarlo de bueno/malo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rancon-sama, siendo asi me quedo con estos diseños por lo menos se ven mas como armaduras y no como traje de power ranger, como para cuando estaria en cartelera

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Japón: 21 de Junio.
    Argentina: 25 de Septiembre.
    Chile, México, Perú y Brasil: Septiembre.
    Ecuador, Guatemala, R. Dominicana, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Bolivia: No se sabe si llegará.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Rancon-sama, gracias por la info, ventajosamente por estas buenas tierras del señor basta que salga para Mexico, del resto se encargan por aca, de todas forma prefiero ver las peliculas desde la comodidad de mi casa y sin gente que ni siquiera sabe lo que esta viendo y solo se pasan preguntando por que pasa cada cosa en la pelicula esto pasa en los cines de mi pais por eso no voy, digamos que solo van por la noveleria y no para ver la pelicula, gracias una vez mas

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y por qué presentan al muerto? acaso estará en otro fanservicero flashback?

Aunque probar su armadura no estaría mal.
    Una imagen encontrada en Twitter...

En cuanto a Geminis, espero que la parte negra sea un efecto durante la película o algo así, que tenga los dos colores no me gusta: queda esperar que tal.

19. Seguro saldrá el flashback de Aioros xD debe de!!! Afrodita se ve bien... Saga está chido, pero parecen botas de trabajo.... en México se estrena el 19 de Septiembre EN Cinemex (se desconoce si Cinepolis lo traerá, lo dudo), para mi jodida desgracia, el rancho de Celaya no tiene Cinemex así que me tocará ir a Qro para verla, lo bueno es que se estrena en viernes xD creo que podré ir al estreno wiiii

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No olvide las myths cloths (que el detalle en la piedra de sagitario es muy bueno, las caras no)

De hecho sale, al menos cuando entrega la armadura

Ir al estreno... no sé, tendre que masticarlo.

21. Pues, con

22. Pues, con que confirmen que Pepe Vilchís será Shun, todo lo demás me importa un bledo xD, de hecho si está o no confirmada su participación, será mi decisión final de ir o no al estreno xD

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Que tal una canción calmada para escuchar, HERO.

Aunque no se si sea bueno para comenzar o para terminar.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Um, la ví ayer, está bonita... pero no encaja con el estilo de SS D: me gusta como canción final o para momento de drama, no como canción de entrada

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sufran las 12 poderosas tecnicas de los 12 caballeros dorados (xD)

La temible atracción de los planetas.
    A mascarita siendo cool.
    Aioria sin señalar con el puño.
    Aioros en TopGun.
    Shura sin decir palabra.
    Afrodita tirando una rosa.
    Krystian Wall
    CAAHN!?
    Sonia!?
    Nada por aquí, nada por aca.
    Tú sigues igual :D

26. Quién diablos tiene la voz de mujer?!

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues al parecer y por proceso de elimincion es Milo que detallito , por lo demas y salvo los labios pintados de Afrodita (no se para que mantuvieron eso ), se ve aceptable

Última edición: 25 Mayo 2014
  28. Es que Afrodita sin sus rizos de estética y su labial azul coral No.5 (??) no es Afrodita xD

29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Chicos... les traigo amor...
    digo el trailer en español latino xD

Segun el facebook oficial de Diamonds films argentina, se estrena el 25 de septiembre en los cines argentinos.

por cierto: Seiya se parece a Sora de Kingdom Hearts

Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página