1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1. De hecho los caballeros están muy detallados y Saori está toda flaca y deprimente en diseño. El diseño es raro... Pero no puedo decir que sea malo, al menos las armaduras se ve más posibles en este escenario; y según trailers los efectos y animaciones se ven muy bien. Puedo soportar los diseños si la animación stá buena

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y se estiraba por esos giros que daba.

Aldi... me impresionas, ahora si el Greatest horn de Habinger se queda corto y con capa de torero incluida :woot:.

También se ven los nuevos diseños de cada signo zodiacal en el nuevo reloj-espejo que no andan tan mal.

Ya estoy esperando efectos spameantes de toda la pantalla al momento de lanzar los ataques que te dejen conla necesidad de otro ojo :OoO:

-edit-
    Creo que le queda grande el pantalon a Ikki xD

Última edición: 6 Enero 2014
  3. Pues... sí xD mucho cuerno con Aldebarán, aunque no se ve mal... ay xD en general a todos les quedaron raras las piernas

s,mfnsd,mfn,sdnfsdkf que hermosa se ve la animació ya con un trailer de calidad decente :L! espero la estrenen (que es segutro xD)

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es el turno de Shura para brillar :cool:

ok, talves lo acercarón más a la idea de la cabra marina aunque todavía via no decido si los brazos son para bien o para mal xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hasta ahora es el diseño que más ha pegado, me gustó a decir verdad; si bien mucha gente se queja de que las armaduras no sean doradas.. creo que esos cambios de color y detalles ayudan a darle más diseño a las armaduras y no ser pedazos de futura hojalata dorada xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que se parece curiosamente a la armadura de Capricornio, con la diferencia que a esta le faltó detalles en las piernas, y esos colores celestes, bueno...

Pero Trollei lo sacó el día de cumpleaños de Shura: 12 de enero...

Según recuerdo, las armaduras solo son "dorados" no de oro, así que mientras tenga tonalidad dorada está bien...

7. Lo sé, pero muchísima gente se queja de que por qué no son de oro xD.... o doradas pues

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. ¿Alguien sabe si será la van a traer a México? Y también si no va a hacer una película familiar como lo fue DBZ: La Batalla de Los Dioses. Gracias.

9. Está casi confirmado que se doblará... ahora, es un mega resumen de las 12 casas, tendrá o no sangre, quién sabe

10. Y ahora.... el turno es de:

10 chocopuntos a quien adivine la armadura xD...... sólo puedo decir, cómo te desgraciaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por los ojos cerrados del caballero, me cae que es la armadura de Virgo.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y por las alitas de las Hombreras también pienso que es Virgo. Con esas piernas, si parece una Suit Gundam.

Pienso que será familiar, como se anima tanta sangre en CGI?

Entonces Shura se quedará con su brazo como en el manga? Trollei en el clásico fue tan sangriento con ese desmembramiento que se mandó Shiryu...

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues como en la peli hollywoodense de Final Fantasy o como juegos como God Of War, Devil May Cry o Gears Of War.

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De la armadura... que paso con el interior de las alas xD? no es dorado.
    Soy yo, o es pelirojo en lugar de rubia superior?
    Me convence todo excepto las musleras.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Se le ve colorada la melena. Lo mismo digo
    :sticker12:

16. xD es Shaka, y no entiendo por qué es pelirojo xD! Ya sé... La armadura es.. Rara xD

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shaka ha bajado puestos en el ranking Bishonen con este diseño: fortachon y pelirrojo: si en todos lados era rubio...

Ahora es un Weasley cualquiera...

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y ese quién es?

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Gente! ¡tengo noticias! según la pagina de facebook de la película sera ¡estrenada en cines este año! Espero que recuerden que Diamond Films logro traer la ultima película de Dragon Ball Z "la batalla de los dioses" al cine, al parecer le funciono bien ya que traerá esta peli también. Al parecer sera para la segunda mitad del año. Cualquier información mas exacta la traeré acá.

1891136_835908419769399_941072575_n.png

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    A ver quién se la trae a México porque se me antoja. Para ese entonces veiría la Saga de las Doces Casas para darme una comparación. Quizás la vea después de Death Note.

Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y ya cuando creía que había pasado tiempo sin sacar a otro, liberan al francés...

Estoy seguro que ahora podrá hacer un Hidrobomba...

Y sin casco, si era al que mejor le iba con el...

Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    le estan errando feo a los diseños...

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ni parece francés.

Parece que esto no es idea de Kurumada, porque los personajes se ven distintos a los originales.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    :ROFL:

Ahora que los hielines podrian decir que le robo el arma al depredador, aunque entonces necesitaría una mascara que haga juego con sus tecno-hombreras.
    A mi lo que no me convence son esas coletas tipo Reimu de Touhou/Cure Empress.

25. JAjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja EL TAAAAARROOOOOOOOOOOOOOO EL TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO puede ser xD la idea de que lleve una... vasija como el signo no es mala, pero que mal le va LOLOLOLOLOL. Las coletillas no le enentran, la armadura en sí no está mal, pero esa vasija ahí colgada...

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y justo cuando iba a escribir mis preocupaciones por el diseño que pudiera conseguir escorpion aparece Death Mask

Argh, marinero! No me malentiendas tu diseño es chido exceptuando por esas antenas o patas en tu hombro con esas llamas.

De momento no sabria decir sí el unico ganador entre los 12 dorados será Aioros xD

Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. AJAJAJJ ese diseño me mató xD, está más musculoso que Tauro... xDDDDD

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tiene una cara de malulo y violento, parece como "Rambo, regresando del Yomotsu Infierno".

No si si está bien o mal, pero que tiene un estilo muy propio no lo negaré...

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Malo no está, y como dijo Rafa, al final es Cáncer, debe tener piquitos y patitas? su armadura, de que da miedo, da miedo xD... si te lo encuentras por ahí estando solo en la noche, capaz te mata xD, la barbita de barrio y el tatuaje completan el combo xD?

Estoy empezando a preocuparme por Piscis xDDDD...... cómo dejarán al caballero más hermoso de todos ? xD

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como fueron los Japos con Shura y Camus y liberaron el diseño en el día de sus cumpleaños: Afrodita le tocará el 10 de Marzo (?)...

Aunque yo espero el de Saga, a ver que hacen con el..

Comparte esta página