1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1. El ataque de cadena se ve hermoso :´D!!! y el hecho de que le brillen los ojos a Shun es... un tanto raro, pero hipnótico xD

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si este proyecto promete

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y promete más, ya que de acuerdo a anmtv (), se dará transmisión simultanea en Brasil, México y Argentina a la pelicula con fechas probables después del mundial de futbol.

Ahora solo esperemos que sea de este mundial de 2014, aunque solo 4~6 meses para terminar una pelicula (pensando que sufrio un paro desde el anuncio hasta recientes fechas).

4.  
    Libero

Virgo
    saludos,

jeje buena esa Rancon-sama:gato:, si por que conociendolos serian capaces de esperar a Rusia 2018 o Quatar 2022:cool:

Última edición: 22 Noviembre 2013
  5. Ignoro si será con doblaje o no, sea cual sea el caso estaré muy feliz de verla, en fin, sólo queda esperar más anuncios

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shun ahora no tendrá Cosmos fucsia? Aunque en realidad se ve muy bien la animación, ni me la esperaba así.

Y al parece le harán cambios hasta las armaduras doradas, la de Saga se ve vistosa considerando que debe ser el que sale al final (?).

Solo queda pensar como harán para meter la emotividad de las "12 casas" en un película de 90 - 110 minutos...

7. Sep, xD el cosmo verde de Shun, saca un poco de onda, pero definitivamente la animación promete muchísimo. También me preocupa cómo van a abarcar las 12 casas en dos hrs por mucho

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y se actualizó la página de

Con ahora más secciones y la frase "Save your Athena". Me hace pensar que cada uno tenemos una Atena que salvar?

Curiosamente, también hay una (con la bandera de México).

En donde dan una corta introducción de la película, lo importante que ha sido "Los Caballeros del Zodiaco" y algo corto de los protas de la película.

Solo me sorprendió esto:

Vestida de colegial?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    saludos, Alabdiel-dono, pues en razon de la imagen la frase saint seiya saintia sho (creo que es asi) te trae algo a la mente

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Save your Athena xD?! engrish EEEEEEEEEEEEEEENGRIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH

Como sea xD..... el diseño de Athena es interesante, pero no entiendo el uniforme de estudiante D: ..... a poco los veremos en una academia xD?

OMGG LEGENDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

WTF, qué pedo con las imágenes xD!! el diseño es... curioso xD pero por qué pinchis Shiryu es castaño xD!!

11. Subo las imágenes para que todos veamos y comentemos.... y dado que la página tiene banderita mexicana..... estreno en méxico confirmado!!!! (?????)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero si el engrish es bueno :woot:

Temo por Hyoga e Ikki que me recuerda a gente de Soul Calibur xD

Con respecto a Athena... ok, te compro lo del uniforme pero.. ¿Era necesaria la pierna torcida xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Saori me parece como Annie (Candy Candy).
    Me parece como mala idea para mostrar a una "diosa" o una "princesa" como le decían los dorados, no denota respeto, considerando que los demás visten normalmente. No hay tiempo para vida colegial...

Y Saori será atravesada por la flecha con ese vestuario?

Lo curioso es que a todos le han puesto un cuerpo musculoso y abdominales formados, hasta a Shun. Para que las fangirls lo disfruten ahora en 3D (?)

14. JAJAJJAJJA miiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa NO me quejo con eso xDDD! lol, Saori tuvo polio!

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues valla tal parece que por fin esto esta pasando de ser solo una idea que a alguien se le ocurrio a un proyecto serio, sobre la imagen pues después de haber visto SS Omega, (salvo por Yuna:love:) ya todo es posible en SS, en fin es mejor la variedad da que comentar veremos que tal es ya debajo de las candilejas

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    80779120131214123625.jpg

al ver el diseño lo unico que me paso por la mente fue...
    2p3hsh.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Satoshi-dono, pues ya somos dos pero te dire que temia que pudiera ser peor:cool: pudo ser un live action :bag:

18. :/ A mí me gusta.... es una película CGI, mantener todos los aspectos animescos podría resultar en algo peor..

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues no me desagrada del todo esta idea como dije antes pudo ser otra cosa peor, adicionalmente se podra ver que tanto a avanzado el GCI desde Advent Children y AppleSedd

Última edición: 16 Diciembre 2013
  20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En mi opinión: no se ven mal los diseños: hasta se ven complejos considerando como es Omega, así que pudo ser mucho peor.

La única que me desagrada es Saori, es que de colegiala? me hace pensar que a los otros también los vestirán así, si Seiya es menor que Saori [​IMG]

Pero lo que más me animó fueron los pequeños momentos de los dorados en el video promocional: el choque de ejecución de aurora desde lejos: las cadenitas llenando todo la sala central de quien sabe donde, lo dorada que se ve las armaduras (no como LC u Omega que parecen cualquier cosa), me parece que el staff usará más el ambiente de la batalla y se lograrán otras vistas que no se tuvieron en el anime clásico.

Solo espero que la animación haya mejorada lo suficiente para que las caras tenga emociones: a lo Resident Evil...

Solo los anime de Magic Girls merecen Live Action, en los demás se ve ridículo...

Última edición: 17 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, Alabdiel-dono, pues si estas en todo lo correcto son los unicos que segun se han tenido algo de coherencia y por lo menos han respetado el espiritud de la serie

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si es así, les pondran sus trajes de marineritos :woot: (hablando en terminos de edad, que la imagen en tamaños se descuadran).

No me haga recordar las School Rumble o Initial D (Aunque estrictamente hablando no he visto ninguna, ni siquiera la nueva de Samurai X)

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y antes que termine el año se revela al Primer Dorado de "Legend of Sanctuary".

Aioria de Leo (habría que convocar a @Skoller : fan conocido de los Leo para que haga su comentario de esta nueva armadura...
    Símbolo de lo más raro del reloj.
    Bastante complicada la Clothes comparada con las del manga, pero se ve bastante bien. Curiosa la especie de falda que tiene, como se llamará ese detalle?

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a primera vista no me gusto el detalle de la falda -.- ademas no se ve armonica es algo rara uff espero q sea fake xD

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es 28, pudiera ser xD.

El unico problema que le veo es ese casco y la ya mencionada tunica de caballero de juego de rol que tienen apariencia de ser un segundo juego de hombreras.

26. La falda, QUÍTENLE la falda! y la cloth será perfecta xDD no está mal... pero esa... falda-capa, no pega

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El que golpeaba pensé que era Leo por el casco "con melena" que es lo que le falta a este "Aioria", en fin a ver después cuando los presenten.

Esa falda de "Leo" me recuerda a Zero de King of Fighter, pero por lo menos a él parecía el abrigo y hasta uso le daba para golpear...

29. A sacarse los ojos xD....... Aldebarán confirmado

Edit: no puede ser xD de plano a los fanboys no se les puede complacer... que omega es una mierda, que el diseño esto... que la nueva película será una mierda porque el diseño está horrendo x_x.. xDDDDD y ya está en japonés los diseños de los bronces en cuerpo entero y detallado.. por qué Ikki tiene tantos esteroides en las piernas xD?

Archivos adjuntos:

Última edición: 6 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Parece una manada de toros en una armadura; como que se pasaron un poco de cuernos? el tamaño está bien, pero como tantos detalles da que pensar. Cual Cuerno partirá Seiya?

Edit 1: por qué está usando medias de malla [​IMG] ?

Y por qué la capa era como para Dohko?

Fanservice? y por las mismas razones que los superheroes hoy tienen más músculos que artefactos...

Pero para ser peor: Saori hasta menos pechos tiene ._.

Última edición: 6 Enero 2014

Comparte esta página