1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    la guerra con Ares (God of war vas SS jeje) podria ser aunque la gigantomachia no seria mala opciòn o algocontra apolo o algun dios poco reconocido (ej hermes,efaistos o demeter) que le dio la gana de hacerce notar en tod caso sigopensando que como homenaje solo sera muchos efectos y poca trama saludos

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Espero que no... aun tengo esperanzas que Shiori haga esa Guerra tambien (?), igual que la primera con Poseidon o una Gigantomachia en Manga =3

Es Toei, no hay muchas esperanzas xD

3.  
    Libero

Virgo
    "La esperanza es lo ultimo que se pierde"
    Pandora

(claro si fue lo unico que no dejo escarpara jeje ) quien sabe al rato nos sorprenden con algo simepre ha dicho que todo material nuevo es bueno ya que por lo menos mantiene a la saga de SS para futuras generaciones saludos

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Voy viendo las .... y por alguna razon me recuerdan las del anterior juego del ps2 (con shaina dorada), sí, hay más poligonos, pero se sigue viendo muy parecido

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Creo que te equivocaste de discusion, esas imagenes debieron ir en la discu del juego y no aqui, en el tema de la pelicula xD

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Nueva info... Kuru anuncio en su Blog, que el 17 de Febrero mostraran algo mas de la Pelicula... imagino que deberia ser un Trailer

Y una nueva imagen, parece ser Seiya xD?

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que si es Seiya, se ve un buen estilo en la imagen (y tiene es brillo magico que es rlz para las armaduras), ahora queda esperar como se vera en movimiento la película

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta por fin un Seiya no tan raro???

Me gusta la imagen, se ve super bien, tiene hasta buena cara [​IMG], y como dice Deus, los brillos y decoraciones de la armadura se ve súper, no esperaba tanto detalle con lo difícil que sería animarlas.

Bonito lo que parece el símbolo de un Pegaso? atras.

A esperar el trailer!!! [​IMG]

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Yo a lo de atras le veo mas pinta de ser el enemigo a vencer, que a un Pegaso xD

Y el personaje esta parado en algo que parece ser un simbolo/sello... al estilo FMA o.o

10.  
    Libero

Virgo
    valla imagen da mucho en que pensar algo si es seguro sale solo para blue ray no creo que esa clase de imagen se vea asi en dvd saludos buena info Rafaduc-san

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero el casco del tipo de atras tiene pinta de pegaso o solo yo lo veo asi? xD

Supongo debe ser algo estetico no ma, no creo invoquen las armaduras o algo asi

12.  
    Rafaduck

Cáncer
    No se, yo en realidad no le encuentro mucha forma a la imagen de fondo xD

Y si, imagino que es solo algo estetico, aunque no deja de ser raro el que este justo sobre ese circulo xD

13.  
    Libero

Virgo
    cierto es ademas tiene una especie de vestimenta a lo dragon ball por debajo de la armadura cambio de look supongo o mejora quien sabe habra que ver con que nos salen saludos

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Algo tarde pero conviene tener la info xD.

El presidente de la TOEI confirma que esperan tener la pelicula CG para julio de 2013 y por supuesto, que parte de la estrategia es censar el terreno para ver si sale una nueva serie despúes. Igualmente menciona que el presupuesto para la realización de la pelicula es de "nivel superior" para tener super 3D y 3D CGI.

La dirección de la pelicula se encuentra a cargo de la gente de Tiger & Bunny, igualmente el guión de los primeros capitulos de dicha serie.

Leido de aqui

El presupuesto superior debe ser algo así como lo que gastan en las mejores escenas de precure en 2 años, mientras que lo de T&B no estoy seguro supongo que será bueno porque a Laurine le gusto xD.

15. Sé que es buena T&B pero mientras no pongan tantos momentos gays todo bien (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    totalmente de acuerdo

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    SS sin momentos gay a los HyogaxShun no es SS(?)

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, creo que son de esas cosas que se pueden prescindir, hay que enaltecer la marca no otras cosas

es verdad, pero si se esfuerzan pueden hacer algo que valga la pena (ej las nuevas ovas de evangelion, es lo mismo pero han mejorado lo que se tenia que mejorar)

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Renaciendo de las Cenizas este tema, otra vez noticias sobre la dichosa película:

Ahora tiramos para el 2014, a esperar que esta vez si entre entre las películas a estrenar, ya que si hubo segunda temporada de Omega, cualquier cosa puede ser buena...

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nueva noticia (depende de donde vean).

Trollei y su magnánimo poder para llamar la atención de los fans sacó un reloj de cuenta regresiva.

No se sabe de que es la cuenta, pero era aproximadamente de 10 días, así que a ver que nos tendrá Trollei: un trailer de la película, una película de Omega :confused: o la animación del Next Dimension, solo queda esperar...

21. Sinceramente AMARÍA una animación de Next Dimension... sólo espero cualquier cosa que no sea algo de Omega xD.. sería tan... raro; ya no sé si esperar que aparezca o no esa película, con Sailor Moon igualmente han estado retrasando su salida ya no sé si creer que será realidad xD

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    A fin de cuentas creo que tienen buena recaudación con la peli de DB y las licencias de los juegos así que una CG de overtura es pausible.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues debo decir que me deja perplejo esa imagen

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y la cuenta final era para la imagen que puso Blacky, más el nombre de la película: Leyenda del Santuario.

Lo que me imagino que sería las 12 Casas 5.0 (?)

Por lo menos película de SS para el 2014...

Así con armadura parecen Mechas...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El titulo y que el maestro sea el que escogio el titulo apunta fuerte a lo del 5.0.. otra posibilidad es que sea el tekai/ND en condiciones ya que ND esta a la espera de los numeros de la pelicula para decidir hacer la serie (o creo que era así).

2014 se marca de nostalgia, solo falta que Rumiko haga un ranma 1/2 (2/3?) reloaded.

26. Pues no me importaría unas 12 casas remix xD MENOS un ND animado, sí me interesaría

27. Por fin un trailer xD... la calidad no es gloriosa, pero nos hacemos una idea, sólo se ve bien a Shun y un trozo a Seiya, y el diseño es.. interesante.

Sigo amando a Shun sin importar qué <3

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pues ciertamente esta muy bien el camión y la forma en que se pone la armadura es adecuada para la nueva era.

Ese Shun se ve reloco xD

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues debo decir que :gato:no me disgusta en lo absoluto este proyecto promete según se ve :cool:

Comparte esta página