1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Nueva película de SS... ahora en CG

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rafaduck, 17 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y asi es... la imagen de Seiya con apariencia 3D y que parecia tambien de un juego, al final resulto ser para una nueva pelicula de SS en CG y que se realizara este año, aunque podria estrenarse en 2012... todo por el Aniversario de los 25 años de la serie

Habra que confiar nuevamente en Toei... xD

----------

SAINT SEIYA SPECIAL 25TH ANNIVERSARY CG MOVIE

En 2011 Seiya inicia en movie!

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Toei yo siempre creí en ti(?)
    Debo decir que la idea de que fuera un juego me atraía mas :( como el juego online que vienen diciendo hace años

Ahora la incógnita de que sera la película? remake de alguna saga, ND(?), nueva historia sin conexión temporal donde aparecerá un nuevo dios?
    Si es otra vez una Guerra Santa contra Hades todos nos matamos xD
    Ojala fuera una antigua Guerra contra Poseidon

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Yo preferiria que no fuera contra Poseidon... si hacen otra Guerra contra el, espero que sea un Manga con larga historia =O

Hades... ojala que no, ya seria demasiado

No estaria mal la Gigantomaquia *-*

Igual al ser de Aniversario, tal vez sea alguna historia sin mayor relevancia, como las que hacen de DBZ? ojala me equivoque xD

4.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    ojala que la armen en grande con la peli y no salgan estilo dragon ball evolucion que para nada me gusto jejejejejeje

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A lo esa ultima Ova que salio? donde atacaban unos tipos X y era chistosa? xD

No se me había ocurrido esa posibilidad, que animaran la Gigantomaquia creo seria de las mejores cosas que pueden hacer, mejor que algún remake o alguna película de relleno, ojala en Toei hayan pensado y no hagan algo malo

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Aja, donde salia el hermano de Vegeta xD

Seria genial la Gigantomaquia po, de paso se conocerian nuevos personajes... Yulij, Nicol, Mei =3

Pero bue, a ver con que cosa nos salen Toei y Kuru en este orgasmeante nuevo proyecto o.o

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos al ser pelicula y ya que seria una pelicula de aniversario pues talves sea una retrospectiva de todo lo que ocurrio en la serie original llegando inclusive a la saga de hades o talves una saga aparte contra lgun otro dios (como ya se hiso con abel, testis etc) en todo caso a ver que tal es el uso del 3D el tiempo lo dira

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Yo nomas espero que no sea lo tipico de las viejas peliculas...

Enfrentan a un Dios de turno con sus Guerreros y al final Seiya lo derrota con la Flecha de Sagitario... seria un gran owned xD

10. Patri tu predices el futuro (?) xD

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    También espero que por favor a esta Película le vaya bien así se abren las puertas para mas animaciones de SS por parte de Toei xD así podríamos ver el G animado

Ahora que opinan de esto del 3D buena decisión o hubiera sido mejor una animación clásica?

12. DESEO-ANSIO-NECESITO ver a Shun en CG :´D

Me preocupa cómo será la peli.. quizás se cumpla y se agarren contra Zeus -nunca será xD-

Sería mejor si siquieran tenkai hen luls, esperaré impacientemente :´D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fangirl NU

El Tenkai nunca se continuara aparte de porque a Kuru no le gusto, es porque le fue muy mal en ventas xD
    Ahora es igual que las otras 4 películas de SS, una batallas asdf contra un dios X (Cuando Kuru re diseño a Artemis fue la perdición para la película(?))

Ademas Kuru ya esta haciendo el Tenkai en el ND(?)

14.  
    Rafaduck

Cáncer
    El G se publica en otra revista, asi que no tendria por que ser necesariamente Toei quien lo anime xD

Hubiese preferido una peli de animacion normal x(

Yo a Jabu NU

Pero si el Next Dimension es como la continuacion del Tenkai po xD

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Está de moda el 3D, no se han dado cuenta x'3?
    Y espero que la película sea del Episodio G º-º nunca pierdo las esperanzas de que lo animen :( aunque como el manga no sé ni qué pasó con él :/... pero ver a los titanes en animación sería tan :baba: º-º

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo se pero si le va bien a la peli Toei deja las puertas abiertas para SS y TMS aun tiene años para acabar el LC xD

Es que kodachi es hereje y no lee el ND NU

Esta semana salio el capitulo 77 del G revisa el foro(?)
    Si ya mostraron a un Pegaso como promo de la pelicula, es imposible que sea el G xD

17.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Es que es un recuerdo (? de Seiya/Tenma asdfgasad, del pasado/futuro (? x'DD
    Buu, nunca veré el G animado T-T, algún día Cronos-sama T-T.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Claro(??????????????)

Yo aun tengo las esperanzas que lo animen algún día NU
    Que sea Toei y no TMS(?) y así podríamos entender un poco ya que las viñetas de Okada no se entienden ni shit

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si no es gigantomaquia será resumen rapido de lo que fue la serie condensado en pelicula xD

Ya veo venir mods de FF VII como el

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si, esta de moda, pero no se que tanto sirva para SS... igual ahora lo sabremos xD

Olvidate de que sea del G, eso no tiene que ver con Toei... e incluso ahi en la promo sale Seiya, que no aparece en el G xD

Si es que tiene intenciones de hacerlo, claro... x(

Hay que tener esperanzas, no podemos abandonarlas tan solo entrar al Infierno (?)

Si no vemos a los de Acero, no valdria como pelicula =O

21.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Si esta pelicula se acerca aunque sea un poco a lo que fue advent children complete, sera la ostia.
    Ojala tengan a un equipo rompe madre como el de tetsuya nomura. Esto si queda bn hara que me enamore de nuevo de SS. :)

22.  
    Libero

Virgo
    es un riego al que debemos estar advertidos el 3D hasta la fecha no ha sidodemucha ayuda para el anime ya sea por el libreto o por que no selogra elenfoque que si seconsigue con la animaciòn tradicional claro esta que los años nopasan en vano y desde advent children pues ya han pasado algunos añitos talves se consiga algo mejorporestosdias saludos

23.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    O_o ¡ No tenía idea de éste proyecto ...pero ...¿Es un proyecto de Toei , verdad? Lo digo porque la info citada aparece en un sitio de Toei...Aún así , es una excelente noticia.

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, es de Toei, despues de todo sigue siendo quien tiene los derechos del SS clasico y todo ese rollo... asi que igual da algo de miedo lo que pueda resultar de esto xD

25.  
    Libero

Virgo
    en verdad que la 3D da mas miedo que esperanzas los antecedentes hablan por si solos bueno por lo menos no se ls ocurrio la brillante idea de hacer un live action por que ahi si ni el tesoro del cielo seria suficiente castigo para quien patrocine algo como eso a razón de la trama pues que se podria hacer hay que reconocer que en el fondo SS es una tipica historia epica por lo cual la trama no se puede alejar de eso esto es buenos contra los malos en un combate epico y un final desgarrador y heroico bastante simple por eso si no es una precuela o un avance de algo nuevo no espero mucho a futuro saludos

26.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    ...Mejor ni hablar de Live actions "made in USA" , todos son un asco.

27.  
    Libero

Virgo
    tanto los de usa como los jap hasta la fecha hay alguno medio bien hecho sobre la trama debe forzosamente ser algo sin historia continua ya que de no ser así la que se armaria saludos

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Bue, se puede hacer algo como las pelis viejas, una batalla rapida contra algun Dios y sus subordinados, con flecha de Sagitario incluida xD

Aunque sigue sin emocionarme el tipo de animacion que se usara =S

29.  
    Libero

Virgo
    bueno la tematica es forzosa por que ¿que màs se podria hacer? como tributo algo mas que un arco argumental complejo mas bien una producciòn alucinante y llena de efectos y toda la cosa ya que dspues de todo es para celebrar saludos

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sera la guerra con Ares, la que todos esperamos ver y nos decepcionara :(

Hombre de poca fe

De por si SS nunca se ha caracterizado por un argumento solido ni bien trabajado, sera lo mismo de siempre y lo harán con efectos bonitos y para que la gente quede sorprendida

Comparte esta página