1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva película de Naruto anunciada.

Tema en 'Naruto' iniciado por Vientchat, 28 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Se anunció que la siguiente película de Naruto saldría para Diciembre 6 y se llamaría "The Last". La trama, el siseño de personajes y el jefe supervisor de la historia es Masashi Kishimoto. Esta película será parte del "Naruto's New Era Opening Proyect" el cuál será para celebrar el 15° aniversario de la serie y su final. También es por esto que la película estará ambientada unos años después de la Cuarta Guerra Ninja, en los dibujos podrán ver que Naruto luce más maduro.

El 31 de julio se transmitirá un corto de 15 segundos del trailer en el horario de emisión del anime. La versión completa del comercial estará disponible en cines apartir del 1° de agosto.

Podemos decir que Naruto sobrevirá la guerra ninja, ¿cuántos más?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué no Naruto estaba muerto en la última película?
    :sticker19:

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, no es acaso esto una apuesta arriesgada, digo el manga hasta donde se no da ni señales de terminar y se están aventurando a un concepto como este, supongo que esta película saldrá en el 2015, esto da mucho en que pensar, en fin veremos.

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Este fue el corto mostrado durante la transmisión del capítulo de hoy:

Traducción: ¡Por fin se acerca el final! La gran película que conecta con la siguiente generación ¡empieza! Lo que está más allá del trabajo original... The Last -Naruto la Película-
    Y Naruto dice(?): Allá vamos.

Acá la versión extendida del video:

Traducción: El manga que Japón puede "presumirle" al mundo: Naruto. Han sido 15 años desde que empezó su serialización. Su batalla se está moviendo a un impresionante desarrollo. Y así, en el invierno 2014, por fin el telón se abrirá a la última escena. La súper épica película que conecta la nueva generación ¡empieza! Lo que está más allá del trabajo original... The Last -Naruto La Película-
    Naruto dice lo mismo: Allá vamos.

Fuente:

La película sale el 6 de diciembre de este año, Naruto como manga cumple años en noviembre (creo que era el 10), de lo que va el manga ahorita, prácticamente ya están peleando con el enemigo "final" sino es que Madara renace o algo fumado. Son, más o menos, 14 capítulos más que tiene Naruto y Kishimoto para terminarlo; semanas más o semanas menos, yo creo que sí lo logra xP

Última edición: 31 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nada que me motive a verla. ¿Puedo esperar para otro trailer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sin querer queriendo han hecho el spoiler mas grande de la historia, como son de "inteligentes" los encargados de esta franquicia, bueno pues a esperar algún dia saldra y dara algunos post para comentar.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Que saquen algún trailer más ToT Tengo el presentimiento de que esta peli será épica.

8.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Hola Amigos :D,Bueno Les Informo que La Ultima película de Naruto se Acerca Este 6 de Diciembre se Estrenara Bueno les Dare las Nuevos estilos de los Personajes:
    Naruto (1)
    Naruto (2)

Esto es Informacion Confidecial de la Película luego pondre las de Sasuke,Sakura,Hinata etc. Bye xD

9. ¿Tienes el título de la película O_O?
    Pon un link de referencia a la noticia, porfas, para ver con más detalle. :D

10.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Bueno si la Tengo porque me suscribí a esa pagina y soy el 3er Líder y me dijeron que no lo diera Por la informacion pero bueno visita nuestra Pagina para mas Informacion :D

<A HREF=
    (Si no sale aun no se poner la cosa esto de los enlaces)

Última edición por un moderador: 8 Septiembre 2014
  11. Ese Naruto está muy graden O_O!!!
    ¿Ya es la última y tratará de la siguiente generación de ninjas? ¿Ya todos casados y esas ondas O________O?

PH PRR ASFHADSFJSDF WTF
    Ya me puse a buscar y ighughsuhgsf, no sé que decir. Tenten se ve hermosa PERO DONDE ESTA HINATA Y SASUKE. aghhhhhhhhhhhhh

Fuente:

12.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Si la tengo pero es confidencial porque soy el 3er líder de la pagina visita nuestra pagina para mas informacion:(No pongas el spoiler porque algo le paso al Mensaje que se copio del otro por el error)
    Bueno para saber eso habra que contactar a Kishimoto Haber por Correo electronico

Bueno habra que contactar a kishimoto...para saberlo
    (Perdon por el otro mensaje fue un error)

13. No te preocupes, sacamos información de otros portales de internet.
    Según el portal de koi-nya dice:
    Si ya pasamos la infancia y adolescencia de Naruto... eso quiere decir que falta chutarnos la edad adulta?
    UGUGUGUGUGUGU. No sé que pensar. Es decir... si termina Naruto con el siguiente capítulo que pereza porque la lucha final estuvo bien desinflada.

Ustedes qué opinan?
    @HitomiHyuuga @MaxPower @FoLiE @Dunkelchris @Ken Tukusama

14.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Creare Un Tema sobre lo que pase en Shonen Jump *-* Tambien les dare un Jumpin xD el Jumpin es sobre Akira toriyama :D

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La película podría ser un preludio a una nueva etapa de la serie.
    Hay muchos detalles que quedan en el aire y a mi me gustaría ver, pero se que ya han puesto un listón tan alto que sería volver atrás. Por ejemplo Naruto sigue ostentando el rango de Genin al no haberse presentado a ningún examen después de su marcha de la villa. Quizás en este salto ya tenga el rango de Jounin o incluso estaría ya a nivel de Sannin por sus proezas junto a Sakura y Sasuke, ya que es mas similar a un título emblemático que de rango.
    Las películas casi nunca tienen nada que ver con la historia, y que esta vez vaya a ser supervisada tan concienzudamente posiblemente sea porque podría convertirse en material canónico.
    Es imposible especular mas allá sin tener mas información pero espero que la saga no termine de esta forma tan forzada.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Si,pero shonen jump se encargara de eso probablemente habra una "Emision" de Kishimoto en Japon Talvez Saiyan Island podria Entrevistarlo por la "Emision" Pero no se yo sigo aquí en Mexico Talvez me informen y le digo pero cerrare un tema que acabo de abrir

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página