1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva moderadora, Amelie.

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Velli, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ya deben saber, he adquirido el lugar de Administrador en CemZoo y no me podré encargar mucho de la zona de Rol y RPG.
    La elegida para sustituirme es Amelie, llevamos años en el foro y cuenta con muchísima experiencia, además de su conocimiento y pasión por el rol. Creo que es la más adecuada para el lugar y seguro que lo hará genial.

Si tienen cualquier duda, sugerencia o queja para los foros de rol/rpg/tableros hagánselo saber a ella.

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. genial!! felicidades Amelie-samaaa!!! seguro lo haces bastante bien!!! espero te agrade el nuevo puesto =*-*=, mucha suerte y en la medida a que pueda (que ultimamente no he podido nada ToT... espero pronto me mejore xD) estaré apoyandote! =*-*=, y si, concuerdo igual con que eres la mas indicada =^_^= suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta. :P Espero que le dé tanta vida como se lo dió el antecesor. ¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Interesante...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias n_n!!! En este fin me pondré a pensar en cosas para aportar por acá *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, oh, puedo ayudarte pensando formas de crear caos y destrucción? :O

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Caos y destrucción no, esos años ya los vivió el foro xD jajajajaja, pero si te refieres a crear agujeros negros que hagan espacios sumamente bizarros e interesantes por no haber sido explorados... soy toda oídos n_n

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, empezamos por partidas que tengan que ver con Nicola Tesla, y muy poco con Bugsy Siegel... -sigue hablando por horas y horas-

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    MUCHA FUERZA, AMELIE!!!!
    Esta es de las zonas más difíciles del foro, según mi experiencia, así es que te deseo lo mejor.

Puedes contar conmigo para lo que sea también :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muchísimas gracias Faroth, en serio espero dar lo mejor. Se me están ocurriendo un par de ideas por ahi. Espero mañana las muestre para que me den su opinión n_n
    Gracias por el apoyo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice Amelie :)
    En cuanto me vuelva a organizar bien me verás mas seguido por estos lados nuevamente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sería genial verte por acá más seguido n_n!!!
    Y si organizas partidas aún mejor! xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No soy muy activo por aca pero ya puse un pie... veamos si aprendo y animo Amelie yo descubrire quien te mato haha

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias Skoller ToT

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Congrats ;)! Te crearé otra casa del terror para que ahora si te traicionen (?) ok no x'D Pero a ver si uno de estos días que no se me junte con la mafia de RO hago algún juego rápido o algo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, ya cuando andes menos abrumado por la mafia te acosaré para que hagas otra partida rápida

Comparte esta página