1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Nueva mini serie Naruto para 2015

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas noticias para quienes sintieron nostalgia al saber que la serie de que Naruto llegaría a su final estos días, ya que la famosa revista Shōnen Jump ha revelado que una nueva mini-serie manga de la franquicia, como parte de los festejos del 15 aniversario del manga podría llegar a principios del 2015. La festividad lleva por nombre “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” y se espera que involucre más proyectos.

Aún no existen muchos detalles del nuevo manga, ya que el anuncio solo adelanta:

Otro de los proyectos revelados son una serie de novelas spin-off dedicadas al personaje de Kakashi. Éstas serán escritas por Akira Higashiyama, quien sirvió de guionista para la película “Naruto Shippūden: Blood Prision”.

En cuanto a los fanaticos de su adaptación al anime, se esperá que la película “The Last -Naruto the Movie-” se estrene el 6 de diciembre 2014.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo por lo que he leído, el spin off será sobre
    los hijos de Naruto
    Era muy extraño que cerraran la sería tan tajantemente. Cuando finalizó el manga dieron el aviso de que habría un anuncio sobre un nuevo proyecto pero pensaba que era una obra de teatro que también se ha anunciado hace poco, cuando leí que iba a ser otro manga me emocioné de nuevo.

Veremos a ver si es el propio Kishimoto quien se presta de nuevo a hacer los dibujos, o quien se presta para tomar las riendas de esta nueva serie, ya que si no cae en gracia el estilo muchos fans se le echarán encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fercho

Libra
    Creo que los pronósticos de que los descendientes de los personajes principales continuarían con un spin off se están volviendo realidad, jaja.
    Esperemos que no sea tan decepcionante como lo fué DBGT en su momento o lo que pasó con La leyenda de korra. blue-sad.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues si, cuando yo leí la noticia pensé igual que tu, ojala no sea como DBGT. Aunque se comenta que será una obra corta, de máximo 3 tomos. No sabemos si la historia esta cerrada o escrita o si dependiendo del éxito se alargará.
    De momento poca info hay aparte de la noticia que no aporta demasiado.

En el logo se ve un niño (no pretendo ser machista, pero siendo una revista Shonen lo mas lógico es que el prota sea niño)

Última edición: 5 Noviembre 2014
  5.  
    Fercho

Libra
    Siempre y cuando sepan darle continuidad a la historia, que hagan lo que deseen. La verdad.

Aunque en lo personal, me gustaría que resolvieran algunas cosas que dejaron pendientes en la serie original. Como, ¿que paso con isarigi, la curaron? ¿se dirá realmente quien fue el "héroe anónimo" de la gran guerra shinobi (itachi)?. Me gustaría también que haya una reunión de todos los personaje que naruto haya "salvado".

6.  
    luz alondra vazque

luz alondra vazque Cemzoonita

Tauro
    Owww que cools♥

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No creo que hagan lo de Isaribi...es del relleno
    Bueno, espero y le den continidad y no se haga una historia con mas huecos argumentales que Europa en la segunda guerra mundial y Europa parecia Queso Gruyere
    Espero y veamos a os hijos de Gaara, Ino, etc...quiero ver a un mini Gaara :O

8.  
    Fercho

Libra
    Agárrate mi chavo.

¿A que no adivinas de quienes son los ojos y el cabello?. Lo demás está de más, jaja.

Última edición: 5 Noviembre 2014
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ese Sai, es un loquillo

Comparte esta página