1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva lista de Limitaciones Sept OFICIAL

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Betoso, 19 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La era de la rana termina... regresamos a otro Wipe & Hit.

3.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    formato loco pero a la vez radical

4.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo
    ya hice mi primer deck, mi primer intento será negar monster effects/special summon, si no jala bien entonces jugaré puro hand control :3

5.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    no me afecta mucho el nuevo cambio ya que no utilizo muchas cartas de ese tipo solo heavy storm y el brain control pero es facil cambiar por mind control, enemy controller o el creature swap no es gran cosa con eso tambien me ayudo a utilizar otro tipo de deck mas rapido para mi jajaja xD

6.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo
    WOW you're a PRO!!

Me pregunto que tan poderoso serán los monarcas :cool:

7.  
    lava_golem

lava_golem Cemzoonita

yo aun juego ranarcas con la ban de sept pero solo uso 1 dupe, 3 swap y 2 treeborn con una ronin, le implemente hamster y rykos con pot y unos creature swap q han servido de maravilla, la vdd no se resintio muxisimo q digamos, el ryko hace buen paro

8.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    No sé si aún debería llamarse Frogmonarchs :/ en dado caso podría ser un deck temático con rykos y hamsters y una sola treeborn D:
    creo que cambiaré a un saber xD o un herald :K

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Lol, en lo único que me afectó el cambio (y a todos) fue en la Heavy Storm, jajaja xDDDDD.

Bueno, supongo tendrpe que meterle otra MST... o monester Reborn, se ve tentadora xD lol

10.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Mejor trap stun...D:

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Supongo que quedaré como el único que aún use un deck tipo monarca... lol, la verdad con las 2 treeborn frog me basta para eso :P nunca me ha dado problemas xD

12.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo uso un deck spin... hasta se burlan de mí por eso hasta que los mato con mi Mist Valley Falcon xD (como uso a Raiza y rana, y aprovechando a Caius,también digo que es estilo monarca... pero la mitad del deck es para subir cartas al tope del deck, jejeje)

13.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    pues ahora ya fuimos porque ya no se podra usar absolute zero y demas de la JUMP para nosotros los de LA :(

14.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Asi es, la prohibición (porque no se le puede decir de otra manera) a las cartas manga y SJ es fatal. Dos decks cayeron y algunos mas con otras cartas varias.

15.  
    Barty

Barty Cemzoonita

Sagitario
    Yo hace mil años que deje YGO y estos foros pero si aceptan una sugerencia creo que deberian de suprimir todos los subforos de YGO y dejar un único foro para Yugioh.

Lo de los subforos (recuerdo cuando se crearon) fueron por una iniciativa de muchos jugadores de la época (yo entre ellos) que intentamos copiar el modelo de DGZ y durante un tiempo funcionó porque por aquel entonces se creaba Clanes cada dia y los Clan Wars eran frecuentes, en otras palabras, eran necesarios todos esos foros.

Actualmente la impresión que da todos los subforos es de "dispersión" además que no queda estetico tener subsecciones con ultimos posts de más de una semana. Dejando un unico foro al menos aumentaria la actividad con "Decks" "Eventos" y demás discusiones por no decir que seria infinitamente más fácil de moderar para el que lo haga. Tambien deberian de intentar crear de nuevo el CemZoo Team y retar a otros foros, eso siempre incrementa la actividad en los foros y da cierto prestigio.

Suerte.

16. Lista vigente para usarse en YVD, y en medida de lo posible, para JTP.

17.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    pues nose pero ya cada vez yugi se me hace mas chafa >_< primero cartas mas comunes y luego mas con cartas que no havian quitado en años como la heavy y sacan cartas mas estereotipadas que solo se pueden jugar en un solo deck que porsi mismas no hacen la gran cosa

18. Lo mismo creo yo, me quede hasta los Blackwing, y de ahi en adelante, estoy desconectado. Aun juego xD Pero no con decks nuevos. Solo con Bannlists recientes.

19.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    ya yugi se volvio algo mas comercial que nada gana el que tenga las mas caras y tenga un deck de pura cara para que se mueva rapido y de un turno te bajen el monton de mountruos y agan o syncros o cartas que te quiten campo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página