1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva?jaja, si como no.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Danya Hyugaa, 7 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Danya Hyugaa

Danya Hyugaa Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, me lamo Danya, si soy franca, ya estuve aquí, pero me olvidé mi contraseña. Aún así, todavía sigo sin saber que poner en una presentación, pero veamos.Tengo doce años, y también, a si, me gustan los gatos, los perros, y otros animales. Estoy en primero de secundaria, y vine por que me atrajo el foro.
    Goodbye.

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hola Danya!No te preocupes con lo de la presentación.. Lo hiciste bien ^^`
    Bueno espero que pases seguido por el foro y cualquier pregunta podes preguntar.. AaaH Y Bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucecita Megurine

Lucecita Megurine Cemzoonita

Aries
    Feliz bienvenida Danya :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Hola Danya ^w^ Y ya veo.. te entiendo, a mi me paso algo parecido xD Ps amm.. Bienvenida de vuelta entonces :3 Pásala genial y diviértete =3

5.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Hello, mi primita ¿cómo has estado? si te interesa, yo muy bien, y bien, bienvenida entonces ;)

6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Welcome Dianita :D porque aun eres peque y no te apures con lo de la presentasion haha yo de echo no me presente y ps tengo amigos ^.^ y lo dela contraseña no le digas a nadie ¬.¬ pero ami tambien se me olvido haha xD de echo si no fuera por la vendita opcion que dice entrar con facebook tendria que aver echo otra cuenta xD
    Saludos y pasatela chido
    porcierto me encanta tu avat de Hinata >.<

Archivos adjuntos:

Comparte esta página