1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva interfaz de Google!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muchos sabreis de la barra negra que hay en la pagina inicial de google donde podemos acceder a un gran abanico de posibilidades. Bien pues google trama modificar esta accesibilidad. Para bien esperemos. Hay una forma de utilizar ya esta herramienta lo que es experimental. A continuación explicaré como hacerlo:

Lo primero de todo es descargar un editor de coockies:
    - Edit This Cookie es una extensión muy útil para Google Chrome.

Una vez hemos instalado Edit This Cookie...

Entramos en la versión inglesa de google. Para eso ingresad esta dirección:
    -

Ahora, haciendo clic en el icono que sale al lado de la barra del navegador buscamos DIN.
    En NID aparecerá un código en el campo value. Lo borramos y ponemos el siguiente código:
    67=oHEfS8MGXaWm_Flrt5IMfM-xodA4Uy-dfrbaA1_i8okZ0-z1ZhQ_BDXEkOnGuSjJcjbg-DfbCzVYfdUpyrCISVHBBLBgOcvfo1gmVcwh4W8Kb3Jbk87UCA2fVS8PwdldQgBtCm1Ejh0yseXcT0uqwVmGEertRm6d5BvDDnvxAkfUgg2bnWAK-GNjNbNxpa1lGA

Actualizamos la página y ya está!

Antes de la "actualización":

1.PNG

Después de la "actualización":

2.png

Si os perdéis aquí dejo un vídeo:

Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie, Velli, Montoloco

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No está mal! Es parecido a la página en blanco de google pero ya incorporado en el propio buscador.
    Todo sea bienrecibido mientras la accesibilidad sea fácil a personas que usamos Google como herramienta para hacer cualquier cosa! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta este nuevo modelo de Google, es mas vistoso ahora y esta mas ordenado creo yo, pero me esperaré que lo pongan por defecto para utilizarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Degote

Leo
    Quizá no lo llegamos a ver oficialmente. Si te gusta trastear pues go go go pero si no ya lo pondrán a su debido tiempo. Es una "beta" por lo que seguramente lo mejorarán o quizá lo cambian totalmente. Sea como sea, lo que hace google lo hace bien. Confío en ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Discrepo en que lo puedan cambiar totalmente!
    En todo caso cambiarían totalmente si fuera una fase "alpha", las fases "beta" suelen ser ya más cercano al producto final, así que me decanto por la mejoría. xD

(En los juegos y la mayoría de software suele ser así. La gente suele llamar "beta" a cualquier cosa aún estando en "alpha".)

6.  
    Degote

Leo
    Nunca se sabe! Además hay que tener en cuenta que es una interfaz de una página web. Que almenos yo no lo considero ni una aplicación.

7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ya, pero como he dicho, las fases "beta" ya son cercanas al producto final sean lo que sean. Hasta un coche en fase"beta" siempre será parecido al coche final!
    Y como también he dicho, la gente confunde fases"beta" cuando realmente son "alpha". El problema es que el termino "alpha" no se usa casi, así que si la página no se parece al final, es que era un alpha.

8.  
    Degote

Leo
    Hombre lo del coche suena muy hardcore. Pero imagínate que estas creando una nueva interfaz para tu página y de repente dices... uf mejor así no.A mi me ha pasado estar diseñando como estará todo en mi blog con su css y demás historias y decir pues ahora no me gusta. Lo borro y vuelta a empezar.
    Quizá es una alpha como tu dices.

Pero como está ahora me gusta y seguro que es útil.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página