1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Noticia/Información Nueva imagen de la radio

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 9 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Bueno, ya tenía tiempo qué yo no me aparecía por aquí y otros de los locutores que mantienen viva la estación, quiero agradecer su atención.

Bien antes que nada, quiero anunciar que CemZoo Radio seguirá trabajando normalmente en la plataforma de Mixlr, pero ahora tendrá una imagen diferente, más variada, es decir.

Habrá locutores nuevos qué no pertenecen a CemZoo y tienen nuevas propuestas para seguir trabajando con la estación. Hablando con ellos es bueno tener un cambio.

Éste será el logotipo oficial de CzRadio.

oie_transparent.png

Y ésta será la portada nueva de la portada de RadioCemZoo. (no quedó muy bien pero estoy trabajando en ello).

oie_K1ur8DobqkNp.gif

Bien como dije antes, habrán más locutores que estarán expresando sus gustos musicales, yo anexé a mi bloque de vez en cuando música rock y entrevistas con bandas locales de México y más temas en los que ando trabajando.

¿Qué opinan?

2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la idea de que sea más variado, no es que la música de anime o kpop no me agrade pero me gusta que exista más variedad.
    Una duda que tengo o algo que me gustaría saber con exactitud es el horario ¿dónde puedo verlo? o ¿cómo puedo saberlo?
    porque esta semana he querido escuchar la radio y resulta que no se ha transmitido nada desde el cumpleaños de CZ

Comparte esta página