1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva generación!

Tema en 'Naruto' iniciado por Andros-Eagle, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Apenas viendo el ultimo capitulo de Naruto en Anime, y ver como derroto Sasuke a Danzou, me vino a la mente...

    ¿Los 3 Legendarios Sannin ya fueron superados?

    Veamoslo desde este punto. Orochimaru fue asesinado por Sasuke, Danzou también, Deidara, aquel que lograse derrotar al Kazekage (Gaara), también ya fue asesinado por el.

    Tan solo eso, me hace pensar que si se lo propone, podria haber asesinado a Jiraiya, y sin dudas podria también matar a Tsunade. Que en mi punto de ver, es debil al solo usar Taijutsu.

    Ya ahora, nadie recuerda a los 3 Sannins como ninjas poderosos. Se han encargado de opacarlos rapidamente.

    ¿Como lo ven? ¿Creen que Naruto, Sakura o Sasuke ya tienen un nivel igual o superior al de los "Legendarios Sannins"?
     
  2.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Sakura claramente no x'D pero Sasuke y Naruto claramente :eek:
    Naruto derroto a los Pain que ni Jiraiya logro ademas que domino el modo ermitano...
     
  3.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Es obvio que Sakura todavía no supera a Tsunade, y si Orochimaru no estuviera en ese estado, lo más probable Sasuke no lo hubiese derrotado, aunqe digo, en sí él no lo derrotó, simplemente que le invertió su habilidad. Pero estoy seguro que el Orochimaru que peleó contra Saratobi, le gana a Sasuke, tiene muchas más habilidades y conocimiento que él, derrotó a Saratobi, un ninja que era super reconocido, derrotó a el padre de Gaara, etc etc.

    Lo que sí estoy claro, es que Naruto sí es más fuerte que Jiraya. Sabe el Futon Raseng Shuriken, cosa que Jiraya nunca lo aprendió, incluso, ya puede activar el ME por su propia cuenta, mientras que Jiraya necesitaba a Ma y Pa.

    Saludos :D
     
  4. Sakura aún está en proceso de superar a Tsunade como médico y como kunoichi, aunque sino mal recuerdo ya estaba comenzando a ser reconocida como médico...pero aún no es suficiente.

    Sasuke si superó a Orochimaru, al menos en su estado actual sí, además hay que recordar:
    Que ya tiene los ojos de Itachi
    Tal vez cuando Sasuke venció a Orochimaru hubiera dicho que no, aunque también debemos considerar que Sasuke no uso algunas técnicas en la batalla con Orochimaru que sí utilizó en otras batallas más adelante, como el Kirin. Además de tener otras técnicas nuevas y falta verlo ahora después de su recuperación.

    Cabe aclarar también que:

    - A Deidara no lo mató, Deidara se hizo explotar a sí mismo y hubiera ganado, aunque le damos puntos a Sasuke por haberlo llevado a recurrir a éso.
    - A Itachi tampoco porque Itachi ya tenía dos desventajas una su enfermedad y otra que estaba perdiendo la vista, Itachi hubiera ganado por éso y porque también él no quería matar a Sasuke, sino probarlo y que Sasuke quedara como héroe para Konoha.

    Naruto ya lo consiguió, tan sólo el hecho de derrotar a Pain/Nagato y que también ya domina las técnicas Sage incluso consiguió algunas cosas que Jiraiya no pudo tan fácilmente, además del
    Entrenamiento con Killer Bee
     
  5.  
    Miqitha

    Miqitha Cemzoonita

    Sagitario
    La verdad que es la evolución.
    Siempre los Sannin serán superados, si no, no habría nuevos Kages.
    Claramente Sakura no supera los poderes Sannin, y su posibilidad de llegar a superarlos es muy lejana, eso significa que dentro de mucho tiempo podrá ser mejor, y si Tsunade es asesinada o muere, Sakura quedará estancada y no podrá llegar a ninguna parte.
    Sasuke es muy fuerte. Cuando invierte la técnica de Orochimaru comienza su camino Sannin. Pero hay que reconocer que en el estado de Orochimaru, hasta Sakura lo hubiese matado. Luego fue avanzando, conociendo técnicas como el Amaterasu... Y al conseguir los ojos de Itachi, es obvio que ya superó lejos los poderes hasta de Tsunade. Es un ninja muy habilidoso.
    Con respecto a Naruto, es el más fuerte. Ya desde pequeño se nota que puede ser más fuerte que Sasuke, con su Rasengan. Defendiendo a sus amigos, queriendo rescatar a Sasuke, defendiendo la Aldea, pensando en ser Hokage... Llegó muy lejos. Rasenrengan es una de sus mejores técnicas, ya que puede superar la cantidad de chakra que el enemigo podría tener, y sus posibilidades de escapar son muy pocas. Sin dudas, Naruto supera muy lejanamente los poderes Sannin, y es uno de los ninjas más fuertes.
    Lo que hace a Naruto y Sasuke poder ser más fuertes que los Sannin es el instinto de seguir desarrollando una técnica, con otra auxiliar. En el caso de Sasuke, su técnica es el Susano'o, y la auxuliar el Chidori y sus formas evolucionadas. Y en el de Naruto, la técnica es el Bijuu de Kurama, y su auxiliar es el Rasengan, con sus evoluciones también.
     

Comparte esta página