1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva generación. ¿qué opinas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Maysilee, 17 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SPOILERS del epílogo. (?)

¿Qué piensan de los personajes de la generación nacida después de la caída del señor tenebroso?

Los mencionados por JKR en el epílogo están:
    • Albus Severus Potter
    • Lily Luna Potter
    • James Sirius Potter
    • Hugo Weasley
    • Rose Weasley
    • Victoire Weasley
    • Dominique Weasley
    • Louis Weasley
    • Molly Weasley II
    • Lucy Weasley
    • Fred Weasley II
    • Roxanne Weasley
    • Lorcan Scamander
    • Lysander Scamander
    • Teddy Lupin
    • Scorpius Malfoy

Cuando recién salió la última entrega de las películas de HP, hubo una especie de 'ola' de fanfics con éstos niños de protagonistas... ¿qué opinan de ellos?

En mi opinión... pobre de Albus Severus. Yo que él lloraba con semejante nombre xD si, será en honor a grandes 'Héroes' [Dumbledore no me cayó bien al final ~.~] pero la combinación en realidad no me gusta. Eso si, pintan al niño precioso! x3
    Me gusta el nombre de Lily, pero combinado con Luna... pierde un poco de su encanto xD
    Y ya me dió lala irme con cada uno, asi que sobre la marcha iré poniendo lo que pienso de estos pequeños xD

[Si quieren puedo pasar a poner lo poco que sale en otras web de ellos... pero después xD]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Algunos me atraen... Como James Sirius (haha.. el niño que actuó estaba lindo ^^ Haha!), me encantaría saber si salió con un carácter parecido al de su abuelo y bueno, Sirius.. Hahaha...
    Me sorprendió enormemente la descendencia Weasley... son un buen!! Hahaha.. pero que esperabamos, eran un montón de Weasley's xD
    Y bueno. Me emm... saco de onda lo rápido que formaron parejas, en especial Scorpius/Rose se vio tan fuerte la ilusión de los Dramiones... haha.. me llamo mucho la atención. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    A ver, desde que describieron a Scorpius Malfoy, como la fotocopia de su padre, lo amé. Aunque, nadie especifica si se casó con Astoria, es una duda y una especulación. El dúo con Rose Weasley, se me hace fenomenal, porque sí, quedé con la ilusión del Dramione. Hay una serie de libros, que la autora permitió publicar, hechos por un fan hacerca de esta nueva generación, y mi opinión sobre ellos es que son una basura. :/ Esocomprueba que no cualquier puede escribir Harry Potter.

También especulo sobre el hecho de que Albus tal vez pueda ser un Sly, y eso me gustaaaaa! Harry casi lo fue, después de todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Opinión??? x,x la verdad tuvimos tan poco tiempo para "conocerlos" como se debe que no puedo decir gran cosa u_u, aunque lo que vi ninguno me simpatizo o gusto x_x

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo todavía no he visto la última película!!:arghh: Pero sí había leído el epílogo de las Reliquias de la muerte aunque eso fue hace bastante tiempo... estoy de acuerdo con Yinn, Albus Severus? No fue realmente una buena combinación, pero me encantó ese de que hubiera un James y una Lily como nombres para sus hijos :happy:

LOL, a mí me gustó la llegada de Teddy Lupin y su pobre historia :(

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, se pasaron con los nombres, está bien que sean en memoria, pero se pasaron D=
    Aunque dejando eso de lado, la nueva generación es un bonito regalo de Rowling, para emocionar a los lectores e.e

7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En eso tienes razón, en lo personal a mí me gustó el final feliz que se le dio :)

8. Yo sinceramente me hago bolas, no sé quien es hijo de quien con la tremenda combinación de nombres que hicieron |: está para morirse eso hahahaha.
    Sólo sé del hijo de Malfoy porque no le puso un nombre ahí combinado, ni de algún muerto -_- gracias Astoria.

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    a mi me encanto mucho el que hiso de Albus severus Potter aunque con ese nombre xD pobre. De toda las descendencias empezando por la de los weasley y terminado por la de harry ; Albus fue el unico que me llamo la atencion x,x

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues como que no debieron ser tan literales al rendirles honores a los caidos en harry potter con esos nombres pues a estos chicos se les va a hacer dificil la vida en el colegio jeje

11. DDDD:
    Cómo es que te gusto? Pobre niño!!
    De verdad yo estoy hecha un lío, y Lily Luna lol... que acaso Ginny no dijo nada? :c
    Eso me desmotiva x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que no dijo nada xDD tan linda la niña y el nombre que tiene xDD

13. Esos nombres son un fail x'D. Esta lindo hacer un homenaje a personas importantes en tu vida, pero en especial Harry no tiene sentido de la decencia con esas combinaciones x'D

Pero Scorpius Malfoy (L se ve genial x'D

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchos Wesley para mi gusto (?
    Aaaaah, James Sirius Potter es la versión 2.0 y Harry. Mejorada, obvio.

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no les dí tanta importancia hasta que leí unos fanfics de ellos, Albus Severus me encanta, porque tiene el nombre del profesor Snape (? y porque tenía miedo de la elección de las casas y lo que le dijo Harry fue tan tierno :3
    Y Teddy el ahijado de Harry *-* Qué obsesión tiene JK con los ahijados huérfanos? :c
    Y los otros, Scorpius es mi hijo con Draco <3 Okno xD
    Bueno al resto no les di mucha importancia o.o

Comparte esta página