1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva forma de insertar audio: SoundCloud

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias a Kentaurus tenemos una forma de integrar audio en CemZoo sin tener que ir a visitar otra página. Así como podemos agregar videos de Youtube u otras aplicaciones, ahora desde podemos insertar cualquier tipo de audio en el mismo post.

¿Cómo hacerlo?
    Simplemente ponen en link y se inserta solo.
    (http) soundcloud.com/erickv-zquez/soy-un-n00b

Para que vean, prueba:

Esto nos irá muy bien para nuevas actividades, para que la gente se pueda expresar un poquito más y para todo lo que crean que puedan darle utilidad. Sobretodo, el foro de Música, donde podremos agregar las canciones automáticamente, aunque ya estaba Youtube para ello, el audio se ve como menos pesado.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  3.  
    Velli

Géminis
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    WTF a la canción xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno mal escrito no esta porque yo clickeo y me manda a la direccion de la pagina (ademas lo copie y pegue), ahora el archivo dice "Private" pero se subio asi por defecto y cuando quiero cambiarlo la unica opcion que me da es la de enviarles el link por email a otras personas

6.  
    Velli

Géminis
    Prueba sino cualquier otro sonido normal y por defecto que no sea subido por ti.

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

En realidad se puede y muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    ¿Esto tambien aplica en los Blogs? Intente agregar algo de Soundcloud a mi blog y solo aparecio el link.

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No, solamente en los foros :)

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto....¿Esto también es disponible para ?

11.  
    Velli

Géminis
    Creo que no, pero cualquier tema relacionado con FanFicsLandia como bien sabes, debes hablarlo con Heros :)

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya veo,eso ayudaría mucho al foro en eso de los "Song-Fics",de todos modos,hablare con él ;)
    Ya no es Heros,ahora es Mr.Boigot ToT
    Pd: Gracias,Velli :)

Comparte esta página