1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nueva distribución de foros Ogame

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Velli, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ya verán, ahora hay 3 nuevos subforo de Ogame, distribuidos de la siguiente forma:
    • Universo 60 / General
    • Quantum
    • Rigel
    ¿Por qué hago esto?

Para mantener una mejor organización y seguridad. Por ejemplo, en Rigel están entrando jugadores nuevos y necesitamos tenerlos en el foro privado para comunicarnos mejor, no podemos usar la estrategia del U60 de "esperamos a ganarnos su confianza".
    Introducirlos desde 0 también sería peligroso, quien sabe si alguien de Rigel o Quantum también tiene cuenta en U60 y puede sacar toda la información de CemZoo.

Y para la organización en sí. Todos los detalles de cada Uni, son diferentes coordenadas, defensas, planetas y todo lo que conlleva una nueva cuenta registrada. Con un solo topic no nos podemos organizar y con muchos dentro del mismo foro sería un "caos".

Asi que, de esta manera habrá una mejor organización, la seguridad estará más controlada y evitaremos todo tipo de posibles filtraciones.

Detalle 1: Los usuarios de Universo 60 / General, pueden ver también Rigel y Quantum. Obviamente, al revés no, no tendría sentido. Como todos los de U60 somos CemZoonitas, no hay mayor problema.

Detalle 2: Siguen estando las etiquetas por Universo, si lo necesitan ya saben como invocar:

Ogame Alianza
    Ogame-Quantum
    Ogame-Rigel

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh osea si usan el primer tag, me invocan, pero con los otros dos no?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

hacele click a las etiquetas del primer post y veras los usuarios que estan siendo invocados con esas etiquetas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A si está mejor la distribución y se ve más claro

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    me asuste al no encontrar "Ogame" xD

6.  
    Velli

Géminis
    Todavía no agregué a nadie en Quantum y Rigel, pero bueno, Kibou ya te respondió :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me parece perfecto xD

8. Yo igual juego en quantum .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    muy buena idea y valla pense que no habria nadie en los otros 2 uni en fin sin duda perfecta organizacion

10.  
    Velli

Géminis
    El foro ha sido de nuevo re-organizado, de la siguiente forma:
    • Ogame / General
    • Universo 60
    • Quantum
    • Rigel
    El primer foro, llamado Ogame / General es público, todos pueden postear, sean de fuera o no. Aquí estarán las guías, la discusión general para nuevos miembros, las preguntas y dudas generales en cuestión. Además, los nuevos usuarios, sean del servidor que sea, pueden presentarse aquí si especialmente se han registrado en el foro para jugar Ogame. Más ordenado, vamos.
    Los demás foros siguen iguales y sin cambios, privados obviamente, no se preocupen.
    ¡Nada más, saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya veo, parece que me ausente mas de lo que pense je.
    si no mal recuerdo tengo un planeta sin defensas con muchos recursos en modo vacaciones me preocupa.
    Que bien un foro para ogame n_n

Comparte esta página