1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nueva consola

Tema en 'Portátiles' iniciado por Tamy, 25 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Tamy

Tamy Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acaban de llegar unas noticias de algunos foros dónde dicen que han sacado una DS en tres Dimensiones, llamada la 3DS, pero de todas maneras aún no es oficial, así que no se sabe si es verdad o no.

Aquí les dejo un vídeo

[youtube]8I4OBcnH1sU&feature[/youtube]

¿Que les parece la nueva 3DS?

2.  
    zero x

zero x Cemzoonita

Acuario
    wow! Nintendo si ke trabaja rapido!

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Se supone que es para lanzarlo el Marzo del 2011, así que ya le dejaron 1 año de vida al DSi XL xDDD jajaja... ojalá no les afecte haber lanzado tantas versiones de DS tan rápido y ahora se vayan con este nuevo :S

Características que se supone traerá:
    * Stick analógico
    * Vibración
    * Mejor batería(y deben de, porque hacer gráficos en 3 dimensiones debe dolerle mucho a la batería x.X)
    * Sensor de movimiento (como el de los teléfonos Touch de hoy en día para jugar carritos xD)
    * Tecnología desarrollada por Sharp que permite ver hasta tres imágenes distintas dependiendo del ángulo desde el que miremos (un punto no tan claro... serían 3 imágenes totalmente distintas o son 3 ángulos diferentes de la misma imagen?)

* Retrocompatibilidad con juegos de DS y DSi, ya que los juegos de 3DS serán del mismo formato (o al menos misma forma :P), lo cual significa que es muy probable que también traerá las 2 cámaras

Puede que las pantallas del video se aproximen más a cómo se verá (claro, con una carcasa que no es la del DSi :P). Ya ando ancioso de que salga.

4.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Tirsa, te recomiendo que edites tu mensaje. Ese video NO muestra la 3DS, es un juego de DSI con graficos tridimensionales que ha aparecido en Japón. La nueva 3DS sera una consola diferente, posiblemente con mejores graficos y nuevo diseño.

El anuncio ya es totalmente oficial, la noticia esta incluida en la pagina web oficial japonesa de Nintendo. También dicen que se mostrara en el E3.

Otros rumores sobre la consola

-La separación entre las dos pantallas sera menor, permitiendo que se vean mejor las imagenes generadas por las dos pantallas a la vez. Una ventaja que también sera util para los juegos de DS, pues sera retrocompatible.

-Pantallas de 4 pulgadas. Para haceros una idea, las pantallas de DSI XL son de 4´2 pulgadas.

-Su potencia grafica seria similar a la Gamecube.

-Ya hay Kit de desarrollo distribuidos para varias compañias, incluyendo a Game Freak.

5.  
    Tamy

Tamy Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya, pero como dije en el post esta no es oficial.
    También hablan de la NDS 2, que va a ser de la quinta generación de nintendo.

Aquí les dejo unas imagenes de la ND2

6.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Creo que agregar imágenes que existen desde hace años y que son de una falsa DS2 no ayuda mucha a la discusión :/

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Nunca había visto tantos fakes en una misma discusión xDDD
    Te recomiendo que no te creas todo lo que ves en internet, Tirsa. Hasta que no veas a Satoru Iwata o Miyamoto o a Reggie mostrando un nuevo accesorio o consola, (o que en la página oficial de Nintendo vengan imágenes... y no sea abril), es mejor dudar de la veracidad de las cosas.

8.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    La consola ya es un hecho.
    Aùn no hay fotografias "oficiales" de la consola. Aunque eso de que es posible jugar en 3D sin tener que usar gafas ya es una realidad, haha.

9. bueno.A esperar entonces el proximo E3

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No mira esta consola no salio todavia. Hasta junio, que es el fecha de la E3 de este año, no se sabe nada real de esta consola. Asique hay que esperar.

Hay mucha espectativa con esta portatil.

Pd: si, es falso el vid.

11.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario

Estoy deacuerdo en lo del E3, pero como sabes que el video es un fake?

Aun así estoy deacuerdo que habrá que esperar a que se declare como se debe. Si es que existe.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque eso que ves ahí es una dsi, y naturalmente el juego que se esta viendo es un juego para dsi que va a ser lanzado dentro de muy poco. No me acuerdo el nombre... serching... Rittai Kakushi e Attakoreda se llama.

Como lo logra es una discusion. Muchos piensan que este juego va a ser una aproximacion del concepto que va a usar la nueva consola. Pero bueno, esa no es la consola.

13.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo es posible que aún haya gente que se deja llevar tan rápido por las imágenes que ven en internet y que claramente son fakes?.

Como sea, seguramente en el E3 nos darán toda la información que necesitamos, ya al parecer no tardará mucho en salir.
    Lo qué he estado leyendo en muchas páginas de internet es que al no utilizar las gafas para 3D el efecto no será tan bueno como si las utilizáramos, pero que sí se sentirá el efecto.

También se ha dicho que será posible utilizar los juegos tanto en 3D como sin ella.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Espero darle algun tipo de cobertura a este evento en CZ cuando venga. Alguna discusion sobre las novedades, de lo que se ha hablado, que se viene... cosas asi.

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    No sé si ya dije esto pero... Cuando supe por primera vez de esta consola me frustré ¿una nintendo ds con 3d? Q¿ué tiene de especial? Y todos se andaban emocionando con la noticia.
    Pero lo del stick y la vibración se me hace innovador para una portátil pero nada que no haya visto, y lo del sensor de movimiento... Suena bien ¿pero cómo lo aplicarán?
    Y me encanta la retrocompatibilidad
    en fin, espero ver ya el modelo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creo que es opcional el 3d igual.

17. Ya hay imagenes de la 3DS.Veré si consigo alguna...No consigo ninguna.

18.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Aun no salen imagenes de la 3DS en internet .__.
    Asi que de buscar no van a conseguir nada xD

La 3DS sera presentada este E3 por la misma Nintendo que ya lo confirmo, asi que ya no queda mucho para que la veamos... si quieren mi opinion, les digo que lo espero con muchas ansias xDD

19. Yo vi la imagen en una revista.
    o quizas es falsa

20.  
    Miyako

Miyako Cemzoonita

Aries
    Vaya, aun no me creo que salga al aire la noticia.
    Pero no descarto la posibilidad de meter lo 3D en las consolas, es más creo que ya hay consolas adaptadas.
    Esperemos más información y menos info Fake.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  22. No hay nada de fake e_e

Comparte esta página