1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Nueva camiseta FC Barcelona, temporada 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de varias filtraciones, parece que la junta directiva del Barcelona ha dado vía libre para que Nike haga una camiseta así:

20120120dasdasftb_26.jpg

Colores difuminados como podemos ver.
    La segunda equipación sería de nuevo naranja

¿Qué les parece?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es horrendo xD Me cambiaré de equipo si ponen eso.

3.  
    Velli

Géminis
    Más imágenes, las tres equipaciones:

AjnGSgPCEAMo3DF.jpg

La tercera para mí es horrible. Las dos primeras no están mal, ese difuminado me gusta en la naranja. La primera me gustaría verla cara a cara a ver como sería realmente.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Es coña? Parece el típico degradado cutre que haces cuando no sabes usar el photoshop xD

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esas equipaciones son aún más feas que cuando pones a un crío de 6 años a hacer la camiseta de su equipo falso en el FIFA

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nah, no llega a tanto.
    Los crios lo hacen mejor

7.  
    Velli

Géminis
    Hay que verlas en directo digo. Porque la actual para mí es FEA, pero hasta que no las ves en directo no sabes como es realmente.

8.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    a mi no me gusta esta directamente, me gustaba mas las de las rayas mas gruesas,

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me parece definitivamente mas linda que la que usan ahora

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y como no, el logo de la FIFA en el centro :rolleyes:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son horrendas y aunque me la regalaran,no la cogería :)
    Que vuelva la verde YA!

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    NO! NARANJA RULZ.

Aun que si, colores difuminados suxs.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí señor, un gran dominio del Paint xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    -insertando opinion del tema anterior-

"Casi muero cuando vi esta camiseta (la del Barça) porque estaba CONVENCIDO de que no podia existir una remera mas fea que la que tienen actualmente... me equivoque y por un amplio margen xD Una verguenza los diseños de Nike para el "mejor" club del mundo, en algunas partes se juntan el rojo y el azul y bueh.. es lila, hace falta decir?

Posiblemente quisieron hacer una nueva version de la 08/09 pero mas sexy... obviamente no les salio muy bien el experimento xD"

Asco de difuminados, aca en el foro hay gente que puede hacer cosas mil veces mas lindas que las remeras de Nike -.-

Btw.. la ultima parece de arquero D:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    La naranja me gusta, pero la otra parece un fondo de una presentación de power point.

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    no es por moda es por que el Barca es el campeon del mundo de clubes (trofeo de la fifa se lo gano al santos FC)

en verdad esta reprobable nada como la camisa de la temporada 2010-2011 (que bella camisa) en fin si los directivos la eligen hay que quejarce [​IMG]

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy... pero esta camiseta es 12/13, eso quiere decir que tiene que volver a ganar el Campeonato Mundial de Clubes para tenerlo en su camiseta... (Lo del Santos es 11/12 y hasta ganar ese partido no podes tener el logo)

Creo que ya esta elegida... una pena

18.  
    Libero

Virgo
    no funciona así de hecho lo llevara hasta que no haya nuevo campeon es decir si no gana la UCL pues ya no participa en la copa del mundo pero aun así hasta que no haya un nuevo campeon lo lleva el anterior
    en verdad no gusta este modelo saludos

19.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    estoy de acuerdo con kashmir la unica buena es la naranja la primera esta horrible y la otra parece de portero,creo que nike esta perdiendo su toque especial desde que sacaron la actual equipacion en cambio adidas todo lo contrario estan mejorando un ejemplo podria ser la del madrid o la del bayern :love:

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Es muy fea la camiseta eee!!
    A mi no me gusta nada

21.  
    Libero

Virgo
    ciertamente el diseño es ademas muy simple eso es lo malo de nike hace cosas segun revolucionarias pero en ocasiones se pasa de la raya siempre he sido mas de la linea adidas o rebock sobre todo adidas hace camisetas mas sobrias y menos escandalosas y que si parecen camisa de equipo de futbol y no traje para practicar caceria

Comparte esta página