1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Nuestros propios Linearts en Photoshop

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Cracken, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Cracken

Cracken Creador del tema Cemzoonita

Aries
    A raiz de las nuevas propuestas que surgieron para las actividades del subforo este año, se me ocurrió la idea de, así como se implementó la fábrica de renders, crear una para linearts, o bien crear una sola discusión para ambas cosas. Pero al parecer no muchos se animas a realizar estos trabajos, por lo que hice un tutorial para que editores y no editores comiencen a practicar y se animen con esta propuesta. Así, quizá pronto podamos ofrecer este nuevo servicio en Arte Digital.

Dejo la imagen del tutorial, el resultado final y un link a un archivo que contiene el tuto, por si tienen problemas para ver la imagen.

Salu2

Archivos adjuntos:

• Tutorial.jpg
      Tutorial.jpg
      Tamaño del archivo:
      591.7 KB
      Vistas:
      234
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño del archivo:
      126.2 KB
      Vistas:
      220
    • 14.png
      14.png
      Tamaño del archivo:
      218.5 KB
      Vistas:
      25
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias por el tuto, Cracken x3. A ver si lo pongo en práctica mañana o ahora que termine el partido de Nadal x'D.

Por cierto, gracias por hacerme el lineart, quedó re lindo (L).

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Interesante cuando me escarge el photoshop lo intentare

gracias por el tutorial :D

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¡Vaya!

Esto contiene varios buenos trucos!

Los utilizaré en cuanto pueda *--------*

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Se ve genial *-*

Lo utilizaré cuando tenga la oportunidad :D

6.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
    geniel tutorial!! lo intentare aunque me costo un pelin leerlo con la letra blanca y el fondo tan clarito o-o

7.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    demasiado bueno el tutorial =)

aunque, tengo una duda: en la nariz, puedo ver que hay lineas de todo tipo de grosores, ¿como lograste este efecto?

8.  
    Cracken

Cracken Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, ya me he alejado de CZ y pasé sólo a dar una vuelta, así que aprovechando, respondo a tu pregunta.
    Eso se puede conseguir con el efecto de "Simular Presión" al momento de trazar la línea, pero con un pincel más grueso. De hecho, si quieres puede tirar una línea obre otra para conseguir un efecto más personalizado.

Y el otro modo es mediante un área cerrada para rellenar. El truco aquí está en usar sólo dos puntos: Haz una línea curva por todo el contorno de la nariz y luego, el tercer punto, hazlo sobre el punto inicial, aumentas la curvatura y te quedará una especie de luna. Luego la rellenas y listo.

Ambas formas son válidas y consigue efectos similares, pero notar la diferencia entre ambos sólo se consigue practicando.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    muchas gracias por la respuesta n_n, tratare de practicar mas y por cierto es una lástima que ya no entres a cz u.u
    estoy segura que harias unos muy buenos tutoriales para photoshop, en fin espero verte nuevamente por aqui

10.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aww, yo suelo hacer ésto para mis OC. Se podría decir x'DD que es un "calco" de la imagen :33~
    Dejo un ejemplo mioo, pero está sin acabar:

La de la izquierda es la "obra" mia, la de la derecha es la original.
    Soy nueva en esto llevo pocos meses pero bueh, tu tuto es asd genial!

Archivos adjuntos:

• paracz.jpg
      paracz.jpg
      Tamaño del archivo:
      343.6 KB
      Vistas:
      49
  11.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    te esta quedando genial, ojala yo pudiera hacer eso u_u
    por cierto yo tengo un gorrito como el de ese chico xD

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    ;///; Gracias~
    Le dedico bastante al coloreado, AMO colorear fotos o imágenes, creo que es lo que mejor se me dá x'DD!
    Que casualidad *ww* yo también tengo ése gorrito, por eso se lo pusee~ Para que fuera como que tiene algo mio (??)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo tambien amo el photoshop, el caso es que no tengo tiempo para practicar por eso soy pesima

Comparte esta página