1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuestras mascotas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Airi, 11 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    que lindos :D

2. Yo tengo una perrita y un gatito. Mi perrita se llama Haruka, es demasiado tremenda y vive peleando todo el día con el gato, se maltratan mutuamente. Y el gato se llama Matarulo xD Sé que es un nombre muy feo, se lo coloqué en una noche de copas, no estaba cociente de lo que hacía (?). Ok, no.

Archivos adjuntos:

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo tenia a mi pequeño gatito para mostrar, el mejor gatito del mundo, pero, no pude sacarlo a flote por mucho que lo intente. Lo perdi ayer.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tengo 2 perros 1 hamster.

Pero ahora solo tengo fotos de aquel que es un diablo pero a la vez un amor conmigo :(. Mi querido Lucas, extraño a esa mugre fea y calva que me roba mis zapatos y los rompe.

Archivos adjuntos:

5.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Yo tengo una Fox Terrier de pelo duro, y se llama Quimey, tiene dos años. Esta raza es todo lo que dicen, juguetones, histéricos, inteligentes, caprichosos, desastrosos y cariñosos. :heart:

Eh, me dejé las fotos en la otra compu, por ahora tenga ésta de cuando la mandé a pelar, mientras me admira.

Comparte esta página