1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuestras Horas Felices

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hiro, 24 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno abro esta discusión para recomendarles un manga (tomo único) que en lo personal me pareció un trabajo excelente, una historia trágica con un toque de humanidad tan real que te conmueve hasta las lagrimas (o al menos a mi me hizo llorar) con un estilo de dibujo que igual en lo personal me pareció hermoso y único, la historia simplemente te atrapara.
    NHFC1_cover.jpg
    Nombre : Nuestras horas felices (Watashitachi no Shiawasena Jikan)
    Género : Seinen, drama, tragedia, romance
    Autora: Sahara Mizu
    Capítulos : 8
    Tomos : 1
    Año : 2007
    Descripción: "Tengo algo que no quiero perder..." "Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...". En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.
    Aquí pueden leer el manga online completo :
    Espero sus comentarios sobre esta obra :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La comenzaré a leer, me parece buena la idea, despues de leerla vengo por acá :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es uno de mis mangas favoritos, el único con el que me ha dado ganas de llorar. Oh, DAT END. Los personajes estuvieron muy bien hechos, a pesar de ser corta la historia te encariñas con ellos, en especial con el prota ^^

4.  
    Nagato Takarai

Nagato Takarai Cemzoonita

Géminis
    Hiro como pudiste obligarme a leer este manga, me destrozo el corazon ToT
    La historia fue buena y te llega al corazon, y la desarrollaron muy bien en esos 8 capitulos, te entra empatia por los peronajes al grado de tomarles cariño.
    Es fluido y lees rapidamente los capitulos, y el estilo de dibujo es bueno.
    Ahora amo los jueves ;w;

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No esta en anime? :(

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias buena descripcion creo q lo anotare a mi lista... ojala sea bueno :3
    EDIT
    ===
    Capitulo 1
    Me esperaba algo mas cady pero me sorprende gratamente lo pesado del ambiente un buen inicio :3 con muchas verdades y me dio curiosidad por saber en profundidad el pasado de Yuu y pq termino ahi... la img del capitulo:

Capitulo 2
    Que ridiculamente triste la vida de Yuu :( no se justifica pero es triste y ahora quiero saber que paso en el pasado de la prota y pq dejo de tocar el piano...

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 3
    Cuando mencionan a tutor llege a imaginar que fue lo que paso para que odiara tanto el piano y a su vez a su madre :/ y claro fue como crei... ya se mostro un poco del pasado de los dos protas ahora veamos como sigue esos encuentros de los jueves a las 10
    29.jpg

Capitulo 4
    Es una carta simple pero como llega ~.~ creo q necesitare unos dias de nieve de Skoller~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me alegra que te llamara la atención leer este manga, y que bueno que te este gustando Skoller~
    El capitulo de los días de nieve de Silvia es muy lindo de cierto modo comenzamos a ver como es que ambos se están relacionando mas y que una unión única se esta dando ;w; ... te lo advierto prepárate para lo que sigue

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página