1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuestras habitaciones

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Descard, 31 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hace poco cambié muchas cosas del cuarto y me pidieron que le tomara fotos, cuando se las tomé se me ocurrió este tema para Cz. Es bonito darle a la gente la oportunidad de ver mi cuarto y que después de eso aún sigan siendo virgenes, ¿no? (?)

La idea es presumir nuestras habitaciones para conocer algunos hábitos e intimar un poco.

Comienzo yo. Tengo una habitación algo infantil que intento no sobrecargar para que luzca moderwna y que siempre está limpia y acomodada. :)

El que no se anime no tiene su pom pom!

My room:

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y yo pensando que todos los hombres eramos desoeganizado en nuestras habitaciones. ¡Pero no! xD
    No enseño mi habitación por que daria algo de grimilla.
    No, no soy un cerdo. :mad:
    Solo que no tengo tiempo para ir doblando la ropa. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Al contrario de Willy, yo no muestro mi habitación porque prácticamente es ver botellas, botellas, y más botellas de refrescos Sprite y coca cola + Platos, platos y más platos desechables de comida rápida, y un montón de ropa arrumbada en la cama.

Creo seré tu estereotipo, Willy, con eso de que los hombres somos desorganizados, tómame de espécimen si gustas ;$.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh.. ejemm... yo no soy un hombre y mi habitación también es un desorden, un completo caos. Ropa ropa ropa, hojas, folios, apuntes, libros, telefonos... Mi madre quiere llamarlo... "la Cueva" e.é
    Si algún día la tengo bien linda, la enseñaré. La verdad es que soy ordenada pero odio ordenar yo misma. Si ordeno mi habitación suele durar un día, no más. P-pero es que es difícil ordenar y tan fácil que se desordene!!! D:
    A Descard: es verdad, está muy ordenada, todo bien colocadito... muy bien! así se hace ;)
    A Kyo.... no deberías comer tanta comida rápida... D: es malo para la salud. :(

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    "La cueva" suena bien, yo me sentiría alguna clase de super-héroe si le nombraran así a mi cuarto, pero simplemente prefieren llamarlo [tanto amigos como mi familia] "Un desmadre bien hecho", lol.

Respecto a lo de la comida, de hecho ;C Igual no como siempre comida rápida, me faltó agregar en mi post: Platos y vasos "normales". Lo que realmente pasa, es que casi nunca ordeno mi cuarto, y me da flojera sacar los platos y las botellas, y se van juntando hasta que me amenazan si no limpio, lo cual sucede cada 2-3 meses.
    Una vez tuve una botella con coca cola de más de un año en mi cuarto, era mi experimento para crear vida, y creo si lo logré, LOL.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Y como todos sabemos, la cafeína de la Coca Cola acelera el proceso. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, daba algo de miedo el tan solo imaginar que quizá algún día en esa misma botella podría crear alguna clase de civilización primitiva y me tomaran como su dios, como le pasó a Lisa con su experimento. No es algo con lo que se deba bromear :confused:.

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Unas fotos de mi cuarto en casa de mis padres. La puerta de entrada es por la marquesina. Cuando vean dos puertas una es para mi baño. La otra para el resto de la casa.

No tengo fotos de mi apartamento, cerca de donde trabajo. Y no creo que las tenga porque ando de mudanza. Por eso de que estaré viajando lo que queda de año... :\

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    LOL, los cuartos de las fotos impecables y encima de tíos. Después de ver eso, vergüenza me da mirar alrededor u.ù

Tu estantería perfectamente ordenada me encandila. ¿La tienes así siempre?

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Vengo en defensa de nuestra especie hombresca (hetero xD)

Mi Telera

PC,Xbox y chucherias

Mis Juegos, Audifonos y porquerias que no tengo donde ponerlas

Abajo de mi mesa (es la zona mas sucia de la casa)

PC, Calendario y vista de la pared[​IMG]Mi Cama[​IMG]Mi XBox[​IMG]No tengo "escritorio" es solo una mesa frente a mi cama (ya se imaginaran lo hundido que esta el colchon en esa zona)[​IMG]Lugar donde guardo trastes y cosas que como[​IMG]Y mi mesa en general (junto con un limon de la sopa de la foto anterior)[​IMG]Mi cuarto se ve pequeño porque de hecho solo es 1/2 cuarto, lastima...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Veo sus cuartos y me doy cuenta de lo pobre que soy u.u

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ahora que lo miro tampoco está tan mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja, no te creas. Si a mi habitación le quitas la ropa que anda por todas partes y la arreglas, mi habitación seria un solar.

14. Oh por dios! Creo que mi cuarto ganaria con su mal aspecto, normalmente a mi cuarto lo denominan "La jaula de los leones" por su parecido con una selva (segun mi papas, por mi esta bien xD)

Mi cuarto es mas peque de la casa y siempre esta desacomodado, la mayor parte de desacomodez es.. Todo
    Ropa sobre la cama, sobre el escritorio junto con los papeles y cachivaches, más ropa sobre el puf y mucha mas sobre el baul, y aunque no lo crean no tengo mucha ropa xD.

Tengo envidia de esos super acomodaditos cuartos (para mi acomodados estan xD)

Pero sobre cuartos ajenos
    Descard: Me robaria todos tus peluches y figurillas. En especial las de pokemon y ese super peluche de Gardfield!
    Flame Haze: Tu habitacion esta acomodada asi! no porque los padres se quejan de que no... ¬.¬
    Yami:... peluche *-* linda habitacion, lindo perro xD
    Ohmal: OMG! Mi quiere una habitacion asi, no me la regalas? xD

Ya si me animo a acomodar mi cuarto (faltan como 2 meses para que me toque otra vez) subire fotos, por ahora me deslumbro con las suyas

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD

No creas, mi cuarto era pequeño. Solo que me puse a trabajar de joven y comprarme las cosas que quería. Y con ayuda de amistades y familiares he conseguido muchas cosas. Desde entonces sigo trabajando para mis gustos, pero casi no tengo vida... x_x

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... no tenía nada que hacer, mi cuarto estaba medio ordenado, tenía ganas de demostrar mis frikismo, y pues le saqué fotos a mi cuarto (no se ve el suelo porque está algo sucio e.e

Mmm la cámara de mi celular es medio fea y borracha (?)

• Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tu cuarto es amor. dios del frikismo que lo ame. A diferencia del mio que es un desastre y tengo todo desordenado. Entre tu desorde lo amé por completo todo. Quizas tengas un dango de peluche por ahi tOt ♥!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja no, no tengo dango de peluche u.u, pero podemos jugar a encuentra a Wally xD
    Bueno mejor no o.o

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Opino igual que willy, viendo sus habitaciones me siento pobre!

Mi habitación no tiene nada que refleje mi personalidad por que está más bien repleta de cosas de mi hermana xD así que no tiene caso sacarle foto

20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el cuarto de Moko-chan es de envidar tienes tantas cosas geniales *o*
    me encanto ke tienes muchas figuras, posters,peluches de todo o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje y la verdad no recuerdo cuando fue que comenzó a verse tan otaku/ friki o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno creo que tengo algunas imagenes de mi habitación.
    Cuarto a la 1 11am.jpg
    bien es solo una y mi habitación esta mas que sucia. Tengo la manía de tomarle fotos a mi cuarto antes de limpiarlo, pero tuve que borrar las demás xD ; lo que significa que ya lo limpiare. En una semana subo las fotos de mi habitación "limpia"
    Pd.- Perdón si se ven cosas que no se deban ver o.o

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Loooooool, Dios, pero si tienes taaantas cosas.

Por cierto, que yo tengo el mismo poster que tienes por ahi colgado de Sessho xD el que es largo.

Es muy lindo, me gustan sus cuartos. Aunque si, el de Tsubame parece de exhibicion xD muy mono.

Haber si luego subo unas del mio, aunque no es nada del otro mundo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Que buen poster de Arch Enemy :D excelente yo intentaré subir unas imágenes después de haber ordenado un poquitito jajaja hay hasta trastes de la cena en el escritorio de la computadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    wno aki vengo a traumaros con mi habitaciooon, jajajaja le falta ordenar un pokito xro mañana lo dejo todo limpio jajaja solo le falta un poko de arreglo y keda como un sol! jajajajaja

549375_3547274954474_333928283_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me encantó tu habitación super fangirl *---*

Que desastre huracanoso pasó por ahí? xD

Bueno dejo de la mia, está medianamente ordenada, está algo camibada pero luego pongo más actuales.
    Por ejemplo ya no tengo esa TV tengo un plasma ahora xD

Foto0712.jpg
    Foto0713.jpg

Foto0714.jpg Foto0715.jpg STA60537 (2).JPG
    Si amo los gatos, por ahí sale el mio tirado en la cama xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo que pensaba que mi cuarto por que siempre a sido para 2 personas era un desastre creo que se ve limpio, talvez yo no lo tenga tan desordenado de ropa pero si de bolsas con cosas y mas bolsas, eso si, tengo mi propio closet y es maodmuefnurwehf :L!!

(Esta es una habitación ya que tengo la dicha de tener 2, después subo de la otra que me da flojera x´D)

Si, es un poco retro las paredes de mi habitación y parece estetica peluquera lol

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Venga nen pero esto que es??????

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL pero esto no se sube hombre. Cuanto tiempo hace que no recoges? xD Recógela y vuelve a subirla a ver si cambia un poco!

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página