1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

nueba fan ayuda!!! datos de vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por BLAKIxDOS, 3 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    me encanta vocaloid pero ase poco que lo descubri por esa razon nose mucho y cada vez que quiero buscar algo por internet me saltan quinsemil respuestas diferentes y nose cual es la verdadera por eso quisiera pedirles que me digan lo que saben de vocaloid para poder aprender mas ya que es algo que me fasina y aun asi no conosco mucho si me dijieran unos cuantos datos se los agradeseria de per vida xD

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Nosé si el tema va, pero especificamente que quieres saber?
    Porque el mundo de vocaloid es muy grande, como ya habras visto en sus multiples personajes x´D
    Lo que te puedo generalizar esque es Vocaloid es un sintetizador de voz, el cual se utiliza para dar vida
    a sus personajes.
    Te recomendaria leer Wikipedia o.o

3.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    si lo de sentitizador lo sabia fue una de las primeras cosas de las que me entere,grasias por lo de wikipedia boy a fijarme que es lo que dise :)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad PompeuFabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe ingresar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para ingresar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el estrés de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. El software fue disponible originalmente solo en Inglés y Japonés, pero a partir de Vocaloid 3, Español, Chino y Koreano serán agregados.

Sus voces no suenan lo más natural del mundo para ser sincera, pero para los que nos gustan tienen un toque agradable, y aparte los que son los cantantes son de diseños variados y lindos y en algunos casos originales, hay usuarios que hacen canciones muy buenas, interesantes.

Espero te sirva la info y te sumes a los amantes de estos geniales cantantes ;)

5.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    arigato! emberdad eres toda una fanatica de vocaloid espero que algudia sepa tanto sobre vocaloid como tu ya que sinseramente a pesar de que los conosi ase poco ya los amo esa a de ser la magia de los vocaloid no? xD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje bueno... fanatica muy fanática... pues no me considero así, pero gracias xD y de saber mucho... pues tampoco, no conozco bien los 48 personajes xD
    Y sí *-* Vocalpid tiene una magia especila, de que los escuchas una vez y te queda la emoción y el gusto

7.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    es berdad a mi me basto que en el dia del estudiate una amiga biniese y me diga escucha esto son los vocaloid para queder como fanatica de por vida xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol algo similar me ocurrió xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página