1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película NOW YOU SEE ME.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    [​IMG][​IMG]

Abandonaré esta por aquí. Anoche también la vi y es buenisíma. El tipo que muestra la realidad detrás de los trucos de los 4 ilusionistas (una prueba más de que la magia no existe), la polícia, cuatro sujetos que trabajan para alguien sin rostro y el "verdadero culpable" es quién menos imaginas.
    :)

Recomendada. Los efectos me gustaron son...mágicos. JAJAJAJA.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    PELICULON!!!! es increible la recomiendo 100% muy buena

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Dicen que está buenísima. Me esperaré para ver en DVD porque el boleto del cine está carísimo. Qué bueno que cuando fui a ver Pacific Rim fui bien comido para ahorrar el dinero de las palomitas y el refresco :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Si ¬ ¬, esta caro. Mi enorme ventaja es que siempre que voy todo me sale gratis.
    En Facebook y Twitter los cines suelen hacer trivias para regalar entradas a las premieres.
    Siempre gano, muajajajajajaja.

Es un pequeño secretito.

Aunque es tan buena que la compraré en DVD. :)

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, creo que me esperaba un giro así al final, aunque tenía más ideas pensadas a esa, pero ya me olía algo así...

En serio estuvo buena, creo que después de "descubriendo la magia" y programas así de tv, uno sabe cada vez más de los trucos, pero el ver como estos lo desarrollaban y lo finalizaban fue bastante vistoso.

Personajes bien logrados, en realidad es una buena película...

Comparte esta página