1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos novelas visuales

Tema en 'Game Zone' iniciado por metroyer, 28 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    metroyer

metroyer Creador del tema Cemzoonita

Aries
    este tema lo abro, principalmente para la gente que quiere, buenas novelas visuales, si deseas compartir una, es de agradeser

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Si no leiste Fate/stay night y demas novelas del estudio TYPE-MOON (Shingetsutan Tsukihime, Little Busters, y todas las novelas del nasuverse) buscalas YA mismo. En mirror-moon está el crack en ingles, pero a la novela la tenes que conseguir de alguna otra manera, ahi no está (se supone que comprandola, pero viste...).
    Todas las novelas del estudio TYPE-MOON estan relacionadas en el sentido de que transcurren en el mismo universo, a éste se lo llama Nasuverse, la combinacion de "universe" y "Nasu" de Kinoko Nasu, el pseudonimo que uso el/la creador/a de estas novelas. Es un universo muy complejo y muy intersante. Uno puede estar horas leyendo artiulos en la wikia de TYPE-MOON.

Otra novela con un humor muy bueno es Edelveiss, se trata de 3 chicos de secundaria que llegan a una escuela femenina que está en una especie de montaña flotante o algo, el tema es que son virgenes y lo unico que quieren es sacarse ese peso de encima. Pero a medida que conocen a las chicas los chicos van amdurando y aprenden a comportarse (un poco) mejor en precencia de mujeres. Todo cambia cuand uno de ellos descubre el secreto de las Edelveiss en el bosque.

CLANNAD, AIR, CANON del estudio key es el trio que no podes dejar pasar. Tienen una mezcla de drama, humor, y romance muy bien realizada. Mas de una lagrima he derramado con estas novelas, y eso que me es dificil llorar. Carcajadas tambien, vas a reir mucho con las escenas de humor.

Una novela (que en realidad es una aventura grafica) que acabé de leer hace unos dias es To the Moon. Trata sobre un par de cientificos que pertenecen a una organizacion que se dedica a "cumplir deseos" a ancianitos antes de morir, para que se vayan felices. Para ésto usan una maquina que los conecta a los recuerdos del cliente y asi poder cumplir su deseo.
    La trama esta bien hecha para ser un juego indie. Su humor tiene muchas referencias, como a Street Fighter, Dragon Ball, y algunas mas.
    No esperen derramas lagrimas con efecto catarata o que se les desgarre el abdomen de tanto reir, pero es una linda novela. En especial por la musica que tiene, es simplemente muy buena (los OST estan para descargar comprar). Les aseguro que cada vez que esuchen la cancion del menu principal todos los sentimientos que experimentaron durante el juego se les van a venir todos juntos en solo deciamas de segundo. Es algo muy lindo de sentir, pero claro, tenes que terminar el juego primero.

Mas novelas la verdad es que no he leido, no soy de leer mucho novelas visuales, prefiero leer en version fisica. Pero lo que puedo recomendar son MUY buenas novelas, como las que puse recien.

Última edición: 29 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Ahora Clannad salio en español! hay un juego Otomen que esta en Español , por si acaso, Otomen es como para chicas xDDD, se llama "Ijiwary my master" y es besho! tiene escenas eroticas las cuales me parecen super bien dibujadas y muy bien naradas=).
    POr otro lado hay una visual novel que es de Key pero no es TAN conocida ya que los Ovas que existen... soy MUY malos! a mi me advirtieron: No losveas! y yo de terca los vi igual! ;__;U, *Cofocf* bueno, esta visual novel se llama "One, hacia una radiente estacion" es antigua, si no em equivoco unas de las iniciales de Key =).
    SPOILER: hay una escena que siempre me deja MUY mal... en la que por culpa del protagonista(En este caso seriamos nosotros) violan a una de nuestras enamoradas... o al menos eso interprete yo...;__;U
    Les dejo unas imagenes <3:

Archivos adjuntos:

Comparte esta página