1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Novedades

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Red, 2 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Te parecen bien las novedades?

1. Si

13 voto(s)
    92.9%
  2. No

1 voto(s)
    7.1%
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Buenas, tras un tiempo en el exilio, allá por Kanto, he estado pensando y buscando y finalmente se me ocurrieron algunas cosas que, a mi parecer, podrían tener cierto encanto.

Es una idea que para mí, tiene buen rollo y haría de la academia un lugar mas... complejo y técnico, que eso de ir a lo tranquilo y meter lugares está bien, pero que me daba mucha pena que algo tan divertido fuera tan limitado y poco solicitado, esto da para mucho.

Pensé en meter variedad de ataques, estados y darle mas tecnicismos a los pokemon.

En los ataques: Poner que los ataques realmente sirvan para algo y aprovechar los dados. Por ejemplo, las potencias se quedarían igual, tiene la misma potencia un placaje que un cabezazo, es lo de menos, pero que realmente sirvan y tengan valía la elección de ataques:

-Ataques de estado: Se puede usar hipnosis, onda trueno, envenenar para inducir estado. Para ver si funcionan, se pueden usar dados con 1/10 posibilidades de que funcionen (si sale 1 pues funcionan y si sale cualquier otro el ataque falla.
    -Ataques de curación: Idem pero recuperando vitalidad.
    -Ataques de características: Cada ataque en plan rizo defensa o agilidad sube un punto de velocidad, o de defensa o lo baja al contrario, pero sale dañado, igual que en el juego.

En los estados: Los ataques realmente afectan a los turnos.

-Sueño: Se pone en una lista Despertar y dormido dormido dormido, si sale despertar, despierta, sino, se jode xD
    -Quemadura y envenenar: Quita uno o 2 PS cada turno.
    -Paralizado: Igual que Sueño pero (Paralizado, ataque ataque ataque) 1/4 de posibilidades de que se quede paralizado.

En los tecnicismos:

-Cada pokemon tiene un límite de 4 ataques, para evitar que todos tengan superpoderes y jodan de todas las formas imaginables xD
    -Para cambiar ataques hay que subir nivel o comprar MT
    -Mas objetos para los estados y tal xD
    -Usar objeto no quita turno para hacerlo todo mas rápido y que compren mas.

Obviamente esto es tan solo una idea, le pregunté a los mods y bueno, aunque la idea tiene posibilidad de futuro solo funcionaria o se llevaría adelante si los usuarios quieren. Así que, ¿que les parece?

Poke Orange
    Nate
    Tamy
    Tritonman
    Fanofonepiece
    Mavis
    sangolamejor
    Satoru Artadi
    Kenji Yami Kazuo
    biterian
    Grey
    Pokemagic
    Helrika
    Furbydeath
    Goldlarvitar
    Pk'Sinnoh
    Skoller
    zaphir
    @T H O R
    javitox
    Ale-Kun
    Sweet Princess
    kmastersmash
    Wolfang
    Silver
    Sturmovik
    @El lobo EN
    oluxco
    Uchiha SKM
    @Genereizer
    Ninina
    Josh
    @Thievihs
    Ulquiorra
    Kemero
    Alexander
    Kibary <3
    Plushy
    Mr. X
    Yinn Lang
    @Amour
    Velli
    PokemonAsh
    Wyatt Allen
    @Bluextreme
    papadelta
    Kreuz
    nippur
    Wolfman
    Arkandius
    Narda
    ErFeyd
    Sabishii Moko-chan
    Pokechu
    Mirielle
    Jiraiya-Dono
    Trick Trick Boom
    YoshitA
    Nate Padal
    Togepi
    TetsuKun
    Gabriel Valentine
    Red Holmes

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    T H O R soy yo.........:(

El tema.......sería como implementar esos ataques. xD

3.  
    Red

Aries
    No me lo creo :eek: Has tenido demasiados pseudónimos tronco, de todos modos ¿como es que no apareces por la academia?¿Ni siquiera para saludar? ¿y no opinas sobre las novedades? ¿se enterará Melinda de que Samantha se tira a su novio? ¿por que hago tantas preguntas? ¡Todo y mas en el próximo post!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Edite luego y te respondí xD
    Y si que aparecí en la academia, luchando contra Kibary y Wolfman xD Desde que la suerte me mata, no suelo andar mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Aries
    Los ataques se implementarían con mucho esfuerzo y uno por uno, cada usuario debería elegir los ataques de sus pokémons y en algún tema o en la mansión pokemon postearlos para que un mod actualice su cartilla de entrenador.

Ahora con este sistema la estrategia juega un mejor papel en el sistema de juego y no todo depende de dados malos, Kibary <3 sabe a que me refiero. Es mas técnico todo.

Por cierto, Melinda se enteró, mató a Samantha atropellándola con su mercedes y ahora cumple condena en Soria. Es la juguete sexual de una bielorusa de 120 kg, y también se ha vuelto adicta a la cocaína.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo entender, yo entender y yo apoyar. :D Pero aún así...........los dopados son y seguirán siendo los amos. D:

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Buena iniciativa rojito, me parece todo genial ;)

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto es un poco mas personalisable y hace que la gente que tiene mala suerte en los dados/es muy debil como yo se sientan mas atraidos xD

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Estaría bien lo de la variedad de ataques, pero lo veo un poco confuso

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como moderador ya di mi opinion, esta en mi apoyo y hay muchas cosas por verse :D Incluso quizas haya mas novedades que estas, mas sorpresas que haran que se sientan mejor ;)

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sólo faltaría que contase el tipo de pokemon, ósea, que uno de fuego tuviera ventaja sobre uno de hierva, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me gusta la idea pero todo es algo Confuso
    Si se la palica se tendria que reveer muchas cosas del sistema de las batallas

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q me targetearon demas x'D hace mucho q me retire de la academia ;')

14.  
    Red

Aries
    Cierto es que sería confuso al principio y realmente se pueden cambiar muchas cosas, tipos, poner pokemon legendarios, efectividad de ataques, los críticos... pero personalmente pienso que son demasiados juntos, creo que si vamos poco a poco en no demasiado tiempo podemos poner todo lo que se nos ocurra, pero como estos son los mayores cambios, mejor irse acostumbrando a estos primeros, y luego nos ponemos con las demás cosas que se nos ocurran, cualquier idea es bienvenida :D

¿Y en serio seguirás retirado Skoller? :eek: ¿incluso con esto?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que lo mejor seria que los Mod de la academiase reunan para ver esto
    En todo caso creo qu etendrian que cambiar mucho el sistema

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero hay cosas como "Tóxico", su envenenamiento va en aumento con el tiempo.
    Después la "Quemadura" reduce el Ataque del pokémon.
    ¿El congelamiento no se aplica?

Y bueno, lo de implementar los ataques está bien, pero son 321312413213 pokémons y 1231212 movimientos. xD
    Para algo más fácil, sería comprarlos al estilo MT en la Tienda Pokémon o con un especie de Tutor de movimientos.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Otra cosa son los Ataques Caracteristicos:
    Estan Por ejemplo: Pichu Pikachu y Raichu tienen su ataque caracteristico "Placaje Electrico/Tacleada de volteos" que aprenden si son Criados con una Madre Pikachu que tenga eqipada BolaLuminosa
    Por este podriamos hacer que si un Pichu, Pikachu o Raichu tiene equipada la BolaLuminosa tendria este Ataque.
    Ademas los atques que restan vida a al Pokemon que o ejecuta:
    Como Doble filo, Evite Igneo/Bombardeo, Mazazo, Pajaro Osado/Ave Brava, Placaje Eletrico/Tacleada de Volteos.
    Estos ataques les restan al Pokemon que los ejecuta 1/3 del daño ocasionado al Rival.
    Con esto en mente le damos a Los Atk un valor y una potencia. Esto se suma seria el daño ocasionado y se lo divide en 3 para un daño a tu propio Poke.
    Bune es solo una idea

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es demasiado.......

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero tiene sentido si lo que se quiere es ser mas fiel a los Atques.
    Aunque hay demasiados con efectos como "Maldicion".

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Y ya de paso que pongan los OHKO como Frío polar que es capaz de matar al rival de un golpe. xD

Aparte, ya estaríamos entrando en modificar TODO el sistema de combate.

21. Creo yo que si acabamos modificando el sistema de combate por completo, tocaría hacerlo poco a poco. Y eso si lo hiciéramos xD Ésto es algo básico (Porque vamos, no es muy complejo tirar un par de dados más dependiendo del ataque o elegir 4 ataques por pokémon) :eek:

Si de hecho lo hablamos primero en privado (Red me lo consultó y eso), y luego decidimos que antes de hacer nada, tocaba decidirlo con la gente. Que no podemos hacer ésto si 3 personas lo apoyan y 40 están en contra xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Buneo a mi me gustaria que la academia fuera mas compleja (Con como se actalizo el CD paraceemos Obseletos x'DDDD)
    Pero si quieren poner los eectos de los ataues
    Nececitarian tambien lo atauqes especiales y Las habilidades como Electricidad Estatico o Mar Llamas

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Aries
    Como necesario necesario no es, a fin de cuentas los ataques en la primera generación no tenían cosas mas raras que lo que aquí hemos propuesto. Esto son cambios simples para poder ir avanzando en la academia, poco a poco vamos avanzando y poniendo cosas mas complejas, si ponemos demasiado de golpe, ni los mods sabrán jugar y será muy largo hacer un solo combate. Esto es mas simple y no lía demasiado.

Cuando nos acostumbremos al juego aquí propuesto, podremos incluir mas cosas, de momento creo que así vamos bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa que creo es NECESARIA verdaderamente es algun beneficio en la evolucion de un Pokemon
    Por ejemplo:
    Un Riolu con el sistema actual al llegar al nivel 15 puede evolucionar pero eso no le da ningun Atk extra o algo havi.
    Lo mismo con otros com Pichu Charmander Bulbarsaur o Tepig.
    No es justo que al evolucionar no se obtenga nada.

25.  
    Red

Aries
    Sería injusto para los pokemon que no evolucionan entonces, si un charizard fuera mas épico que un lapras por el hecho de evolucionar, estando este al 36 y el lapras al 60, sería injusto para el lapras digo yo.

De momento me parece que beneficios de evolución son innecesarios, a largo plazo cuando el ataque y la defensa y esas cosas cuenten mas, si lo veo mas útil, pero ahora no creo que haga falta. En este juego, un bulbasaur puede vencer a un golem estando los dos al mismo nivel, evolucionar es algo voluntario.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    me gusta la idea pero no la potencia de los ataque deveria varia ahora por el nivel de cada pokemon

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Red están buenas las mejoras y todo, pero ¿ tendríamos que empezar desde cero no?, yo igual opino por los que recién se están adaptando y conozco algunos que les costó trabajo un poco adaptarse y me incluyo y creo que seria un poco frustrante que después de un largo periodo de adaptación, tengan que adaptarse a otro nuevo sistema que es mucho más complejo.

solo es mi opinión y es mi forma de ver las cosas :)

28.  
    Red

Aries
    Oh desde luego, de hecho estuvimos discutiendo eso los mods y yo, obviamente unos cambios tan drásticos serían injustos para los que ya llevan mucho tiempo aquí y les gusta como está todo, ellos no tienen porque joderse por lo que decidan unos cuantos.

Por eso estuvimos discutiendo que, antes de cada combate, se decida el tipo de combate que se va a realizar, por ejemplo:

Personaquenoexisteyessolounejemplonº1: ¡Eh! ¡vamos a combatir!
    Personaquenoexisteyessolounejemplonº2: ¡Vale! ¿Pero que tipo de combate quieres? ¿de primera generacion o de segunda?Es decir, con dados normales o con reglas y estados?
    Personaquenoexisteyessolounejemplonº1: buf, no se tronco, las reglas y eso son muy raras, yo prefiero la primera generacion.
    Personaquenoexisteyessolounejemplonº2: ¡Bien! ¡Entonces vamos a combatir sin mas! ¡Que guapo es Red coño!

Fin.

Director: Red
    Guionista: Red
    Productor: Red
    Personaquenoexisteyessolounejemplonº1: Red
    Personaquenoexisteyessolounejemplonº2: Jim Carrey

Bien, y así es básicamente como se elegiría cada combate, no todos tienen por que jugar con reglas nuevas si no quieren, esto es para divertirse.

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    entonces así estará bien, lo bueno es que por mientras los que no entiendan el combate, se les puede hacer un combate de tutoria, como cuando llegamos a la academia :D

pero está mejor asi :3

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Me agrada esta idea
    Pero Red no te adules tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página