1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [RPG/ROL]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, se me ocurrió esta idea. Simplemente por que para los que tengan intenciones de crear una partida de rol o rpg puedan poner un preliminar y ver si esta actividad pueda tener éxito y así evitar un trabajo innecesario. (como paso con el juego de Pandora, tirarme meses para crearlo para después solo 2 interesados).
    Soy consciente de que este foro está un poco apagado, pero podemos pasar un buen rato alejándonos de lo que pueden ser los ánimes, mafia o las partidas rápidas. Siempre se pueden conjuntar.
    Así que, si tenéis pensado hacer un juego y no os queréis arriesgar en crear un juego sin que este puede llegar sin pena, ni gloria. Podéis anunciar el juego aquí y ver si tiene acogida. (aunque espero que la gente se tome la molestia de ver las novedades que pueda tener este foro).

Saludos. :| (con permiso de Amelie.......bueno, no le pedí permiso, pero ella me quiere :3)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    >> Proyecto GHEIST v2.0
    Tipo de juego: Combates RPG | Fecha aproximada: Finales del 2012
    El Proyecto GHEIST actualmente está pausado por ciertas circunstancias (al tener pocos jugadores, tengo que dar prioridad a otras cosas).
    Pronto lo abriré de nuevo y con algunas mejoras para que los combates no sean tan largos y que se disfrute más de la historia.
    >> Dante's Memorys
    Tipo de juego: Rol/RPG | Fecha aproximada: -----
    El juego transcurre en la memoria de Dante (DMC) y tendremos que ponernos en la piel de un demonio. Tendremos a nuestra disposición diferentes armas (espada y pistola) y enfrentarnos a una oleada de demonios y monstruos. Intentando descubrir un misterio escondido de Dante.
    >> Liga Avatar
    Tipo de juego: Combates RPG | Fecha aproximada: -----
    Un montón de personajes y una clasificación. La gente tendrá que luchar con sus luchadores favoritos para proclamarse "Rey de los Avatares" Cada Avatar contará con sus movimientos especiales, combos y habilidades para poder destruir al rival. ¿Quién será el nuevo Rey?

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Survivor:

Simple, un apocalipsis zombie, todo un mundo abierto ante ustedes.
    Deberán poner a prueba tantos sus habilidades físicas como mentales para tratar e descubrir caminos seguros, resolver acertijos y por supuesto dar de baja a nuestros ya tan mencionados amigos, los zombies.
    A medida que van avanzando podrán descubrir nuevas armas y a la vez ganar experiencia y conocimientos y diversas materias que a futuro pueden ayudarles para sobrevivir.
    Los vivos mueres, los muertos vives.

ALGUIEN SE ANIMA?

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Suena bastante bien, la onda es quedarte con la frase "keep it simple" en especial si tu solito mastereas. En si como será el gameplay? un rol de mapa abierto? una especie de torneo estilo "horda" de Gears of War? Un modo historia donde el trasfondo es profundo y todos tienen un objetivo diferente?

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puede que me anime. Estaría bien hacer "pruebas" por todo el foro. Cosas de perfil, avatares, firmas, blog, arcades, concursos, PM, foros, dados, etc.

Comparte esta página