1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Novedades J-Pop/J-Rock

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Mi grupo favorito es sin duda Fear and loathing in las vegas son increibles!

Les dejo mis canciones preferidas de estos pedazo de artistas!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hello~ bueno, yo vengo a actualizar un poco esto con el anuncio de un nuevo single por parte de Nightmare. Es genial la canción, no puedo negar decir que estos chicos si que se esmeran al dar a conocer sus sentimientos.

Editado por la líder: Vídeo no encontrado​

5. Las chicas de Girl's Generation nos sorprenden con un nuevo single en sus dos versiones.

6. Bueno, saben que andaba de curiosa cuando no tenía mucho que hacer ayer, y me encontré con esto:

Hay una banda llamada Cross Gene, que hace un tiempo sacó un single llamado La-Di Da-Di. obviamente, versión coreano. Bueno... ahora, universalmuscijapan, va a estrenar el 21 de Noviembre la versión japonesa de dicha canción. Por lo que... aquí tienen el vídeo, es pegajoso el ritmo =D

7. Tenemos regreso de SHINee para el 12 de Diciembre *---*

Sabemos que CROSS GENE trae una versión japonesa de una de sus canciones, bueno ahora resulta que traen un teaser de una nueva canción. Seguramente pronto de llegar, de todas maneras aquí tienen una probadita de dicha canción.​

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Y aquí está el regreso de SHINee

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ha sido revelado un nuevo single de U-kiss. Con éste sería el sexto single japonés llamado: "Alone"​
    *no supera a Kevin con el cabello rubio*​

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Kyary<3

Atashi atashi astashi atashii, atashi atashi atashi furisodeshon :musica:

11. Voy a postearlo, aunque tendría que ver si alguien no se me adelantó en hacerlo. No obstante pienso soltar el quinto single japonés que sacaron los de U-kiss antes de ser revelado el tearse de "Alone" que por cierto, he de decir que esta canción ha sido escogida para ser el OST de un drama, ya después me encargaré de buscar más de ello.

Bien, con todo esto dejó Distance. Sorry la tardanza x'D

12. Sí, de nuevo traigo de todo un poco.

Primero comienzo con Supernova también conocidos cono Choshinsei. La canción se ve algo pegajosa, pero viéndose que se trata de un teaser se puede esperar más de ellos.

Después están las suaves, pero a la vez, dulces tonalidades de Boyfriend *---*​
    y cierro con la banda Yousei Teikoku, quienes después de mostrar un teaser de su nuevo single Astral Dogma. Ahora regresan pero con el full versión del mismo vídeo *---*​

Comparte esta página