1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Novedades J-Pop/J-Rock

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nanucha

Nanucha Cemzoonita

Sagitario
    Aporto J-rock

High and Mighty Color aunque ya disuelta muy buena

Vídeo Suprimido. Buscando Reemplazo

2. Well. Soltaré un par de cosas que he conseguido y no he tenido el tiempo de poner:

2ne1 Lanza "Scream" Su single Japones el 28 de Marzo del 2012:

SHINee volverá a Japón para un segunda gira

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les traigo vídeos nuevos :3

Videos Suprimidos. Buscando Reemplazo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Siempre me pareció lindo las presentaciones de comerciales de varios artistas. Hoy dejó dos de U-kiss que muestran el uso a una tienda de Lentes llamado "Zoff"

5. Bueno, de seguro ya se dieron cuenta de la noticia que di sobre el Single de 2ne1 llamado Scream bueno, tengo aquí el vídeo del primer single japones que lanzaran estas chicas, y tengo que decirlo, ya muero por ver la canción completa porque el vídeo es super genial y ellas... Super hermosas como siempre.

También les dejo el single de Juno llamado Everything es hermosa la verdad, y él asdfs... Más sexy no se puede ver.​

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lo que tanto esperaban, el PV de 2NE1 con Scream :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Se nos viene la nueva versión de Fantastic Baby :OMG:
    aquí tienen la versión corta, salida del portal de Big Bang :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    La vi a la hora de receso en mi escuela, osease, hace una hora y me puse a bailar como loca x3

Yo les tragio el teaser de Blue y Bad Boy <3

9. Chan Chan Chan Chan... Se me había pasado esto, pero con toda la emoción que tengo lo dejé en alto. Pero... Para todos los amantes de Nightmare aquí les traigo su nuevo PV Mimic que para mí fue demasiado bueno, al igual que el mini-album que sacaron con dos canciones más que serían Paranoid y Honesty

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Eh aqui Time Machine

Edit, traigo fantastic baby :3

11. Tarara.. Traigo aviso de nuevo disco de Acid Black Cherry

Edito: Les dejo también un teaser de una nueva banda que me dejo sorprendida, yo pensando que era hombre resulta que la chica tiene un estilo que puede sorprender a muchos >.<
    con ustedes Little Blue boX

12.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Vi que alguien puso un video de Kyary Pamyu Pamyu. Próximamente, el 4 de Abril, sacará a la venta su próximo single "CANDY CANDY" (personalmente, encontré adorable la canción y ya me estoy proponiendo aprenderme el baile, a ver qué tal, hahaha xD). Quizás, estéticamente, no sea un delirio visual como lo fue "PONPONPON", pero debo hacer una mención especial a una escena del inicio: el salir corriendo con la tostada en la boca, digna de los shoujos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Sabía que lo había pasado. La verdad es que esta versión es más atrayente que la misma Koreana (pero no voy a negar que me gusta ambos) por lo que... Fanáticas (os) de CNBlue les dejo el cuarto single japones que han sacado In My Head

14. Noticias para los fanáticos de Big Bang

15. T-ara nos viene a sorprender con el drama versión de lo que será la versión Japonesa de Cry Cry Cry

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo lo que vengo a dejarles es el nuevo Single de mis queridísimas Jpoperas (?)

Les dejo a Perfume con Spring Of Life. Debo decir que me encantó y ya salió el Audio de Communication, más adelante si puedo se los vengo a dejar :3

Quiero dejarles un preview de After School con Dilly Dally
    Realización de CM
    Vídeo suprimido, buscando reemplazo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Como vi que en la página anterior alguien dejo algo de las 48, vengo a dejarles el nuevo PV de AKB48, ''Manatsu no Sounds Good!''. Siendo este el ultimo de Maeda Atsuko. Sale el 23 de Mayo en 3 versiones diferentes. Versión A, versión B y la edición del Teatro

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Traigo Lovey Doveey :3

Vídeo Suprimido. Buscando reemplazo

Y traigo Be Mine de Infinite <3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Solo a modo de remarque, me parece curioso cómo esta discusión está llena principalmente de grupos coreanos (aparte de un par mencionados como Acid Black Cherry). Aunque sean lanzamientos técnicamente japoneses, ¿no sería más lógico crear un thread para el k-pop? O al menos remitir los links a los respectivos threads que cada grupo tiene ya. Aun siendo consciente de que la tirada que el J-Pop tiene no se puede comparar a la del K-Pop, tendría más lógica.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Amo al grupo Perfume :eek:..enserio,es escucharlas y me viene a la mente la esencia que hay ahora mismo en el pop japones,ademas de la buena onda de todos sus temas.

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les dejo Teaser de Perfume "Spending all my time"

Audio​
    Vídeo Suprimido, y difícil de encontrar

22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya salió el PV de Perfume , no me gusta mucho!
    Pero talvez cuando esté completo me guste :3
    Se los dejo c:

23. AaLeeLee , cariño. Pusiste una de las canciones que más he amado de INFINITE!!!! Y te me adelantaste T_T

Yo pondré, y espero que nadie se me haya adelantado una canción de F(x) Hot Summer >.<

24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno vi esta discucuon y pense "tengo que dar mis grandes aportes" xDDDD

Primero que nada la noticia de que una gran banda (aunque yo no soy fan de ellos) vienen a México y se trata de Moi Dix Mois, hasta aperecio en el periodico (como An cafe cuando visito México por primera vez)

Y bueno tambien se rumorea que An Cafe retomara su carrera musical y que vendran a Mexico de nuevo, bueno son rumores pero espero que si vengan la primera vez que estuvieron aqui no pude ir ;______;
    Y bueno me gustaria mucho que Miyavi viniera por tercera vez y tambien Versailles :D, tambien hace poco hubo una super-mega votacion para que Larcenciel visitara algunos paises, aun no salen resultados y creo que ya no se puede votar .... creo, pero son mi banda favorita y vote con todo mi corazon para que ellos venga a Mexico me muero de ganas por verlos en vivo.

Ahora mis recomendaciones y gustos, empecemos por los actuales (bueno Larceneciel ha sido siempre actual en mi vida desde hace 8 años) Larcenciel, es una gran banda de rock (aunque ha incursionado en varios generos) su 20 aniversario, su gira mundial, presentarse en el Square Garden solo demuestran que esta banda es ya un icono en Japón y para todas sus fans en el mundo, aun asi es triste que su musica no se comercialice mas ;_________; sus integrantes Hyde (vocal) Tetsuya (bajo y lider) Ken (guitarrista) y Yukihiro (baterista) son muy talentosos y han echo que esta gran banda continue cosechando exitos.

Aqui mi cancion favorita cantada en el 20 Laniversary

Parte de su extensa videografia, uno de sus ultimos sencillos

Abingdon Boys School and T.M. Revolution, por que juntas por que el vocalista de ambas es el genialoso y sexy Takanori Nishikawa, la primera es una banda de rock formada en el 2006 que ha cantado canciones para grandes animes como D-Gray Man y Soul Eater, su genero es principalmente rock y son muy buenos en ello sus integrantes son Takanori (vocal y lider) Sunao (guitarrista) Hiro (guitarrista) Toshiyuki (teclados y programacion) y musicos de soporte Ikuo (bajo) y Kozy (bateria). T.M. Revolution es considerado proyecto solista de Takanori Nishikawa desde 1996 con gran fama desde su inicio y convirtiendose en un icono para la saga Gundam cantado varios temas del anime y con Takanori dando su voz para 2 personajes, sus generos vrian desde rock, house, pop y mas ;)

Aqui dejo unos videos, primero A.B.S.

Openig 1 D-Gray Man

Japan Tour 2010

T.M. Revolution

Opening gundam

T.M. Revolution Inazuma Rock Festival

Y por ultimo para este primer post lol An Cafe, siempre me ha gustado esta banda es muy buena y su sonido es genial, han estado inactivos pero se rumorea volveran a los escenarios *0*, sus integrantes son Miku (vocalista) Teruki (bateria y lider) Kanon (bajista) Takuya (guitarrista) Yuki (teclados) y por ultimo tristemente ;O; Bou (ex-guitarrista) sus generos son variados desde el pop,rock, dance y tambien entran un poco en el genero Visual, dejo dos videos uno cuando aun estaba Bou y otro cuando Yuki y Takuya entraron ala banda despues de la salida de Bou ;____;

An Cafe con Bou

An Cafe con Yuki y Takuya

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Al fin, ha salido el nuevo single de FT ISLAND Top Secret

A mí me gusto mucho el disco, después de descargarlo todas las canciones valen la pena. Pero la que abarca el tema prinicipal sería una de mis favoritas en este caso.

Lo malo es que no he podido conseguir el mv completo, no por ahora, pero sí es buena la canción. Eso ya se los puedo asegurar.​
    La otra noticia que les tengo encima es la aparición de un nuevo album que CNBlue sacará el próximo 29 de Agosto, el cual se llamara Code Name Blue, ahora en estos momentos han sacado un single llamado Come On muy buena la canción, tiene una ambientación bastante prometedora, aunque para mí es algo confusa para el estilo que ellos tienen.​
    De todas formas, una cación es una canción, y esta no deja de serlo :3​

26.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    De hecho, An Cafe YA ESTÁ de vuelta en los escenarios. Han agendado pequeños conciertos y ya sacaron el 8/8 su nuevo álbum "AMAZING BLUE", lo mismo con el PV correspondiente a él. En lo personal, me gustó mucho, sobre todo el coro. Pareciera que An Cafe nunca se tomó un receso.

De momento, sólo se puede ver el Preview por YouTube :( ya tengo el video completo y hace unos días lo intenté subir, pero no se puede por cuestiones de copyright y bla bla bla (lo de siempre).

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les dejo el nuevo single de Perfume "Spending all my time"

Bien, pos vengo a dejarles Hot Summer o,o

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Literal explote cuando vi tu post .... asi que de inmediato me puse a buscar el vídeo completo hasta que lo encontre, esta demasiado genial An Cafe sigue siendo el An Cafe de siempre, me gusto mucho la canción y el sonido, la voz de Miku sigue igual de hermosa y poderosa, y todos en el PV se ven preciosos :babas: dejo un link donde esta el video completo para quien quiera verlo <3

29.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    He traído lo nuevo de SNSD

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Y de nuevo, les traigo nuevo material :3

Comparte esta página