1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general Novedades J-Pop/J-Rock

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Como no podía ser de otra manera,necesitamos una discusión para hablar sobre nuestra música favorita de J-Pop y J-Rock,y aquí la tenemos!!!
    Al igual que ,esta discusión funcionará de la misma manera.En esta discusión podréis hablar sobre la salida de cualquier CD,DVD o lo que sea de vuestros artistas o grupos japoneses favoritos.De momento he puesto dos generos que serian los mas escuchados por la gente,J-Pop y J-Rock,además,por mi parte hablaré de vez en cuando de un genero menos escuchado pero más que interesante..R&B/Hip Hop japonés (..es el que mas domino xD )

Permitido

• Informar sobre nuevos single,CD,DVD musicales,etc..de cualquier artista que tenga que ver con este genero.
    • Adjuntar vídeos de youtube con vuestras recomendaciones (..pero sin abusar)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares.En caso de producirse,se tomarían las medidas oportunas.
    Por citar algunos artistas conocidos en este genero..Abingdon boys school ,Anna Tsuchiya,Asian Kung-Fu Generation,Back-On,Namie Amuro,Ikimono Gakari,SCANDAL,A.I,SID,T.M.Revolution,UVERworld,,Utada Hikaru,Morning Musume..y una larga y extensa lista que no tendría fin.
    Como primera recomendación,aquí va un tema de A.I ft Miliyah Kato titulado Stronger.Lo podéis encontrar en el ultimo álbum de A.I que se llama The Last A.I.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pondre un video de Shinee que es K-Pop aquí ya que la version de la canción que tienen "Lucifer" es ahora en J-Pop.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Que abandonado tenemos esta discusion xD
    Vamos a animarlo con un par de recomendaciones de las buenas!!!

ONE OK ROCK
    Desde hace un tiempo este grupo me ha ido sorprendiendo con cada sencillo que sacaba,pero en su ultimo album ha sido ya la consagración..son sencillamente,buenísimos.​
    Este es lo mas nuevo que tiene ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Bueno, no es que tenga artista recientemente buenos. Pero recomendaré algunos que he escuchado y me han gusto:

FictionJunction
    Ya había escuchado a esta banda con anterioridad, y tengo que decir que es muy buena ya que tienen canciones que en cierta parte sacan la sencillez de sus presentaciones sin necesidad de hacer algo extravagante, además de que esas chicas tienen voces que son hermosas. De todo lo que he escuchado de ella, está es una de las que más me ha gustado.​
    Nightmare
    Gracias al anime Death Note fue que los descubrí, son unas de las mejores banda que he escuchado y tengo que admitir que esa roquera tonalidad melancólica hace demasiado atrayente la atención de sus fans.​
    De ellos, sólo me gustan estás dos:​

Después vendré a mencionar más de mis artistas favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bueno chicos, traigo el nuevo single en Japones de la banda U-Kiss, llamada Tick Tack en mi opinión personal, me gusto demasiado la canción y eso que es la primera vez que escucho la banda. Y eso que en un solo día, me escuche esa canción 25 veces, y en tres llegué a las 100 escuchada de mi reproductor de ¡Tunes.

U-Kiss - Tick Tack

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El grupo Kis-My-Ft2 compuesto por 7 integrantes lanzará un nuevo single el 14 de diciembre.

Con el título de We never give up!, será el segundo single del grupo después del de Everybody Go, que salió a la venta el 10 de agosto. El nuevo single estará disponible en tres ediciones, con el tema principal y las caras B y las cubiertas diferentes. La edición limitada tipo A vendrá con un DVD con el vídeo clip de We never give up! y material de detrás de las cámaras, mientras que la edición limitada tipo B incluirá un DVD con metraje del concierto Kis-My-Ft2 Debut Tour 2011 Everybody Go to Tokyo Dome 2011.8.29. El tipo C será una versión normal con un único CD que incluirá una canción extra. Las primeras ediciones vendrán con una o más pegatinas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por cierto en el programa de música "love is music" que sale los miércoles, se trata de poner todos los nuevos singles, así como los de "antaño" (excepto pedido que luego hacen y bueno , ya saben u_u).

pero en la CZ radio contamos con un programa de música que se enfoca en eso xD y no solo en la música de los animes

8. Muchas gracias por el anuncio xD
    Aunque también, a parte de darlo a conocer en tu programa también fuera bueno que lo dieras a conocer en el foro, para que todos aquellos que los ven estemos al tanto de todo ;)

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ya lo se, es solo que aveces crear un post "bien estructurado" me da flojera x_x, pero intentare hacerlo desde ya, para dar a conocer los artistas y los temas en si, muchos los escuchan y no saben ni que onda xD

Prometo trabajar en ello xD

10. De todas maneras, cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Sabes que estoy a tus ordenes.

Y para evitar este spam (porque no quiero dar mal ejemplo xD), voy a dar a conocer a una artista que sinceramente para mí ha sido una revelación, y no precisamente porque la he visto en un anime como tal.

Yousei Teikoku
    Hace un tiempo que la conozco como tal, y tengo que decir que para tener un estilo gótico es muy buena cantante. Y es porque sus vídeos no son del todo extravagante, pero como tal, tienen un mensaje que transmitir. La manera en como la descubrí fue algo extraño -y lo sigue siendo xD-; voy a dejarles el tema que para mí ha sido el mejor de todos. En unos minutos, si tengo tiempo les colocó lo más reciente de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bueno, chicos traigo el nuevo single de Kat-Tun Star Rider, en mi opinión, es buena y eso que escucho por primera vez a la banda. Tiene buena coreógrafia, que hasta la canción se consideraría muy pegajosa xD

Start River Kat-Tun

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    También primera vez que escucho la banda *-* pero el tema suena genial, creo lo descargo ya y busco más de ellos *-*

13. Epa no, si la consigues me avisas por MP que la anduve buscando y ni la consigo :(

También dejo otro tema de esa misma banda que por lo visto también es nuevo el single.

14. Como ambos temas son de artistas coreanos, sacando nuevos discos Japoneses. Dejaré las noticias aquí.​

Fánaticos, y queridas Kissme de la banda U-kiss, quiero darles el anuncio de que esta banda integrada por siete coreanos está por sacar un disco totalmente en japones el próximo 14 de Diciembre. Para todas entusiastas chicas que les gustan estos adorables chicos, por favor tengan un poco de paciencia que con tener su single Tick Tack sabemos que ellos vienen con todo.​
    Chicos y chicas (aquellas también conocidas como SHiwol), tengo un cálido honor de decirle que contando el día de hoy, ya dio comienzo a la cuenta regresiva del lanzamiento del nuevo disco de SHINee que sacarán este 7 de Diciembre, completamente en japones, podremos presenciar las versiones en japones de: Amigo, Lucifer, Replay, Julliet (ya antes conocidas esas tres) y un extra bonus que también esta en japones y llevan como nombre Stranger. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hay unas chicas nuevas, el gurpo se llama E-Girls, está buena la canción como para ser la primera c:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ota, otaa :3
    Una que me gustó <3

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Te odio/amo!!!! Te gusto la misma que me gusto a míyquetengocomotonodemensaje

Yo dejaré, después de escuchar el cd completo de SHINee, tres o cuatro que me gustaron.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad que me entra mucha curiosidad por escuchar a SHINee talvez después lo haga xD.

De quienes "actualmente" sigo en cuanto a J-pop o J-rock son pocos antes si era más viciada por ejemplo a BoA, Ayumi, Megumi entre otros artistas, de los que sigo escuchando son T.M Revolution, Nami Tamaki, FictionJuction Yuuka y See-Saw.

Personalmente de entre todos prefiero a T.M Revolution no solo porque tocan varias de las canciones del anime de Gundam Seed (Destiny) si no que su ritmo y sus letras son muy buenas y en lo personal me agradan demasiado.
    De entre mis favoritas estan; Ignited, Invoke, Vestige y en especial Save the one save the all que fue una de las canciones de credito para la última pelicula que a salido de Bleach:
    De Nami Tamaki es más para bailar, muchas de sus canciones son así y son lindas y de ella recomendaría "Believe o Reason"​
    De FictionJuction YUUKA hay demasiadas canciones que son buenas como Akatsuki no Kuruma, Honno no tobira, Silly go Round, etc. De este grupo me encanta la pianista y la cantante también, tiene una voz un poco suave que para mi es de gran gusto.​
    De See-saw derriten con su voz ambas cantantes y son un excelente grupo que se recomienda ;3​

• Me gusta Me gusta x 3
  20. Ulquiorra, pusiste una de las canciones que más me gusta de See Saw que por supuesto, no me canso de escuchar. También está la que mencionas de Nami Tamaki Reason:

Hay varios que me faltaron por mencionar. Entre ellos anotó a Kotoko con la canción Agony es algo pegajosa la canción, que hasta el cierta parte me sentí atraída por ella cuando la descubrí por un Doujinshi (creo que es así, si alguien me corrige se lo agradecería xD) que vi hace un buen tiempo, y pues, le hice la pregunta a la persona que utilizó la canción, a la final, tanto fue mi gusto que la descargué a los segundo xD
    También está las canciones de Birth y Taiyou No hana, ambas son pertenecientes al anime Akahabra Dennou Gumi (Cyber Team Akihabara). Muy buenas ambas canciones, siendo la cantante Masami Okui, tengo que decir que su voz la adoré demasiado. Desde el principio la he buscado, y eso que me costo demasiado conseguirla, porque ya hace más de dos años que no veía el anime, y nunca tuve la oportunidad de volverla conseguir hasta no hace más dos cuatro semanas.​
    Después vuelvo con más. Miren que mi lista es larga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueeh~~

Les dejo algo nuevo, algo que apenas salió (?)
    Si son fan de SE7EN seguro les gustará :3

Algo de SDN48 :3 ​
    Y AKB48 :L​

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    Mis ultimas adquisiciones japonesas han sido:
    Fear, and loathig in las Vegas
    One Ok Rock
    (Gracias por los dos descubrimientos Luffy ^^)
    Valshe

Y desde hace bastante tiempo ya, me gusta mucho Miyavi, NEWS, Kat-tun, Koda Kumi, TOKYO, Janne da Arc, L'arc en Ciel, Yamashita Tomohisa, Larreine... Bueno... y muchos mas... ^^
    Añadir tambien las canciones en japones de grupos coreanos como por ejemplo DBSK, SE7EN, BIG BANG... etc etc etc... ^^

23.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    ¡Fan del j-pop,j-rock!

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Es momento de desempolvar un poco el lugar. Bueno, ¿qué puedo mostrarles ahora? xD

Voy a introducir a una artistas, que cautivo mi corazón con su canciones. Kanon Wakeshima; tiene una dulce voz que la hace ver adorable, pero cuando vez sus vídeos pareciera que todo fuera distorsionado hasta un cierto punto de mostrar la melancolía propia en lo que serían visualizar el punto de vista de dicha letra.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

Sagitario
    Ok,acabo de descubrirlos hace un rato mientras trasteaba por youtube y suenan realmente bien!!!

26.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Soy una gran Admiradora de Wakeshima Kanon & hay otras canciones que me gustan :3

Bueno, les vengo a dejar unos vídeos :L

KinKi Kids​
    2AM​
    Kyarypamyupamyu​

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Dejo Roly Poly :3

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, está muy abandonado ésto.. Vengo a dejarles lo nuevo de U-KISS :3
    Forbidden Love <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Te amo/odio (otra vez xD) volviste adelantarte. Pero, es porque ando medio ocupada y ayer precisamente me vi el vídeo, por dios...!!! Tengo que admitirlo, me sorprende que U-kiss no tenga muchas fans como lo tienen otros grupos, porque ellos son demasiado buenos. Eso es algo que se puede afirmar :si:

Bueno. Aun tengo que traer mis otros artistas, conocidos por mi persona, pero ahorita dejaré la versión japonesa de una canción que me gusto mucho... Es de 4minute la canción se llama Ready Go.

30. Y U-kiss sigue arrasando, sacamos ahora su segundo single en ingles "A Shared Dream" definitivamente es hermoso *--*

Comparte esta página