1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Novedades Novedades de videojuego en general

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 28 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!
     
  2.  
    Gustix

    Gustix Equipo administrativo

    Nuestro premio Ongoing Game es para No Man's Sky. Después de un lanzamiento rocoso en 2016 , el juego está en mejor forma después de las actualizaciones de este año.


    Las palabras de PC games. vieron eso?

    El articulo esta
    aquí.
     
  3.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    Si me haces el mapita???

    No entiendo el sarcasmo... o el chiste... ¿¿¿o iba en serio???

    Debe ser porque mi inglish is so bad
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gustix

    Gustix Equipo administrativo

    JAJAJAJA
    es verdad PC Gamer nombró a No Man’s Sky como Best Ongoing Game, un galardón entregado a los juegos que siguen entregando contenido de calidad aun después de su lanzamiento. Y es que el juego recibió mas actualizaciones que Dota y lol y cs jutnos :xgrin:
    Ahora la persona que lo juega dice que esta muy bueno (Por mi parte nunca perdí la esperanza :<3: )
    Y si señores... No Man's Sky solo le faltaba trabajo duro, la idea era de por si, era oro puro...
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    Oki, ya entendi el asunto...

    Aunque debo reconocer que nunca habia escuchado de ese juego...
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    SE ACABA DE ANUNCIAR QUE MEGAMAN X "COLECCIÓN LEGADO" SERÁ LANZADO EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE, PC Y SWITCH, SERÁ LANZADO EL 26 DE JULIO EN JAPÓN Y 2 DÍAS ANTES EN OCCIDENTE
     
  7.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    de veras que lo "unico rescatable que veo" es el MODO CHALLENGER...

    A MENOS QUE.... cambien en algo las historias de los megaman X incluidos en la coleccion... no se, una especie de "puente" entre sagas correlativas (entre X1 y X2, por ejemplo)
     
  8.  
    Ada Wong

    Ada Wong Cemzoonita

    Esperemos que no, pero tienes razón la moda que hay hoy en día respecto a las sagas de vídeo juegos famosos es hacerles reinicios o cambiarles la trama por una alternativa que sirva como puente o alguna locura que se les ocurra con tal de sacarle billete a la saga :14:.....Saludos!!!!
     
  9.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    Pues yo espero que si.
    Me parece (por lo que muestra hasta ahora) muy pobre el producto recopilatorio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Hubo una presentación para la prensa de Square Enix de Kingdom Hearts III donde para sorpresa de muchos hubo un demo jugable.
    Entre las novedades se confirma el nombre oficial del mundo de Toy Story llamado Toy Box. Ademas de la aparicion de Raph el demoledor como invocación.

     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    ¡SALIÓ TRAILER DE MEGAMAN 11!

    ¡QUÉ HORROR! ESPERABA QUE SALIERA EN LA PRESENTACIÓN DEL E3 DE NINTENDO ¬.¬
    ¡YA SE MOSTRARON LOS ROBOT MASTERS! ESTÁN MUY BONITOS xD
    CONOCEMOS LOS NOMBRES DE 2: FUSE MAN (EL HOMBRE FUSIBLE) Y BLOCK MAN (EL HOMBRE BLOWUE, YO HUBIERA QUERIDO QUE SE LLAMARA "BRICK MAN" PERO EN FIN)
    LA VOZ DE MAGAMAN SIGUE ESTANDO HORRIBLE :15:
    NO ME CONVENCE LA OPCIÓN DE DOBLE ENGRANAJE, PARECE UN MODO PARA FACILITAR EL JUEGO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  12.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    No se ofendan, pero ya no se si veo un Megaman 11, o un megaman X+1...

    ¿¿a que me refiero??
    Yo veo que esta entrega, se pierde mucho la esencia de los megaman basicos (los que no llevan letra (X, Z, etc), lo veo con muchas facilidades (el modo slow y el modo charge no me convensen) , poco reto (generalmente se caracterizaban y atraian por su dificultad) y su organizacion y arquitectura de escenarios (ahora es tipo continuo, antes era tipo pantallazo, que acababas una pantalla, y recien te pasaba a la siguiente).

    No se Houston, salvo que agregen como el Street Fighter de Swicht un "modo clasico de graficos" o un buen plus... no le veo interesante...
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    E3 2018
    Resumen de la conferencia de Electronics Arts

    La empresa Electronic Arts fue la primera en abrir la nueva versión de la feria E3 de videojuegos con su propia conferencia y esperados títulos como FIFA y Anthem, uno de los avances del año anterior.
    Battlefield V fue el primero en salir a escena, con un nuevo modo Battle Royale, donde debemos pelear con decenas de jugadores hasta ser el último en quedar en pie, en un título que contará con gran cantidad de vehículos, acción y destrucción habituales, todo para enfrentarse a Call of Duty: Black ops 4 de Activision. Disponible en octubre próximo.


    A cinco días del inicio del Mundial de fútbol y con la actualización gratuita para FIFA 18, el siguiente en aparecer fue el nuevo FIFA 19, con Ronaldo y Neymar como protagonistas. El título añadirá como gran novedad a la Champions League, que estará disponible a través de todo el juego y en todos los modos, incluyendo al personaje Alex Hunter. Con más control en los jugadores y las habituales mejoras en visibilidad, FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre.



    Por otro lado, Respawn, diseñadores de Star Wars Balltefront II, anunció que está trabajando en en un nuevo título llamado “Jedi Fallen Order”, y que se centrará en los años oscuros. Estará disponible a fines de 2019. En cuanto a Battlefront II, tendrá una actualización gratuita enfocada en El Ataque de los Clones, con personajes como Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, así como una nueva aventura inspirada en la última película de Han Solo.
    Unravel Two fue otro de los anuncios de la conferencia. En esta secuela se incluirá un modo cooperativo donde los jugadores tendrán que cooperar para resolver complicados puzzles, y está disponible desde hoy.



    Sea of Solitude, un bello juego con un estilo brillante y colorido basado principalmente en los temas de la soledad. Trata sobre una mujer joven llamada Kaye que tiene que lidiar con terribles sentimientos de soledad, tanto que se transformó en un monstruo. El juego la sigue mientras trata de transformarse nuevamente en un humano. Disponible a inicios de 2019.



    Los anuncios siguientes fueron los de NBA Live 19, disponible el 7 de septiembre, y Madden NFL 19 con un tráiler que se centra en los eSports.


    La conferencia continuó con Command and Conquer, juego que en su versión para dispositivos móviles tiene la intención de reimainar y reencantar a los fanáticos del género de la estrategia.



    Finalmente, fue el turno de Anthem, sin duda uno de los títulos más esperados desde su anuncio el año pasado. El juego de Bioware tendrá clima cambiante, momentos de día y noche, en un mundo vivo y abierto que podremos recorrer libremente con otros tres amigos de forma cooperativa. Tendremos enormes tormentas y criaturas monstruosas en una ambiciosa experiencia de ciencia ficción, con cuatro exoesqueletos con distintas capacidades y características llamados Coloso, Tormenta, Comando e Interceptor, aunque sólo su aspecto es personalizable. Estará disponible el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PC y PS4.
     
  14.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    La conferencia de Microsoft comenzó con una gran promesa: 50 juegos, 18 títulos exclusivos y 15 estrenos mundiales en poco más de una hora y media. La mayoría de ellos, sin mayor presentación ni detalles. Cabe destacar que en la mitad del evento se anunció la adquisición por parte de Microsoft Studios de varios estudios externos conocidos, como Undead Labs, Playground Games, Ninja Theory y Compulsion Games, todos enmarcados en un nuevo estudio llamado The Initiative.


    El primero de ellos fue Halo: Infinite y el retorno del Master Chief, del que sólo se mostró un pequeño teaser.



    El siguiente, Ori and the Will of the Wisps, la continuación del aclamado juego indie Ori and the Blind Forest, con escenarios llenos de criaturas y bestias encantadas. Estará disponible en 2019.


    Sekiro, Shadows Die Twice, título de 2019 donde el protagonista, un personaje con un brazo robótico, recorre el Japón feudal.


    Fallout 76, precuela de la serie Fallout y con un mapa cuatro veces el tamaño de la carta entrega.


    The Awesome Adventures of Captain Spirit, protagonizado por un niño con problemas en la escuela y un padre alcohólico. Gratuito en la Xbox Store desde el 26 de junio.


    Crackdown 3, febrero de 2019


    Nier: Automata: Become As Gods Edition, para el 26 de junio.


    Metro Exodus, 22 de febrero de 2019.


    Por primera vez en Xbox, Kingdom Hearts III.


    Sea of Thieves: Cursed Sails and Forsaken Shores, expansión del popular juego de piratas lanzado hace algunos meses.


    Forza: Horizon 4, que correrá a 60 fps en Xbox One y tendrá escenarios más abiertos, con clima cambiante. Disponible el 2 de octubre.


    We Happy Few, 10 de agosto.


    El popular PUBG fue el siguiente, una de las sorpresas de la jornada.


    Tales of Vesperia: Definitive Edition, un remasterizado del clásico juego JRPG, para esta primavera.


    A un día de la presentación de Ubisoft, ya tenemos confirmación de The Division 2, enmarcado en Washington DC a seis meses de los eventos del primer título. Disponible el 15 de marzo de 2019.


    La conferencia continúa con Shadow of the Tomb Raider, para septiembre de este año.


    Session, un juego que recuerda al clásico Tony Hawk’s Pro Skater.


    Black Desert, MMORPG enmarcado en un mundo fantástico con monstruos de piedra, aldeanos, tronos, dragones, trolls y gigantes.


    Devil May Cry, título con cuatro años en desarrollo y muestra el retorno de Dante, Gran sorpresa para el otoño de 2019.


    Cuphead tendrá un nuevo contenido descargable y ahora podremos jugar con Ms. Chalice.


    El siguiente fue Tunic, juego que recuerda los clásicos antiguos de Zelda en Nintendo.


    Jump Force, título de Bandai Nampo que mezcla en uno solo a los personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note. Disponible en 2019.


    Dying Light 2, juego en primera persona donde nuestras decisiones tendrán sus consecuencias e irán cambiando el desarrollo de la aventura, ambientada en un mundo post apocalíptico.


    Battletoads, el retorno de un clásico para 2019, en formato cooperativo.


    Just Cause 4, mucha acción y explosiones en un nuevo escenario, para diciembre de este año.


    ¿Gears of War? No. Gears Pop, protagonizado por los famosos Funko, para 2019 en dispositivos móviles.


    Pasado el susto, ahora sí. Gears of War Tactics (estrategia) y el esperado Gears of War 5, llamado sólo Gears 5. Éste tendrá entornos selváticos, de hielo, más abiertos, nuevas armas y personajes, incluyendo a Marcus Fenix, que tendrán mayor profundidad en sus propias historias. Disponible en 2019.

    ¿Lo último? Microsoft AI, un equipo de expertos de la empresa que tiene como objetivo entregar la misma experiencia de las consolas en PC, consola y dispositivos móviles, quizá lo que veamos en la próxima generación.


    Ahora sí, para terminar, Cyberpunk 2077, juego que lleva años en desarrollo, por CD Projekt Red, el mismo estudio tras Witcher.

     
    Última edición: 10 Junio 2018

Comparte esta página