1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades Novedades de videojuego en general

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 28 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Se que no conteste antes esto, porque casi lo vi de casualidad...

Me intereso un comentario... algo malicioso...

and quote:

con todo respeto @Satoshi... dos puntos...

1. No me ardo por nada... la Ardida es Ardiane... yo ni me sulfuro...
    2. Quien quiera que la compre, en si, me paree una buena opción, digo, si se va a poder hackear tan facilmente como la NES pues es una buena forma de jugar SNES a la antiguita... ligera, portatil y facil de cargar...

2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    jaja, ese es el germaster que conozco, siempre pensando en seguir las normas xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    No seas cachoso...
    Yo respeto las normas cuando voluntariamente las acepto (claro, luego de estudiarlas bien), ademas, a pesar que me guio mucho por el ajedrez en mi vida (quizas mas que por la religion) si algo he aprendido es que pegarse mucho a las reglas es "contraproducente", es decir, la nueva regla es que las reglas se pueden romper... claro, bajo situaciones controladas y estudiadas... no por que si...

4.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre

NO ME GUSTA EL MODO REBOBINADO, HACE DEMASIADO FÁCILES LOS JUEGOS :20:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Coincido contigo @Rojo y naranja , ese modo mas que sumar, va a restar...
    Era ya malo el "modo salvar estado" (que nunca existio en la SNES/Famicon clasica, pero... el rebobinado?? no pues!!

Quienes va a comprar ese producto mayoritariamente son viejos que jugaron la clasica, y les gustaba pasar ess juegos casi sin ayuda, deduciendo las cosas, y a lo mucho, con la ayuda de la vieja "Revista Nintendo", pero si la "vas a poner aun mas facil", pues a los jugadores se sentiran ofendidos...

pesima idea...

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    EL DÍA DE HOY HUBO UN STREAM QUE TRATÓ SOBRE MEGAMAN ¡Y OH POR ARCEUS! NO ESPERABA NADA DE ESTO Y ANUNCIARON ALGO GRANDE: ¡MEGAMAN 11 VA A SALIR EL AÑO PRÓXIMO!

¡POR FIN MEGAMAN VUELVE! :11: :4: :21: :33: :28: :9: :8: llama9 llama10 llama18 :llama1:
    SE SIENTE RARO VERLO EN ESE ESTILO GRÁFICO PERO NO HAY QUEJA.
    DE LO QUE SÍ ME QUEJO ES DE 2 COSAS
    ¿POR QUÉ MEGAMAN AHORA TIENE ADORNOS CUANDO CAMBIA DE ARMA? ¡ESTO NO ES KIRBY, AUNQUE NO ES ALGO REALMENTE MALO
    LA VOZ QUE TIENE MEGA ES HORRIBLE, DEBERÍA TENER UNA VOZ INFANTIL
    DESPUÉS DE MARIO MEGAMAN ES MI FRANQUICIA FAVORITA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 4 Diciembre 2017
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Hasta que por fin no lo volvemos a ver en 8 bits.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita Equipo administrativo

Libra
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Hombre
    Terrible! :llama4:

Solo espero que no la caguen con esta continuación... (Esto me lleva que seria mejor si fans participaran para la creación del mismo. No solo el equipo de la compaña).

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Les hago una pregunta, sin animos de joda ni pelea:

Cual es el sentido de tener todo el "poder grafico" de una "PS4/X Box/Bitch", para mantener con las gráficas clasicas de Megaman?? (las que tiene hasta la 10)
    Sinceramente no le veo sentido a eso...

Ojo, pienso que el rediseño se ve bien, y si quieren una version clasica, el juego en si debe venir con esa opcion de imagen retro (algo asi como lo que hizo Nintendo con su "ultra SF2"),

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    No olvides que haran un compilado de todos los Megaman X que salieron, disponibles para todas las consolas actuales

Onda retro, es la moda entre los gamers.

11.  
    Libero

Libero

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    A nintendo se le terminaron las ideas nuevas hace como dos décadas solo vive de eternas continuaciones y eso de cierta forma le resulta (en la actualidad) ya que el mercado actual esta repleto de gente que creció jugando estas franquicias (de entre 30 y 40 años actualmente, gente que en su infancia tuvo que andar alquilando una SNES o pidiendo permiso para poder jugar una hora diaria en su casa pero ahora ya tienen poder adquisitivo y se pueden comprar una consola propia o disponer de su tiempo) Pero dentro de unos 5 mas años el cambio generacional hará que la gente mas joven de hoy (los que andan entre 15 o 20 años en la actualidad) sea el nuevo blanco de mercado, ahí quiero ver como le hace la gente de la gran N para seguir vendiendo cosas retro cuando esto llegue a pasar.

Sobre lo de las gráficas en si no son exactamente las de las viejas consolas es solo la perspectiva, parece que los jugadores de esta franquicia prefieren esta perspectiva a la en tercera persona.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Yo solo dire que la gran N está usando "lo mejor de cada uno de sus proyectos exitosos a la lo largo de su historia y lo esta fusionando para crear cosas maravillosas" y la bicht al final resultó ser super!! Y su Mario Oddisey tambien!! Es casi una simplicidad de hacer un Mario 64 remasterizado y con 999 estrellas, un monton de gags escondidos (incluyendo a pushi, trajes muy a lo remember y modos de juego muy bien calculados) y bueno, simplemente la maravilla de hacer un "Mundo abierto" donde cada uno hace lo que se le pega la gana....

Superior...

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    un poquito nomas equivocado, dudo que a Nintendo se le acabaron las ideas (sino no existiria la switch). Lo que si sabe bien Nintendo, es usar el factor nostalgia. Como dije antes, la onda retro esta pegando fuerte, sobre todo en gamers hispper que no quieren acercarse a juegos AAA y prefieren los juegos de desarrolladores independientes, los cuales "no estan con las grandes corporaciones". Ademas en este caso... es Capcom que apela a la nostalgia.

14.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    NO ENTIENDO TU PREGUNTA
    Y MEGAMAN LEGACY COLLECTION 1 Y 2 LLEGARÁN AL SWITCH
    EXACTO
    O QUIZÁS EL BLANCO SERÁN LOS NIÑOS DE AQUEL ENTONCES

15.  
    Libero

Libero

Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    Pues ojala en lo que esta por venir le siga resultando, no es que no me agrade lo que hace Nintendo hoy por hoy pero solo digo que se esta poniendo la soga al cuello y solo es cuestión de tiempo para que el nudo se apreté. No puede vivir siempre pensando en lo mismo el mundo cambia el ser humano cambia y si quieres sobrevivir se debe evolucionar y la evolución no solo son parches y remiendo es una adaptación total, buena suerte para Nintendo, la va a necesitar. Por lo demás es bastante bueno lo que han hecho con las franquicias clásicas sobre todo con The Legend of Zelda, solo por eso me compraría una Switch (algun dia) .

Última edición: 8 Diciembre 2017 a las 6:43 AM
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    TE EXPLICO:
    Sobre el trailer de Megaman 11, tu hiciste este comentario:
    Mi pregunta va respecto a eso (y no lo digo por ti): ¿¿porque alguien se quejaría de una mejora notoria de un videojuego tan bueno??
    Digo, teniendo el poder grafico de un "PS4/X Box/Bitch", y alguien en su sano juicio va a querer jugar un videojuego (sea cual fuera) a resolución de 16bits??? (ojo, ahora van a sacar la coleccion de SF2, pero es colección, no un juego 100% nuevo)

Es algo asi como lo que alguna vez me pregunté respecto al Minecraft....

17.  
    Rojo y naranja
    • Posteador intelectual

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    ¿CREES QUE NINTENDO SOLO APLICA LA NOSTALGIA PARA VENDER? ¡TE EQUIVOCAS! SÍ, HACE ESO, PERO MUCHO MENOS DE LO QUE CREES.
    LAS FRANQUICIAS COMO MARIO Y LA LEYENDA DE ZELDA NO VENDEN POR NOSTALGIA, SINO PORQUE HAN SABIDO MANTENERSE FRESCAS Y REINVENTARSE CONSTANTEMENTE OFRECIENDO EXPERIENCIAS NUEVAS.
    TÚ DIRÁS QUE PODRÍA HACER ESAS COSAS CON "IP'S" NUEVAS, Y PODRÍA ¿PERO PARA QUÉ? SI LAS VIEJAS FUNCIONAN BASTANTE BIEN, NINTENDO NO ES COMO LAS DEMÁS COMPAÑÍAS, QUE CREAN UNA NUEVA "IP" SOLO PORQUE SÍ.
    NINTENDO SÍ EVOLUCIONA, CON EL WII Y EL SWITCH NOS TRAJO NUEVAS FORMAS DE JUGAR, REVOLUCIONÓ LA INDUSTRIA, A DIFERENCIA DE LAS DEMÁS CONSOLAS QUE SON IGUALES A SUS PRE-PREDECESORAS, SOLO QUE AHORA SE VEN MÁS BONITAS
    NO FALTARÁ AQUEL QUE NO LE GUSTE EL NUEVO ASPECTO Y PREFIERA QUE SE SIGA VIENDO EN 8 BITS COMO MEGAMAN 9 Y 10, Y LOS GRÁFICOS NO SON TAN IMPORTANTES

Comparte esta página