1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades Novedades de videojuego en general

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 28 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    MICROSOFT CONFIRMA QUE SCALEBOUND ES CANCELADO

Microsoft ha confirmado a IGN que el desarrollo de Scalebound ha cesado.

Un representante dio la siguiente declaración a IGN:

Después de una deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de terminar la producción de Sclaebound. Estamos trabajando duro para entregar una increíble alineación de juegos para nuestros fans, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias".

Cuando se le preguntó sobre si la IP de Scalebound es propiedad de Microsoft o de Platinum, un portavoz de Microsoft simplemente dijo "no comentamos en detalles sobre nuestros acuerdos de negocio con nuestros aliados" y mencionó que no se darían más detalles cuando se le preguntó si Microsoft buscaría trabajar con Platinum en un proyecto futuro.

Era uno de los juegos mas esperados para este año y se siente desperdiciados 4 años de desarrollo. Inclusive los trailers estan siendo eliminados de Youtube.

2. Pues el concepto en si no es algo que se haya visto muy seguido, pero en si la idea se parece mucho a entrenando a mi dragon, lastima que se cancele ya que lo que mas hace falta en estos momentos es juegos de donde escoger ya que todo ultimamente es hacer el mismo juego solo que con pequeños cambios

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Inicia el conteo regresivo a E3 2017.

Estamos a un mes del evento mas grande de Videojuegos en el mundo, las fechas y horarios de las conferencias ya se han confirmado, así que vayan planeando sus horarios para que no se las pierdan.

Conferencias y Presentaciones:

EA: Sábado 10 de Junio 12:00 p.m hora del pacifico (2:00 p.m hora del centro de México).

Microsoft: Domingo 11 de Junio 2:00 p.m hora del pacifico (4:00 p.m hora del centro de México).

Bethesda: Domingo 11 de Junio 7:00 p.m hora del pacifico (9:00 p.m hora del centro de México).

PC: Lunes 12 de Junio 10:00 a.m hora del pacifico (12:00 p.m hora del centro de México).

Ubisoft: Lunes 12 de Junio 1:00 p.m hora del pacifico (3:00 p.m hora del centro de México).

Sony: Lunes 12 de Junio 6:00 p.m hora del pacifico (8:00 p.m hora del centro de México).

Nintendo: Martes 13 de Junio 9:00 a.m hora del pacifico (11:00 a.m hora del centro de México).

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Juegos, juegos, y más juegos es lo que promete Microsoft y Sony en E3 2017.

Solo faltan 5 días para la E3, y las compañías ya se están preparando.

Para empezar, Microsoft ha estado revelando todos los detalles técnicos de Project Scorpio anticipadamente.

El día de hoy se publico un vídeo de Major Nelson, en una charla con Kevin Gammill, en la que se explico, lo increíblemente sencillo que sera para los desarrolladores crear juegos en Project Scoirpio, con el nuevo Kit de desarrollo.

Segun Kevin Gammill, esto asegura que las desarrolladoreas ya están preparando grandiosos juegos que veremos en E3.

Microsoft con todo esto, esta eliminando todo el contenido extra y aburrido en la presentación de E3, para solo enfocarse en juegos, juegos, y más juegos.

En el caso de Sony, Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, promete lo mismo, presumiendo que en la conferencia de E3 veremos una gran cantidad de juegos Japoneses para PS4, tirando el primer golpe a Microsoft, sabiendo que es de lo que más carece Xbox.

Shawn Layden, asegura que el publico solo tendrá que sufrir de 90 segundos de su parecencia, ya que el resto serán solo juegos, juegos, y más juegos.

Continua el conteo regresivo para E3 2017, solo faltan 5 Días.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Después de siglos de espera... Hay tráiler de kingdom hearts 3...
    La novedad saldrá tanto para playstation 4 y xbox one

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Tráiler de star wars battlefront 2

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Proyecto Scorpion tiene nombre y se llama X-box One X...
    Tras muchas expectativas por fin ha dado inicio la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y los grandes anuncios llegaron luego luego. Esta mañana iniciaron las filtraciones con relación al Project Scorpio pero ya tenemos certezas: la nueva consola de llamará Xbox One X.

Primero lo técnico: 6 Teraflops, 12GB GDDR, 326GB de memory bandwidth. Segundo: todos los accesorios anteriores funcionarán con la nueva consola que confirmó su resolución a 4K. La consola definitivamente será la más poderosa en el mercado e incluso utilizará diversos componentes propios de una computadora. Si el tamaño es un problema para ustedes tenemos buenas noticias: es la consola más pequeña de toda la familia Xbox

Tambien es bastante cara, costara 500 dolares en USA asi que imaginen por este lado del mundo

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer Cuphead, el videojuego con la mejor animacion que he visto en mi condenada vida

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Dragonball FigtherZ, para Xbox One, PS4 y PC

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Ace combat 7: Skies Unknown para Xbox One, PS4 y PC

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el crossover mas alocado en realidad termina siendo bastante interesante. Un RPG tactico donde puedes elegir 8 personajes: Mario, Luigi, Peach, Yoshi y sus versiones rabbids. Exclusivo para Switch

Última edición: 12 Junio 2017
  12.  
    Satoshi

Cáncer
    Far Cry 5, trailer para PS4, Xbox One y PC

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Assassin's Creed Origins, trailer para PS4, Xbox one y PC

14.  
    Satoshi

Cáncer

Última edición: 12 Junio 2017
  15.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Trailer nuevo de Xenoblade 2 (se ve super prometedor)

Metroid Prime 4 anunciado (entonces si aprendieron de su error de hacer el Federation Force)

Trailer de Mario Odyssey (ya no soy muy fan de Mario pero esto si se ve algo interesante)

Trailer de Fire Emblem Warriors

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ENTONCES EL JUEGO DE MARIO Y LOS RABBIDS ERA REAL.... SE VE INTERESANTE.
    LA VERDAD ES QUE SUPER MARIO ODYSSEY ES EL JUEGO QUE MÁS ESPERO.... PERO TRAS VER EL GAMEPLAY EN LA "CASA DEL ÁRBOL" SE ME BAJÓ UN POCO EL HYPE: ¡¿CUANDO MUERES SOLO PIERDES 10 MONEDAS?! ¡POR FAVOR! EL NUEVO SISTEMA SE ME HACE BUENO ¡¿PERO SOLO 10 MONEDAS?! DEBERÍAS PERDER 25 O 30, Y LA VERDAD EL JUEGO SE VE...... MUY FÁCIL.
    ¡PERO EL PODER DE LA GORRA SE VE GENIAL! ¡ESA GORRA ESTÁ MALDITA! PUEDE POSEER CUALQUIER COSA, AUNQUE ME TEMO QUE ESO HACE AÚN MÁS FÁCIL AL JUEGO
    LÁSTIMA QUE NO MENCIONARON LA FECHA DE XENOBLADE CHRONICLES 2, SUPONGO QUE LO HARÁN EN OTRO DIRECT.
    LA VERDAD NO ESPERABA UN METROID PRIME 4 Y EL ANUNCIO NO ME EMOCIONÓ, PERO ME DA GUSTO QUE LO HAGAN, AHORA LOS DEMÁS NINTENDEROS ESTARÁN FELICES
    AQUÍ OTROS TRAILERS QUE SE LES OLVIDARON

¡ME EMOCIONÉ MUCHO CON LOS JUEGOS DE KIRBY Y YOSHI! EL DE KIRBY ME LO COMPRARÉ, EL DE YOSHI.... QUIEN SABE
    EN ESTE KIRBY LOS ENEMIGOS VUELVEN A AYUDARTE, COMO EN KIRBY SUPER STAR, Y PUEDES VOLVER A COMBINAR PODERES, COMO EN KIRBY 64, SOLO ESPERO QUE LAS COMBINACIONES ESTÉN CHIDAS
    AHORA YOSHI ES DE PELUCHE, Y LA JUGABILIDAD ES MÁS COMO LA ISLA DE YOSHI DE SUPER NINTENDO

¡VAYA! UN METROID EN 2D ¡GENIAL! ME PREOCUPABA QUE EN LA PRESENTACIÓN NO MENCIONARA JUEGOS PARA EL 3DS, QUE BUENO QUE SÍ HAY

LA VERDAD MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA NO ME GUSTÓ MUCHO, ASÍ QUE ESTE REMAKE NO ME EMOCIONA.
    EN FIN, FUE UNA BUENA PRESENTACIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 13 Junio 2017
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    esto le va a arder a Germaster...

Es Oficial, se confirma el "SNES Classic Edition"

Nintendo ha conformado la existencia del nuevo sistema, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un costo de $80 dolares.

El mini SNES contara con 21 juegos, y 2 controles. Uno de los juegos que más ha llamado la atención en esta lista es el Star Fox 2, titulo que nunca fue lanzado oficialmente para el Super Nintendo.

Aquí les dejamos la lista completa:

*Contra III: The Alien Wars
    *Donkey Kong Country
    *EarthBound
    *Final Fantasy III
    *F-Zero
    *Kirby Super Star
    *Kirby’s Dream Course
    *The Legend of Zelda: A Link to the Past
    *Mega Man X
    *Secret of Mana
    *Star Fox
    *Star Fox 2
    *Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
    *Super Castlevania IV
    *Super Ghouls ’n Ghosts
    *Super Mario Kart
    *Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
    *Super Mario World
    *Super Metroid
    *Super Punch-Out!!
    *Yoshi’s Island

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GENIAL! POR FIN EL SNES MINI, ESPERO PODER HACERME YO DE UNO
    ¡STAR FOX 2! ¡QUE BIEN! ESTE JUEGO FUE CANCELADO JUSTO CUANDO ESTABAN A PUNTO DE TERMINARLO ¡Y POR FÍN LO LANZAN DE MANERA OFICIAL! NINTENDO POR FÍN HACE LO CORRECTO
    ¡¿SOLO 21 JUEGOS?! EL NES MINI TENÍA 30 ¡ESTO ES INJUSTO! :20:
    ROJO Y NARANJA.... LE GUSTABAN MÁS LOS EMOTÍCONOS DE ANTES

19.  
    Satoshi

Cáncer
    sabes que los limitan las licencias, en la mini nes habian joyas que no pusieron, ahora con el mini snes se van a extrañar juegos como Sunsetriders, TMNT 4: Turtles in time, Final Fight, Killer Insticts...

20. Whao que recuerdos al ver esa consola que aunque sea en versión mini hacer recordar de que estaban hechos los sueños en 1994.

Última edición: 26 Junio 2017
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO HAY MUCHOS JUEGOS QUE NO TIENEN ESOS PROBLEMAS DE LICENCIAS Y QUE SÍ PUDIERON HABER METIDO: COMO SUNSETRIDERS, FINAL FIGHT (QUE TÚ LOS MENCIONASTE), MEGAMAN 7, KIRBY'S DREAMLAND 3, PILOTWINGS, GRADIUS 3, ACTRAISER, LUFIA II, Y OTROS MÁS, DEBIERON SER AL MENOS 25
    QUIERO QUE @Germaster Sexy VENGA A OPINAR
    POR CIERTO, YA ANUNCIARON LA VERSIÓN JAPONESA. ESTA VENDRÁ CON 5 JUEGOS DIFERENTES A LA AMERICANA:
    EN VEZ DE TENER EARTHBOUND, KIRBY'S DREAM COURSE, STREET FIGHTER 2 TURBO, SUPER PUNCH OUT! Y SUPER CASTLEVANIA 4, ESTA VERSIÓN TENDRÁ A PANEL DE PON, SUPER FORMATION SOCCER, LA LEYENDA DEL NINJA MÍSTICO, FIRE EMBLEM: EL MISTERIO DEL EMBLEMA Y SUPER STREET FIGHTER 2.
    COSTARÁ 7980 YENES Y SALDRÁ EL 5 DE OCTUBRE

FUENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 29 Junio 2017
  22.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Top Gear... no olvidar TopGear... y me parece mal que en pongan dos Kirbys...

Y la pregunta que hice en el grupo donde estoy metido de Facebook sobre videojuegos:

Se podrá hackear tan facil como la Mini NES??

Y otra pregunta que me pareció interesante, aunque me pareció que pedian mucho...

Nintendo se pondrá las pilas y le añadirá un modo para jugar en linea?? Digo, hay juegos como el SF2, Mario kart, tetris (en la version Famicon) que serian lo maximo, un sueño hecho realidad jugarlos en linea. Ademas, si ponen eso podrian hacer realidad el proyecto que hubo para el SNES original, que contaba con un periferico para jugar y descargar en linea algunos juegos (solo estuvo disponible en Japon)...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIEN SABE
    LO DUDO.
    ¿NOTARON QUE EN LA VERSIÓN AMERICANA SOLO 7 JUEGOS SON DE COMPAÑÍAS TERCERAS? 2 DE SQUARE, 2 DE KONAMI Y 3 DE CAPCOM

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Notaron el hecho que tienen los mandos con cables mas largos???

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Si, ahora no se tendra que tener la tv pegada a la cara para jugar xD

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Notaron el hecho de la tapita delantera que simula "las salidas tipicas de los mandos" del SNES (eso si me pareció inadecuado), le quita estetica...

27.  
    Satoshi

Cáncer

Por fin y luego de varios meses de espera, Disney y Square Enix han revelado nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III; más específicamente sobre uno de los mundos que veremos en el título el cual consiste de uno que los fans más aclamaban ver desde su primera entrega. Se trata ni más ni menos que el de Toy Story.
    Kingdom Hearts III saldrá a la venta en 2018 para PS4 y Xbox One.

Fuente: D23

Última edición: 15 Julio 2017
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Disculpen!! los 5 minutos mas hermosos de mi año 2017... al menos hasta ahora..!!

super!!

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Pondre dos por uno:

La primera: Geese Howard, jefe final de Fatal Fury, aparecera como DLC en Tekken 7. Es interesante como logran meter personajes de mecanicas muy diferentes en este juego de pelea.

La segunda: anunciado Trunks en Dragonball FighterZ, lo cual no es sorpresa pero es interesante.

Ambos juegos disponibles para PS4, Xbox One y PC. El de DB la inscripcion para la beta cerrada estara abierta hasta el 26 de este mes, el juego saldria en el 2018

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno...

De la primera fue simplemente ÉPICA!! TAN ÉPICA!! PERO TAN ÉPICA!! TAN TAN... (ya dije épica??)pucha... que dejaron POR LOS SUELOS y bien pisoteado (tan pisoteado como piso de baño de estadio) el anuncio de CRAPCON de introducir su nuevo personaje "Abigail" (conocido ahora como "el kion", el "Juggernaut sin armadura") al ya alicaído (por no decir malo) SFV....

Chicos, ya saben, a comprar Tekken 7

De la segunda... bueno, TRUNKS del futuro es uno de los personajes mas queridos de DBZ, supongo que tambien sacaran la versión "final" (luego de la saga de CELL, la que CELL mató en su torneo, la de pelo largo).. al menos graficamente se ve muy bien, al igual que todo el juego...

Comparte esta página