1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Novedades] D-gray man

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 15 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien aquí iré colocando las novedades del foro xD, como concursos, futuros desafíos, lo del grupo etc, etc.

Comenzaré por decirles que ya cree el grupo "oficial" del foro xD, el logo se puede modificar, este es solo provisional ;) pueden pasar y unirse para hablar con más calma y sin miedo al Spam xD

Próximamente los concursos que también serán publicados aquí ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Que bueno que ya esta el grupo <3

Una duda, para los que tengan propuestas de concursos, se pueden publicar aqui? o donde? o:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En el grupo para desarrollarlas, aquí ya solo cuando estén dadas de alta y sean las inscripciones ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    D-GRAY MAN LLEGA AL CHAT DE CZ, TODOS LOS MIÉRCOLES DE 7 A 8 PM HORA MÉXICO EL ANIME SERÁ TRANSMITIDO.

¡NO TE LO PIERDAS!

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hoy es la primer emisión de muchas en el chat de Cz para transmitir por una hora a D-gray man xD.

No se lo pierdan ;)

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Consulta... porque se movió el foro de lugar? me costo un huevo encontrarlo x_x

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ya lo movieron a un sitio más visible wiiiiii!!!!!
    Pero sí, casi me matan del susto T-T

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Fue un error de "movimiento" xD pero ya se soluciono y ahora darle vida *-*

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    As you command, my lady (saludo militar)
    Ok no, eso sólo era SPAM
    Mmm... hay que ir buscando más gente D= no sé, hacerlos adictos poner imágenes a sintonisón o algo D=

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Con el fin de atraer más gente y que este foro no muera xD he creado un grupo en facebook, al cual espero se unan e inviten a sus amigos a unirse para traer gente *-*

Les dejo el link y recuerden que es para traer gente a Cemzoo y en especial al foro de D-gray man xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL ROL DE DGM ;), NO DEJEN DE UNIRSE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página