1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novato, pero no tan nuevo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Thunder Dragneel, 22 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Saludos. ♪

Bueno, tengo un par de años de haber creado la cuenta, y hace muchísimo no la utilizaba, pero, ahora que he vuelto para quedarme pensé en presentarme. n-n
    No conozco a casi nadie, y sólo se lo básico del foro, pero me encanta este lugar y pienso integrarme junto a todos ustedes, me encantan los roles y los juegos, espero llevarme bien con todos. :'D

Thunder fuera♪

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido a cz de nuevo espero que la pases bien :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido de nuevo, Thunder :).

Es realmente estupendo que hayas querido volver a este foro y a volver a reactivar tu cuenta, enserio, esto es un punto a favor de ti y del foro en general porque cuanto más somos en CemZoo, mucho mejor, así la diversión, está garantizada ^^. A parte de eso, espero que puedas integrarte de nuevo en él y te puedas poner al día de todo lo que tenemos por aquí y que puedas hacer amigos y amigas, que sé que lo harás y bien.

Si ya has leído las normas, bien por ti, solo me queda escribir que postees mucho por el foro dando tu opinión acerca de cualquier tema, que crees nuevos temas para debatir y/o lo que sea y que te lo pases muy bien dentro del mismo.

Saludos y suerte :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido de nuevo

¿te gustan los roles?, a mi también, espero nos llevemos bien, yo también tengo esta cuenta desde hace años y la había dejado de utilizar.
    Estoy segura de que te acoplaras rápidamente. :3
    Diviértete en los foros y haz muchos amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luye

Luye Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenidoo<3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Ay, pues la verdad hubo una época en que yo también fui bastante activa, (si no mal recuerdo, 2009, 2010 y 2011) luego me desaparecí brutalmente y volví estos días :3
    Así que...creo que ahora, estoy tan o más perdida que tú, hubo un montón de cambios, pero poco a poco me voy reintegrando(?
    En fin, benvenuti~(? Ok no xD

Comparte esta página