1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedad Noticion! vuelve xxxHolic

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Queridos amigos, hoy ha llegado unos de los grandes días con lo que todos llevamos soñando desde el 9 de febrero de 2011. Cuando CLAMP terminó el manga de xxxHOLiC, muchos pensaron que la llama se acabaría extinguiendo y no volveríamos a saber nada más de Watanuki ni de Syaoran y los suyos salvo en cameos, pero, sin embargo, ayer CLAMP en persona anunció una de las noticias más esperadas para aquéllos que aún creíamos: el manga de xxxHOLiC, inacabado según CLAMP-NET, volverá en febrero de 2013 a publicarse mensualmente en la revista Young Magazine (donde el manga nació antes de mudarse a la Bessatsu en xxxHOLiC◆Rou). El nombre de esta nueva (tercera, tras xxxHOLiC y xxxHOLiC◆Rou) entrega será xxxHOLiC◆Rei (『XXXHOLiC◆戻 < レイ >』), ya que estamos ante un nuevo caso de ateji, algo que tanto le gusta a CLAMP: el kanji de “modoru” (戻) significa “regreso” pero tendrá la lectura “rei”. El anuncio fue dado por CLAMP aprovechando su asistencia a la edición de Nagoya del CLAMP Festival 2012, la primera del cuarteto de mangakas a su propia fiesta. Tanto el twitter del CLAMP Festival como CLAMP-NET prometen más información muy pronto en la web de la Young Magazine.
    Sí, hoy no es el Día de los Santos Inocentes. Y esta noticia no es trolleo. No, no estáis soñando despiertos aún, ¡es verdad! *__*
    Desde luego es una noticia fabulosa y que de seguro servirá para darle un final digno y cerrado a xxxHOLiC, y quien sabe, si a Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, pues no fueron pocos los cabos que dejaron ambas series abiertas ò_ó Además, la fecha aproximada del regreso de xxxHOLiC estará cercana a la fecha de salida del artbook del manga,xxxHOLiC: Gouka Birei Gengashuu (xxxHOLiC 豪華美麗原画集, xxxHOLiC: El hermoso y bello libro de ilustraciones), que saldrá a la venta en enero de 2013 y contendrá 160 ilustraciones, y al estreno del dorama televisivo del que ya os hablamos en su momento. Al reparto se han unido los actores de Doumeki y Himawari, Masahiro Higashide y Karen Miyazaki. Podéis ver la comparativa física en esta noticia de koi-nya. El drama se estrenará en febrero de 2013 y tendrá 8 episodios.
    Además, cabe mencionarse que toda esta vorágine de noticias de xxxHOLiC coincide con el décimo aniversario del comienzo del manga, por lo que quizás todo estuviese pensado desde hace mucho tiempo por CLAMP, que nos ha tenido en vilo casi dos años sin saber qué pasaría con holic.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yey! Más del sensual y genial Watanuki!!!! \o/
    Estoy muy interesada en saber en que rumbo llevarán a la historia aoartir de ese punto O: y quiero saber si Doumeki saldrá o ya no ;o;
    Ya quiero que sea febrero

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    OMG! moriré de felicidad :'D
    Si no quería que llegara febrero, ahora lo ansío *-*
    Qué bella noticia!

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    PERFECTO! :)

Solo nos queda esperar hasta Febrero.

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tanto tiempo, sin leer nada de CLAMP, ahora tengo una gran razón para volver a leer, el regreso de XXXHolic lo vale en demasía, no es que haya dejado a CLAMP por que ya no me guste, mas que nada por otras cosas y un poco de desanimo, pero mi amor volvió y mas fuerte que nunca, ya pronto sera febrero y veremos que nos preparan las CLAMP al traer de regreso a Watanuki *-------*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página