1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 26 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Holy shit... A eso le llamo yo estrategia. Al final los de 4kids son más malos de lo que pensé y ¡van a doblar ZeXal! Dios... la verdad es que la noticia me ha impactado y a la vez me entristece (? porque en el youtube GymLeader está doblando la segunda temporada de GX y se la van a cancelar antes de que le de el re-watch correspondiente :(.
    Espero que pierdan, en serio esto es demasiado (? x'D :indignada_mode_on:

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora una de producto...

--------------------------

Revelados los primeros 2 tins-packs de este año ha salir a finales de Agosto.

No.17 Leviathan se hara acompañar de Dark Simorgh y otros 2 a revelar; mientras Wind-Up Zenmaister tendra a Elemental HERO Gaia y también otros 2 a revelar.

Ambos tins con Xyz monsters se acompañan de 1 Pot of Duality, 2 Storm of Ragnarok, 2 Hidden Arsenal 4 (Trishula's Triump) y 1 Extreme Victory.

Recuerden que al salir despues de Generation Force, las cartas deberían venir con los nuevos textos.

Como punto al margen solo falta que 1 de los Tins tambien tenga Solemn Warning y otro a E-HERO Zero como carta variante.

Visto en y

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Las Pot Of Duality estaban valuadas en 140-150 dolares. Conm esta noticia han bajado a la mitad.

ojala y si, sean ZERO y Warning, pero lo dudo.

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, para quienes tenian la corazonada del porque Lost Santuary salio como salío se confirma; Archlord Krystia vendra en el tin de Wind-Up Zenmaister.

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Más de producto, (aparentemente esto estaba ya desde hace un rato solo que no lo ví xD)

La version especial (la caja) de Generation Force incluira en sus cartas variantes a Spore y Elemental HERO Absolute Zero.

Aquí es cuando me pregunto... ¿en serio?... ¿spore?, se que hay gente que le gusta tener todo en shini pero hay más candidatos para.. ok, ya lo dejo *D:*

al producto

----edit----

Audando más, tambien hay información del Legendary Collection (esa carpeta con los dioses egipcios) en su version 2; el cual incluye, los dark lord que fueron premio en los torneos, E-HERO Great Tornado, Parallel Fusion y los demonios legendarios junto a mas cosas brillantes.

Más datos

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Esta vez de Show...

[youtube]AHg91etzQD8[/youtube]

Llegara el 15 de Octubre a las 9:30am, supongo hora del oeste, aunque no se sabe quienes participaran en las voces y más detalles de producción la pagina de facebook esta para sugerencias.

Además, aunque todavía no termine la querella en la corte, los sub-licenciamientos a terceros serán validos hasta que estos terminen, por lo que una posible salida abrupta del aire por este motivo no resulta factible.

Y sí, usaron la cruz/X

Edit: Leido de

7.  
    Laurine

Cáncer
    Bueno, yo tengo un tráiler con las voces, dejo el link a mi tumblr porque lo subieron ahí, ya que los del youtube lo estuvieron borrando.

¿Qué pienso? Que... I'M FEELING THE FLOW!
    Y que... la voz de Kotori es similar a la de Dora la exploradora y la de Yuuma es como la de Bob Esponja x'D. Sucks totalmente x'D.

Recuerdo que tenía el opening (get set to get decked (wtf?)), pero no lo encuentro, lo paso en cuanto lo ubique entre mis cosas de Umineko x'D

8.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    La pelicula de 10mo. Aniversario será (o ya esta) doblada en Colombia, segun un mensaje via Twitter de Lalo Garza.
    Y por acá la fuente y el
    Ahora haber si nos llega a México.

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Al parecer le sento bien a littlekuribo, tanto así que ya esta disponible Abridged en su cuenta de youtube... no homo implied.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De regreso con TvTokyo & NAS vs 4Kids

-------------------------------------

Termina el juicio presentado en contra de 4Kids, en donde se determina que Tv Tokyo y NAS no terminarón justificadamente el licenciamento que le habian entregado a 4Kids para la franquicia de Yu-gi-oh!; esto debido principalmente a que en el primer aviso de "desistan y subsanen" que dieron las compañias japonesas a la americana sobre violaciones que esta hacia sobre la franquicia no indicaban explicitamente el plazo legal de 10 días que tenia el acuerdo para estos fines, asi como, haber continuado en negocios ambas partes por varios meses después de los avisos lo cual genera inequidad y alevosia a favor de TvTokyo & NAS.

Por supuesto, los 4.8 Millones de dolares que se solicitaban para subsanar los honorarios no pagados por 4Kids al sublicenciar/promover la franquicia a travez de terceros quedan sin efecto; esto debido a que se considero que no era sublicenciamiento (4kids entregando los derechos de yu-gi-oh! para que alguien más los venda) sino más bien servicios independientes (el derecho que paga un tercero para "distribuir" el producto que he preparado y del cual ya page honorarios) y Tv Tokyo&NAS no pudieron probar lo contrario.

Leido

----------------------

Aparentemente han sido cuestiones legaloides lo que juega en contra de Tv Tokyo y NAS pero que se le va a ser, así son los juicios.

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora una de producto...

Hace 10 años, las pantallas de norte america mostraron la revolución, niños y adultos participando en un juego de cartas para niños.
    Hace 10 años que la gente dejo de morir para ir en su lugar al reino de las sombras.
    Hace 10 años que Exodia fue finalmente convocado por Dan Green.

Y como un evento como tal no podia pasar por alto, Konami a preparado el Premium Collection con 14 cartas foil de todas las eras de Yu-gi-oh! reunidas gracias a Paradox

La compra asegura a Elemental HERO The shining y la version alternativa del Number 34: Terror Byte ademas de prometer las siguientes cartas:

-Desde DM
    Meteor Dragon y Meteor B. Dragon de la .

-De GX (Manga)
    Ma'at (portador de los cachivaches milenarios) y Masked HERO Acid (Harpie's Feather a pie).

-Salido de 5D's
    Void Ogre Dragon y Quick-Span Knight apoyando su tematica.

-Con ZeXal
    Kagemucha Knight y Photon Sanctuary ayudando a los Rank 3 y a los tokens.

La configuracion es:
    -The Shining & Number: 34
    -4 Secretas Más (seguramente de las mencionadas).
    -8 Super raras

Visto Aqui:

-------------------------------

El producto en sí no es malo, apunta mucho a la base coleccionista, lo divertido es haber juntado a Acid y Shining solo para asegurar la venta. Aun así, con cartas por revelar, seguro queda alguna sorpresa y no solo espacio para las cartas de McDonals.

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por si no han estado siguiendo el drama; a continuación la lista de y muy seguramente TCG

Prohibidas

- 氷結界の龍 トリシューラ; Trishula, Dragon of the Ice Barrier
    - ダスト・シュート; Trap Dustshoot
    - グローアップ・バルブ; Glow-Up Blub
    - スポーア; Spore

Limitadas

- 神秘の代行者 アース; Agent of Mystery - Earth
    - TG ストライカー; T.G. Striker

Semi-Limitadas

-Reborn Tengu
    -ライトロード・サモナー ルミナス; Lumina, Lightsworn Summoner
    -紫炎の狼煙; Shien Smoke Signal
    -激流葬; Torrential Tribute
    -緊急テレポート; Emergency Teleport
    -血の代償; Ultimate Offering
    -マシュマロン; Marshmallon
    -レベル制限B地区; Level Limit Area B

Sin limitacion

-リビングデッドの呼び声; Call of the Haunted

La lista habia sido prevista hace 2 días, pero hasta hoy se confirma.

--------------------

Aparentemente original de

13.  
    Laurine

Cáncer
    Ya era hora de que Marshmallon fuera al menos semi-limitada, cómo odio esa carta. No me acuerdo si tengo a Lumina en mi deck pero espero que no y bueno, tributo torrencial ;_; qué decir, supongo que es hora de que me aleje de mi nostalgia con las cartas viejas y busque nuevas alternativas x'D

14.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Ahhh la verga un marshmallon en un Deck de daño es una mega cosa genial, por lo menos me alegro que ya la limitara

Comparte esta página